• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • estrategia de investigación y desarrollo

Resultados para

Estrategia de investigación y desarrollo

EspañaVitoria y País Vasco
  1. TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT

    España

    22 años promoviendo la consciencia corporativa Tarazaga ayuda a las grandes corporaciones y a las empresas familiares a conseguir su máximo potencial. Solución de problemas complejos A partir de nuestra metodología única, la Gestión de la Motivación© (basada en las neurociencias, la psicología, la teoría de las restricciones y la teoría de los sistemas), contribuimos a solucionar problemas complejos de carácter sistémico. Hemos trabajado con éxito para grandes compañías y organizaciones en más de una treintena de sectores, incluyendo compañías del Ibex 35, como ABB, Iberia, Mercedes-Benz, Repsol, Endesa, Naturgy (Gas Natural Fenosa), ING Real Estate, Grupo Lar, Neinver, Petronor, Metro Bilbao, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Banesto, Osakidetza, etc. El proceso de un proyecto 1) Investigación con dinámicas motivacionales (técnica propia de nuestra metodología) y otras herramientas; 2) Diagnóstico con nuestro software EBMS; 3) Desarrollo conjunto de la estrategia con el cliente; 4) La elaboración del plan de cambio; 5) La implementación, donde el entrenamiento de directivos y mandos intermedios con técnicas innovadoras es un instrumento clave en el proceso de transformación organizacional.

  2. INFORMACION Y DESARROLLO SL

    España

  3. DEKER MARKETING CONSULTANTS

    España

    DEKER analiza y diseña estrategias comerciales ganadoras. Nuestra visión es clara: “Marketing es vender más”®. Con este enfoque ofrecemos una combinación práctica de ciencia, visión comercial y experiencia tanto en mercados industriales como de consumo. Nuestro método de trabajo es único y busca rentabilizar cada Euro invertido. Esta es la razón por la que cada día nos depositan su confianza tanto empresas líderes, como retadores en lucha por una mejor posición de mercado.