El comercio de alimentos es una cuestión de confianza. Desde su fundación en 1997 como empresa familiar, MDM Dreyer cuenta con la confianza de numerosos contratistas de muy diversos sectores relacionados con la producción de alimentos y el comercio minorista. Mirjam Oesterle, que desde 2003 dirige MDM Dreyer hacia su segunda generación, apuesta por la más alta calidad en sus productos y aspira a labrar vínculos asociativos duraderos con sus clientes. Nuestro mayor reto consiste en cumplir cada día con los más altos estándares de calidad al ofrecer productos especiales al mejor precio. Nuestro equipo joven se afana con entusiasmo para lograr un excelente rendimiento en MDM Dreyer. Nuestra meta principal es cumplir los deseos de nuestros clientes. Los consumidores confían en una calidad constante y duradera de los alimentos; por eso, los productores, los intermediarios y los comerciantes están sujetos a determinadas directrices legales. No obstante, el cumplimiento de estas normas es suficiente para garantizar el éxito empresarial; para obtener productos exquisitos, los ingredientes han de estar a la altura.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Hortalizas de raíz y tubérculos alimentarios /  Frutos secos /  Importación-exportación: agroalimentación /  Alimentación: importación-exportación /  Turrón /  Productos biológicos /  Especialidades de almendra /  Repostería especial /  Frutas, verduras y derivados /  Productos de manzana /  Anacardos /  Nueces de pecán /  Nueces de macadamia /  pistachos /  cacahuetes /  barquillos / gofres /  ciruelas /  piñones / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1997
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver