Planta de ingeniería y producción de prensas automáticas de punzonado y conformado, incluyendo equipos periféricos y una planta de mantenimiento de prensas automáticas de punzonado y conformado. Nuestro nombre es sinónimo de la mejor calidad en técnicas de conformado. Además de nuestras máquinas estándar, ofrecemos soluciones a medida para cualquier aplicación, desde estampado hasta líneas de producción completas con sistemas de cintas y automatización. El diseño modular garantiza una aplicación universal con una amplia estandarización de los grupos principales. Además, nuestro equipo de ingenieros adapta cada instalación de forma óptima en función de las condiciones. Nuestros productos: líneas de producción completas de piezas de punzonado y conformado, instalaciones de corte de placas y chapas redondas, prensas automáticas de punzonado y conformado KAISER convencionales de 630 a 25 000 kN, servoprensas KAISER de 1000 a 25 000 kN, prensas de alta velocidad de 630 a 4000 kN, sistemas transfer en 2D y 3D con accionamiento lineal, alimentadores de rodillo KWV, sistemas de cambio de herramientas totalmente automatizados.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas-herramienta para la conformación de metales /  Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales: piezas y accesorios /  Máquinas-herramienta: mecanizado de metales /  Prensas excéntricas /  Plantas de producción de placas /  Reparación de prensas /  Prensas de corte /  Servicios para prensas mecánicas /  Servoprensas /  Punzonadoras /  Prensas escalonadas, prensas transfer /  Propulsores de rodillos para prensas /  Mantenimiento de troqueladoras /  Sistemas de cambio de herramientas /  Prensas transfer de gran capacidad /  Automatización de prensas /  Modernización de prensas /  Accesorios para prensas /  Fabricación de platinas /  Técnica de estampación /  prensas de dos montantes /  prensas para embutir /  recambios para prensas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    1945
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver