mbm dispone desde 1979 de un equipo cualificado que se ha especializado en las necesidades específicas de la industria. Las rápidas transformaciones de los mercados y las tecnologías exigen modelos de procesos innovadores para lograr un trabajo rentable. La automatización de los procesos de producción y el fácil manejo de las máquinas crean una conexión entre las exigencias actuales de producción y la competitividad para el mañana. Las máquinas especiales de mbm son el resultado de deseos e ideas específicos de clientes, del asesoramiento y diseño de nuestros diseñadores y de la profesionalidad de nuestro equipo de montaje.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Importación-exportación de máquinas-herramienta /  Instalaciones de carga y descarga, automáticas, para máquinas-herramienta /  Prensa tornillos de carcasa para el tratamiento de la madera /  Tronzadoras de doble cabezal /  Prensas para el tratamiento de madera /  Mesas rotativas /  Máquinas especiales para la construcción mecánica /  Máquinas-herramienta especiales para la madera /  Maquinaria universal para el tratamiento de madera /  robots para carga y descarga /  mesas giratorias /  Máquinas de madera /  construcción de máquinas /  Máquinas especiales: construcción /  asesoramiento tecnico sobre ingenieria mecanica /  Accionamientos giratorios /  Construcción de portapiezas /  Mecánica: importación-exportación, material y equipos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1979
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver