CHIRON Group, con sede en Tuttlingen (Alemania), es especialista en centros verticales de mecanizado por torneado y fresado con control CNC. El grupo empresarial está presente en todo el mundo con centros de producción y desarrollo, filiales de ventas y servicio y distribuidores comerciales. Con unos 2000 trabajadores, CHIRON cuenta con un volumen de ventas de aprox. 460 millones de euros. Se exportan casi dos tercios de las máquinas y soluciones vendidas. Los clientes más notables pertenecen a los sectores automovilístico, sanitario, de la construcción mecánica y de la tecnología de precisión, así como a la industria aeronáutica y astronáutica. El grupo CHIRON se compone de tres marcas de máquinas-herramienta: CHIRON, STAMA y SCHERER, y de la marca CMS para servicios de modernización. CHIRON es sinónimo de dinámica y precisión, STAMA se especializa en potentes fresadoras y sistemas de mecanizado pesado y SCHERER ofrece centros multifuncionales de mecanizado por torneado vertical de pick-up.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Importación-exportación de máquinas-herramienta /  Centros de mecanizado de metales /  Centros de mecanizado CNC /  Centros de torneado CNC /  Centros de taladrado CNC /  Fresadoras para mecanizado CNC /  Máquinas-herramienta con control CNC /  Centros de mecanizado multihusillos /  Centros de mecanizado /  Centros de fresado CNC /  centros de mecanizado /  Centro de mecanizado CNC /  centros horizontales y verticales /  fresado 5 ejes /  automatizaciones electromecánicas /  Mecanizado por fresado CNC /  Tornos multihusillos /  Trabajo del metal / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1921
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver