• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software de gestión empresarial

Resultados para

Software de gestión empresarial - España

España
  1. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

  2. SURUS INVERSA,S.L

    España

    SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

  3. MORETHANWEB DISEÑO WEB BARCELONA

    España

    MoreThanweb.es es una agencia de diseño web y SEO de Barcelona. Somos un referente del Marketing digital, el diseño web y el desarrollo web a medida, con más de 20 años de experiencia en el sector. Conectamos a las empresas y marcas con su público objetivo. Estamos en Barcelona pero ofrecemos servicios a nivel mundial. Marcamos la diferencia para que lo contratado por el cliente sea una inversión rentable, no un coste. Somos especialistas en potenciar la imagen de marca, mejorar la productividad e impulsar las ventas basándonos en 3 pilares: 1. Branding: Diseño gráfico, Diseño web, PLV, Cartelería. 2. Desarrollo web: Soluciones E-Commerce, CRM y ERP online y aplicaciones web a medida. 3. Marketing digital: SEO, SEM, Redes sociales. ¿Qué conseguimos? 1. Mayor reconocimiento de marca. 2. Aumento de ventas. 3. Resultados medibles. 4. Menos costes. 5. Mayor ROI. 6. Mejoras de productividad.

  4. GARBER WEB SOLUTIONS

    España

    ¿Buscas una empresa para desarrollar tu proyecto web? En Garber estamos especializados en el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y aplicaciones web a medida. WordPress: Dominamos WordPress. Diseñamos web en WordPress rápidas, bonitas y actuales. Solo utilizamos los mejores plugins premium y si lo necesitas, también programamos a medida lo que necesites. WooCommerce: Junto con tu WordPress puedes tener una tienda online moderna, fácil de usar y atractiva. Te enseñamos a utilizar la mejor herramienta ecommerce para vender más y fidelizar a tus clientes. Una tienda online eficaz y fácil de utilizar. PrestaShop: ¿Buscas una tienda online robusta, con capacidad para miles de pedidos y productos, segura, rápida y multiidioma? Pues PrestaShop es tu plataforma de ecommerce que te ayudará a aumentar tus ventas. Implantación ERP: Software para gestión completa de tu empresa, CRM, Ventas, Facturación, Contactos, Fabricación. Totalmente a tu medida. Programación Web: Si lo que necesitas son programadores web para proyectos a medida, somos tu partner! Conocemos y dominamos las tecnologías de desarrollo web más utilizadas Acompañamiento Web: Nos encargamos del mantenimiento web, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones, llevamos tus Redes Sociales, te ayudamos con tus campañas de marketing, anuncios en Google ADS o Facebook Ads, gestionamos tu hosting... Garber Informática es el partner tecnológico que necesitas par

  5. H2I2T INTEGRACIÓN NEGOCIO Y TECNOLOGIA SL

    España

    H2I2T es la empresa especializada en soluciones TIC para empresa capaz de ofrecerte un verdadero servicio a medida con valor añadido. Gracias a su equipo podrás contar con la consultoría TIC ágil y efectiva que tu empresa necesita para aprovechar las ventajas de incorporar las nuevas tecnologías en tu negocio. Como expertos en soluciones de gestión empresarial, el equipo de H2I2T te ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de tus procesos, buscando siempre opciones útiles para reducir tus costes. Servicios que te puede ofrecer esta empresa: Soluciones tecnológicas: consultoría TIC, gestión de sistemas informáticos, servicios de presencia en internet, seguridad de los datos. Soluciones de gestión empresarial: ERP Sage 50c, soluciones Sage (ERP, CRM, gestión y asesoría de despachos).

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  2. MAPROFAR INFORMÁTICA

    España

    Maprofar, especialistas en servicios informáticos En Maprofar somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes. Tras más de quince años de trayectoria, muchos han sido los éxitos que hemos cosechado y que nos han llevado a seguir creciendo, dando respuesta a las demandas de nuestro público y a la propia evolución del mercado respecto a las necesidades informáticas y a la gestión empresarial. Han sido muchos los obstáculos a batir y las nuevas metas a alcanzar, pero gracias al esfuerzo, al compromiso y a la vocación que sentimos por esta profesión, todo objetivo se ha visto cumplido y nos ha permitido mirar hacia un futuro prometedor, velando siempre por cumplir con la máxima que sostiene nuestra filosofía empresarial: vuestra satisfacción.

  3. SOFTWARE TPV GLOP

    España

    Glop TPV Software es una empresa de Desarrollo Software Personalizado para todo tipo de negocios. Contamos con una amplia red de Distribución de Software TPV de cobertura nacional, siendo líderes en Programas de Gestión TPV , Hardware y Software. Contamos con años de experiencia en el sector. Avalados por miles de negocios en España. ¿Qué beneficios tiene nuestro Sistema TPV? - Unificar las ventas de tu tienda física y tienda online - Simplifica la gestión de tu negocio: ventas, stock de almacén, personal trabajador, clientes, todo desde un mismo lugar. - Personalización de Software comercios, Terminal Punto de Venta, Programa TPV ... a medida, según necesidades específicas. - Opción de automatización de tareas evitando errores e incrementando la rentabilidad del negocio. - Compatible con multitud de hardware especifico como cajones de efectivo, datafonos, balanzas, etc. ¿Cuánto cuesta Glop Software TPV? Nuestro producto combina funcionalidad, calidad pero también precio. Todo lo que imaginas a un precio increíble, tú eliges, cuota mensual o pago por licencia único. NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS: Sistema TPV Tactil Terminal Punto de Venta Programa TPV Desarrollo Software Personalizado software tpv hostelería software para restaurantes programa tpv hostelería software tpv tiendas segunda mano software tpv tienda de alimentacion NUESTRAS CATEGORIAS TPV Hosteleria - Software para Hosteleria TPV Restaurantes - Software para Restaurante Programa TPV comercios

  4. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  5. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  1. NTEC WEB S.L.

    España

    Somos una empresa con más de 15 años de experiencia desarrollando software y herramientas que mejoran la gestión de empresas relacionadas con el mundo animal, ganadero y veterinario. Lideres en digitalizar el ámbito de la ganadería y salud animal. Gestión total y personalizada, donde contamos con las alianzas informáticas más importantes a nivel nacional. Con la máxima profesionalidad y un equipo de especialistas, respondemos a las necesidades de nuestros clientes convirtiendo ideas innovadoras en proyectos conceptuales viables, facilitando apoyo y co-desarrollando su idea en un proceso, producto o servicio. Transformamos procesos analógicos y objetos físicos en digitales, movilizando el plan empresarial del sector ganadero y veterinario a un futuro digital más ágil. Llevamos años anticipándonos a los problemas de nuestros clientes y simplificando sus soluciones. Trabajamos en el desarrollo de nuestros productos inteligentes y construirlos sobre cimientos solventes y escalables. Integramos nuestros verticales en los sistemas de gestión ( ERP, CRM, etc..) del cliente , para una mayor trazabilidad, agilidad y eficiencia en la transmisión de datos así como un ahorro de costes administrativos. Y sobre todo con todos los mecanismos de protección y seguridad mitigando ataques e implementando herramientas de prevención.

  2. ESQUIO INGENIERÍA

    España

    Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.

  1. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  2. EXTRA SOFWARE S.A.

    España

    Empresa de consultoría y desarrollo de software, su principal producto es GEXTOR, software de estructura modular adaptable a diferentes sectores y empresas. Sus diversas ramas incluyen software ERP y de logística, software financiero y de contabilidad, software online y mobile y software sectoriales. Ha desarrollado aplicaciones en sectores como textil, cárnicas y servicios de publicidad. Su área de consultoría desarrolla productos de software a medida. Implementa también soluciones web y páginas web, cubriendo desde el desarrollo web hasta el diseño. Cuenta también con un área de marketing digital para el posicionamiento Web de las páginas que diseña. La estructura modular de Gextor incluye también versiones online de los distintos programas y admite cualquier tipo de modificación que solicite la empresa. Dispone de gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Extra Software es Partner de Microsoft. La empresa cuenta con sedes en diferentes provincias españolas como Madrid, Barcelona, Segovia o Mallorca, contando con una amplia red de distribuidores.

  3. AQUA ESOLUTIONS

    España

    Aqua eSolutions es una empresa de capital 100% español dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo e implantación de software de gestión empresarial ERP, CRM, SGA, BI, Cloud, WEB. Aqua eSolutions es uno de los principales proveedores de software de gestión para la PYME. Sus soluciones se diferencian y destacan por su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades especificas de cada empresa. Aqua eSolutions desarrolla y mantiene una amplia gama de soluciones para nichos sectoriales: Moda y textil, químico y cosmético, distribución mayorista, servicios técnicos, construcción, ferreterías, electrodomésticos, mueble, hortofrutícola y un largo etcétera. Aqua eSolutions comercializa todas sus soluciones en las instalaciones del cliente (Modelo On Premise), o a través de internet, en la nube de Aqua.

  4. PALTEC S.L.

    España

    Paltec.net se fundó en octubre de 1991, como distribuidor oficial y en exclusiva para España de Cape Systems. 20 años y más de 300 clientes satisfechos nos avalan como la empresa líder en aplicaciones de optimización de paletización, packaging y distribución de la carga en contenedores y camiones. La clave de nuestro éxito radica en la constante mejora de nuestras soluciones, un completo servicio postventa con un ágil soporte técnico y una atención totalmente personalizada. Además ofrecemos programas de formación y servicios de consultoría a la medida de cada cliente. Nuestros principales productos: Cape Pack : programa de optimización de envase, embalaje, paletización y carga de camiones. Pallet Lite: programa de optimización de paletización fácil. Truckfill: programa de optimización de cargas de camiones y contenedores, con cargas mixtas.

  5. SYNTAGMA DIGITAL

    España

    Plataforma online de evaluación y práctica de análisis sintáctico y morfológico de oraciones con solo un clic. ¡Crea un test, comparte y recibe los resultados de forma automática! Gratis y SIN registros. Creada para profesores de Lengua Castellana y Literatura de Secundaria y Bachillerato, así como para profesores de ELE Español Lengua Extranjera. Sintaxis y morfología digital y automática, ¡ahorra tiempo y reduce papel! Somos una empresa creada en Alcobendas, con el apoyo de Google y Amazon, para mejorar la tecnología en la escuela, convertir al alumno en el centro de la experiencia del aprendizaje y llevar la enseñanza del español a todos los rincones del mundo.

  6. SMARTMON

    España

    Digitalización de la producción Contar con un sistema de captura de datos en planta que sea amigable y fácil de utilizar, hoy en día es imprescindible en cualquier centro productivo para hacer más llevadera la transición a la industria 4.0. En este artículo os mostraremos las ventajas que encontramos al implantar un sistema de captura de datos y los sistemas oee. Ver el estado de la planta desde cualquier lugar Mucho se ha hablado últimamente a raíz del Covid-19 sobre el teletrabajo. Pero, aunque normalmente en un centro productivo no existe teletrabajo que valga, es importante remarcar la posibilidad de poder ver el estado de la planta desde cualquier lugar siempre que exista algún tipo de conexión a Internet. Pongámonos en situación: ¿cuánto tiempo puede pasar desde que una máquina se para hasta que nos damos cuenta? Gracias al sistema de captura de datos, podemos ser conscientes de cualquier ineficiencia justo en el momento en que se produce y estemos donde estemos. Así, la principal ventaja de la digitalización de la producción es poder ver el estado de la planta en tiempo real y desde cualquier lugar, con cualquier ordenador, móvil o tableta, ya que accedes a la plataforma directamente desde el navegador.

  7. FITNESS TECHNOLOGIES, S.L.

    España

    FitnessKPI es la mayor empresa nacional especializada en la gestión de centros deportivos de fitness con inteligencia artificial. Sus métricas, análisis y estadísticas aportan un conocimiento real y completo del sector que consiguen que se comprenda de manera global la importancia de los datos incluso en sectores tan ajenos a “las matemáticas” como puede ser el fitness. FitnessKPI es el primer cuadro de mandos del mercado especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness. Una herramienta imprescindible para el correcto análisis del estado de tu centro que te permitirá tomar decisiones estratégicas y operativas basadas en datos reales y, por lo tanto, acertadas. Muchos años de experiencia trabajando de la mano de gestores de centros nos han aportado todo el conocimiento necesario para saber cuáles son los indicadores más relevantes para la toma de decisiones que permitan mejorar el rendimiento y la competitividad de tu negocio. Identifica las áreas específicas en la que se encuentran tus socios para identificar posibles barreras que pueda tener tu club o posibles oportunidades que no habías identificado antes. Qué servicios consumen tus clientes y con qué frecuencia los usan, te ayudará a conocer sus hábitos de consumo y sus preferencias. Qué días asisten al club, a qué horas, qué servicios son sus preferidos y qué espacios utilizan con más frecuencia son algunos KPI’s que están al servicio de la gerencia en este bloque.

  8. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  1. ASTRA NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

    España

    Desarrollamos programas de gestión para empresas ERP. Cubre todas las áreas de negocio Compras, Almacén, Ventas, Tesorería, Contabibilidad, Bancos. Tenemos muchas experiencia en gestión de trazabilidad, etiquetado GS1 EAN 128, Gestión de la cadena de suministros, Gestión de stocks y almacenaje, Gestión de ventas, preventas, autoventas, tiendas en internet, TPV con tecnologia táctil, Replicación de Bases de Datos, data mining, multitud de informes, etc. Válido para múltiples sectores Comercios, Alimentación, suministros clínicos, venta de vehículos, Talleres, informática, electrónica, hostelería, servicios de mantenimiento, seguridad, fabricación, Reparaciones, proyectos, obras, mayoristas, minoristas, libros, energías renovables, etc.

  2. CEESA, S.A.

    España

    En CEESA tenemos como objetivo la optimización de los procesos y los recursos existentes de nuestros clientes. En este sentido ofrecemos servicios empresariales integrales. Por un lado, desarrollamos nuestros propios software de gestión donde podríamos destacar nuestros ERP. En este sentido, ofrecemos una amplia gama de software horizontales y aplicaciones verticales. Sin embargo, también desarrollamos a medida en caso de que cualquiera de nuestro software no se adapte a tus necesidades. Nuestra filosofía nos obliga apostar por la innovación, y como somos conscientes de las últimas tendencias en el sector tecnológico, también disponemos entre nuestros productos, soluciones de movilidad que ayudan a nuestros clientes a gestionar procesos importantes para su desarrollo. Otro producto estrella podría ser nuestro control de presencia. Un software que facilita a las empresas a cumplir con la normativa vigente respecto al control de las jornadas laborales de sus trabajadores. Por otro lado, ofrecemos un servicio de asesoría integral. Nuestros profesionales están altamente capacitados para facilitar las gestiones pertinentes en materia fiscal, laboral y contable. Con estas dos lineas de negocio pretendemos ofrecer una completa experiencia en la ayuda a las empresas en la gestión de sus procesos.

  3. HOLDED

    España

    Facturación online gratis para emprendedores, pymes, autónomos y empresas. Holded es un software de facturación y contabilidad online gratis. Gestiona facturas, impuestos, proformas y presupuestos para autónomos y pymes. Crea facturas y presupuestos de forma intuitiva. Sincroniza tu banco y genera remesas SEPA de forma automática para tu empresa. Gestiona la facturación de tu actividad: Crea facturas, proformas, presupuestos, pedidos y albaranes. Envíalos desde Holded y recibirás una alerta inteligente cuando tus clientes los abran. Trabaja en equipo e invita a tu gestor: Invita a tu equipo a trabajar en Holded con distintos permisos. Tu gestor podrá asesorarte y, a la vez, introducir información en tiempo real. Sincroniza tu banco en segundos: Holded se integra automáticamente con más de 50 bancos para tener toda la información en tiempo real y agilizar la conciliación bancaria con recomendaciones. Además, podrás integrar tu cuenta de PayPal Business para que tus clientes te paguen en segundos. Automatiza tus documentos: Envío automático y facturas recurrentes. Crea facturas recurrentes para que se envíen de forma automática cada mes. Personaliza las facturas con tu logo, color y plantilla. Más info en nuestro blog http: //blog.holded.com/

  4. AXALPHA CONSULTING

    España

    Axalpha Consulting es una empresa con gran experiencia en el software de gestión empresarial SAP Business One para PYME. Como Partner de SAP dentro del canal empresarial Seidor categorizado como Partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a través de varias soluciones de SAP Business One, la solución de SAP, el mayor fabricante mundial de ERP. Nuestro equipo de trabajo está dedicado a SAP Business One desde el lanzamiento del producto y se dirige exclusivamente a las Pyme. Axalpha Consulting es el único partner especializado y dedicado exclusivo 100% para las soluciones SAP Business One. Axalpha Consulting ofrece servicios que abarcan desde el diagnóstico de la situación actual de su empresa, al diseño del sistema de gestión, pasando por la migración de la información de su empresa, la optimización de los procesos, el diseño de la arquitectura tecnológica, la formación apropiada de los usuarios, hasta el mantenimiento SAP y soporte de la aplicación después de su implantación. La rigurosa metodología de trabajo y el valor añadido de nuestra experiencia logran que cada implantación sea un éxito al cubrir toda la cadena de valor del negocio de nuestros clientes, maximizando su inversión gracias a la entrega de proyectos que se ajustan a tiempos y costos predecibles y asumibles.

  5. ITAYUDA

    España

    ITAyuda es una empresa que se encarga de todos los aspectos relacionados con la tecnología y servicios informáticos para que tu te puedas centrar en lo que de verdad te debe importar: Hacer crecer tu negocio. Para ello contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías. Al contratar con nosotros te despreocupas de toda la gestión de la tecnología que tu empresa o negocio necesite. El mantenimiento informático, el diseño web, la asesoría, la nube y cualquier servicio que tu empresa necesite. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

  6. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  7. LARTEL S.L

    España

    Servicios y productos web 2.0 Nuestro negocio se dirige a los servicios y productos web 2.0. El ERP y las aplicaciones de gestión han dejado de ser un lujo reservado a las grandes empresas para hacerse asequibles a la gran mayoría de entidades. Los ciclos de implementación se reducen y el software se hace sencillo en su adaptación y uso. Nos encanta el modelo de software libre. Dicho modelo permite utilizar las aplicaciones sin coste de licencias, ese considerable ahorro hace al software libre mucho más asequible frente al software propietario y facilita el acceso a tecnologías antes reservadas a unos pocos. Realización de videos inmersivos. Aplicaciones WEB y de escritorio para empresas.

  8. ADCOMUNIDAD

    España

    ADCOMUNIDAD: Aplicación online multiusuario para admistradores de fincas, incluye gestión de comunidades de vecinos (Horizontal) y gestión de comunidades de bienes (Vertical), además: Módulos de comunicaciones, gestión administrador, gestión de incidencias (averias, obras, monitorios, etc), facturación por contratos, página web administrador con gestor de contenidos, página web propietarios (despacho 24 horas), asistente juntas confección de convocatorias y actas. Programa fácil e intuitivo, con todo en una sola plaforma sin límite de usuarios. Pruebe el progrma sin compromiso durante un mes (100% operativo).

  9. DISEÑO WEB ALICANTE

    España

    Agencia de Diseño web y posicionamiento SEO, Ubicada en Elche, Alicante. Palabras claves: Diseño web Alicante, Diseño web Elche, Posicionamiento SEO Alicante, Posicionamiento SEO Elche, Diseño de páginas web, Diseño de páginas web Baratas, Posicionamiento en Google. Más servicios: Campañas ads Facebook, Twitter, Google Adwords, Instagram y Linkedin. Social Media, Community Managermen. Nuestro objetivo es hacer crecer su comunidad Online y con ello atraer más visitas ( y ventas ) a su página web. Servicios profesionales y económicos.

  10. STEL ORDER

    España

    Desde STEL Order ofrecemos un completo programa de gestión y facturación que no necesita de instalación, ya que usa la nube para guardar todos los datos. Podrás tenerlos visibles en cualquier lugar y además dispone de una aplicación para móvil y tablet para que puedas utilizarla en todo momento.Las principales características con las que cuenta STEL Order son: 1. Un completo catálogo online de productos y servicios para que puedas enseñarlos en cualquier lugar2. Con su CRM online podrás gestionar a todos tus clientes contando con toda su información.3. Todos tus documentos comerciales de venta para que no los pierdas y poder tenerlos organizados4. La herramienta perfecta para el servicio técnico y mantenimiento al tener organizado con calendarios todas las incidencias5. Mantén un control del stock, gastos, compras y proveedores al instante6. Una completa agenda con diferentes calendarios y un sistema de gestión de tareas para que no olvides nada7. Informes de como esta el estado de tu

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Software de gestión empresarial - España

Número de resultados

233 Empresas