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Comercio al por mayor - Suiza

Suiza
  1. BETTER AG

    Suiza

    Better GmbH, con sede en Suiza, está presente en el comercio al por mayor internacional desde 2006. La empresa está reconocida como experta en el campo de la distribución y la logística en Europa, Asia y África bajo la dirección de Dominik F. Geissler. Ya ha suministrado más de 20 millones de mascarillas a nuestros clientes. Nuestra filosofía empresarial se caracteriza por la voluntad de ofrecer a nuestros clientes soluciones a los problemas cotidianos del mercado internacional. Nuestra fuerza reside en nuestra presencia internacional: tenemos contactos, empleados y oficinas en Alemania, Austria y Suiza, así como en el norte de África, Europa del Este y Asia Occidental. Por esta razón, nuestras máscaras son asequibles, están disponibles en grandes cantidades y se entregan rápidamente. Con más de 20 millones de mascarillas vendidas y un índice de satisfacción de los clientes del 99, 8 %, Better GmbH se ha convertido en un actor internacional en la venta al por mayor para compradores mayoristas, corporaciones, empresas industriales, tiendas online y hospitales.

  2. MDM DREYER AG

    Suiza

    El comercio de alimentos es una cuestión de confianza. Desde su fundación en 1997 como empresa familiar, MDM Dreyer cuenta con la confianza de numerosos contratistas de muy diversos sectores relacionados con la producción de alimentos y el comercio minorista. Mirjam Oesterle, que desde 2003 dirige MDM Dreyer hacia su segunda generación, apuesta por la más alta calidad en sus productos y aspira a labrar vínculos asociativos duraderos con sus clientes. Nuestro mayor reto consiste en cumplir cada día con los más altos estándares de calidad al ofrecer productos especiales al mejor precio. Nuestro equipo joven se afana con entusiasmo para lograr un excelente rendimiento en MDM Dreyer. Nuestra meta principal es cumplir los deseos de nuestros clientes. Los consumidores confían en una calidad constante y duradera de los alimentos; por eso, los productores, los intermediarios y los comerciantes están sujetos a determinadas directrices legales. No obstante, el cumplimiento de estas normas es suficiente para garantizar el éxito empresarial; para obtener productos exquisitos, los ingredientes han de estar a la altura.