La empresa Hollmann Sondermaschinen GmbH fue fundada en 1980 por Joachim Hollmann y, a día de hoy, cuenta con 35 empleados. Nos dedicamos al desarrollo, construcción y producción, conforme a las especificaciones del cliente, de aparatos y sistemas integrales para las más diversas tareas. Estamos capacitados para asumir todo tipo de trabajos, como el diseño y el montaje, la puesta en funcionamiento y la formación de personal. Entregamos todos nuestros equipos dotados íntegramente de todos sus sistemas de control y seguridad. Asimismo, llevamos a cabo la integración de componentes y procesos de interfaz.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas-herramienta para la conformación de metales /  Máquinas-herramienta: mecanizado de metales /  Construcción de instalaciones para la industria automovilística /  Construcción de instalaciones para el trabajo de la madera /  Construcción de instalaciones sobre plano /  Construcción de maquinaria especial para la construcción mecánica /  Maquinaria especial para la industria de la madera /  Maquinaria especial para la industria del plástico /  Construcción de aparatos para las industria del automóvil y la industria proveedora /  Construcción de aparatos por plano /  Estudios de desarrollo y diseño industrial para la construcción mecánica y la /  construcción de maquinaria especial /  Tornos automáticos para piezas mecanizadas para EPS /  Máquinas cortadoras de tubos /  Maquinaria para la técnica de transporte /  Máquinas especiales para la industria del automóvil e industria suministradora /  Sistemas de transporte /  Tornos automáticos de perfilar /  Sistemas de agarre para tornos automáticos de perfilar /  Construcción de portapiezas /  construccion de plantas industriales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1980
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver