Nuestros panales Tubus son núcleos innovadores para productos ligeros de construcción, de peso muy reducido pero gran resistencia. Cumplen con los más exigentes requisitos en cuanto a precisión y durabilidad. Nuestros panales se emplean como material de construcción para todo tipo de aplicaciones que requieren un alto nivel de firmeza estática y dinámica, con un peso reducido. Los panales convencionales se constituyen mediante unidades hexagonales, pero nuestros panales de Tubus constan de cilindros redondeados. Esto les permite recibir la transmisión de fuerzas desde distintas direcciones sin perder su forma. Esta propiedad mecánica isotrópica de cada celda individual proporciona un alto grado de firmeza al panal completo y, por tanto, también al producto final. Se trata de estructuras a base de polipropileno resistentes a la corrosión y especialmente flexibles durante su tratamiento. Nuestra empresa está equipada con la más moderna tecnología, y puede proporcionarle panales de plástico con toda rapidez y total fiabilidad.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Plásticos: productos para la construcción /  Materiales nucleares en sándwich /  Paneles sándwich /  Elementos para construcción ligera y en sándwich /  Productos semielaborados de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) /  Paneles de plástico /  Piezas preformadas de plástico /  Productos semiacabados /  PANALES de plástico /  Placas de construcción ligera /  Paneles de construcción ligera tipo sándwich /  Plásticos de construcción /  Materiales termoplásticos /  placas para construcción /  Paneles /  materiales termoplásticos /  placas alveolares /  placas de polipropileno alveolar / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1999
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver