InnoPlastics AG procesa residuos de plástico para elaborar productos regranulados de plástico de gran calidad mediante una tecnología bien desarrollada. La empresa fabrica anualmente aprox. 16 000 toneladas. Los siguientes tipos de granulado son productos estándar: Películas LDPE y calidades de tubos transparentes, de color o de colores; Mezclas de HDPE y HDPE-LDPE de colores y negras para aplicaciones de tubos. A petición, también molemos, lavamos y granulamos por cuenta de terceros. InnoPlastics AG, como empresa sucesora de Poly Recycling AG, se basa en una experiencia de 30 años en el reciclaje del plástico. Actualmente es una de las empresas más profesionales y reconocidas del sector. Los clientes de los productos regranulados de plástico de InnoPlastics son empresas que se dedican a tuberías, láminas y al moldeo por inyección en Suiza y en los países de la UE.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Plásticos: productos para la construcción /  Granulados para materias plásticas /  Plásticos: recuperación y reciclaje /  Tratamiento de plásticos /  Gránulos de plástico /  Reciclado de plásticos /  Granulados de polietileno /  Regranulados /  Regranulados para tubos /  Regranulados para películas /  Regranulados de polietileno /  Reciclado de polietileno /  Regranulados de LDPE para tubos /  Regranulados de LDPE para películas /  polietileno /  reciclado residuos /  materiales plasticos en granulos /  reciclado de granulados de plástico /  reciclado de plásticos /  tratamiento y reciclaje del plástico /  granulados termoplásticos /  plasturgia /  tratamiento de residuos /  granulacion de materias plasticas /  Granulados /  granalla /  elaboración polietileno /  producción de granulados de hdpe / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2000
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver