ROEMHELD constituye, junto con los especialistas en técnica de sujeción HILMA y STARK, un grupo empresarial que ofrece una gama completa de productos en los sectores tecnológicos de la sujeción y de la ingeniería de producción. Completan la oferta numerosos elementos hidráulicos para usos industriales en general, así como componentes y sistemas para las tecnologías de montaje y de propulsión. Gracias a la versatilidad de sus productos y a sus muchos años de experiencia, el grupo ROEMHELD está capacitado para desarrollar y ofrecer soluciones a medida de los clientes y para todo tipo de empresas. El grupo ROEMHELD cuenta con unos 510 empleados y alcanza una facturación anual de aproximadamente 105 millones de euros. Además de nuestros clientes locales, a los que atendemos a través de 17 oficinas y distribuidores comerciales en toda Alemania, las exportaciones desempeñan un papel cada vez más importante. En la actualidad, Römheld cuenta con una tasa de exportación de un 50 % aprox., que asciende al 65 % con las exportaciones indirectas.

Actualidad de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas-herramienta para la conformación de metales: piezas y accesorios /  Máquinas-herramienta: mecanizado de metales /  Máquinas-herramienta para la conformación de metales /  Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales: piezas y accesorios /  Máquinas-herramienta para el corte /  Válvulas hidráulicas /  Tecnología de prensado /  Convertidores de presión para hidráulica de aceites /  Mesas elevadoras /  Montajes de bombas hidráulicas de sujeción /  Unidades empujadoras /  Cilindros de sujeción /  cilindros oleodinamicos /  cilindros hidráulicos /  válvulas y cilindros hidráulicos /  multiplicadores de presión /  cilindros oleodinámicos /  perfiles especiales para la oleohidráulica /  Elevador de columna /  grupos hidráulicos /  realización de centrales oleodinámicas /  fabricación de válvulas oleodinámicas /  Juntas rotativas para la transmisión de aceite hidráulico /  Componentes hidráulicos /  fabricación de componentes oleohidráulicos /  conexiones hidráulicas /  obras hidráulicas /  diseño de elevadores oleodinámicos /  Fabricación de cilindros /  cilindro / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1879
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: