SURUS INVERSA,S.L

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

SURUS INVERSA,S.L
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Hacemos que estos los problemas de stock no sean un quebradero de cabeza (inmovilizado financiero, costes logísticos, costes de gestión…). Desde Surus lnversa convertimos rápidamente para tu empresa en una fuente de generación de valor para tu organización. Con nuestra solución avanzada de análisis y predicción (BIG DATA), desarrollada junto con Piperlab, analizamos las pautas del inventario e localizamos por referencia la tipología del mismo, permitiéndote actuar con información fiable. Posteriormente gestionamos la venta en mercados secundarios a través de nuestra red, líder en compradores B2B a nivel internacional cuidando tus intereses (restricciones geográficas, de compradores o de imagen de marca). Siempre encontramos la mejor solución a la venta. Inventarios físicos Valoración y tasación Gestión de documentación asociada (garantías, certificaciones) Análisis predictivos avanzados Loteado y clasificación Venta en mercados secundarios Cobro y documentación de venta

Pedir presupuesto

España

Ofrecemos múltiples canales de venta de activos y elegimos el más adecuado según la tipología - Portal líder en subastas industriales online para profesionales, Escrapalia.com o mediante acuerdos con partners internacionales especialistas sectoriales. - Venta privada, enfocado a plantas industriales completas, líneas de producción o activos muy específicos con compradores alrededor del mundo. - Disponer del mayor número de compradores profesionales interesados es fundamental para incrementar el valor de venta a través de la competencia, realizamos campañas de marketing internacional para conseguir el mayor retorno. Hemos desarrollado capacidades específicas para activos que requieren exposición especial al mercado y conocimiento sectorial: - Material militar y de uso dual - Vehículos - Inmuebles - Residuos valorizables Podemos ofrecer almacenamiento, transporte y desmontaje, si se requieren. La seguridad en el trabajo y cumplir la normativa medioambiental es prioritario.

Pedir presupuesto

España

Cuando necesites una valoración de activos , podemos ayudarte . Tenemos amplia experiencia y la capacidad probada para valorar desde inventarios a plantas completas. Nuestras equipo de peritos tasadores ha ejecutado proyectos en casi todas las industrias y para diversas finalidades. La diferencia con los servicios tradicionales de peritaje es nuestra actividad de venta constante de maquinaria, equipos e inmuebles, que nos permite conocer los Valores de Mercado reales. Tasamos: - Líneas completas de producción. - Naves industriales y oficinas - Valoración de stocks - Maquinaria de obras públicas e industrial - Suelo de uso industrial - Instalaciones industriales. Para: - Empresa privada - Administradores Concursales - Fusiones, adquisiciones, transmisiones de propiedad. - Garantías para Hacienda y Seguridad Social - Búsqueda de financiación - Auditorías financieras. - Salidas a bolsa. - Estudios de viabilidad.

Pedir presupuesto

España

- Nos encargamos de resolver los problemas de exceso de inventario, stocks, productos dañados o incluso maquinaria o lineas de producción que tu empresa ya no usa. - Ofrecemos un servicio integral: valoración y análisis del stock inicial, desimplantaciones o desmantelamientos en caso de ser necesarios, comercialización de todo tipo de productos, bienes muebles e inmuebles (naves industriales, locales, viviendas). Gestionamos las entregas de material y el cobro del mismo, liberando recursos productivos de tú empresa. - Diseñamos un plan operativo y de marketing para vender los activos que tú empresa ya no emplea en su ciclo de producción. - Somos especialistas en recuperar valor en el sector industrial, energía y petróleo, defensa y aeronáutica, grandes superficies y procesos de liquidación de empresas en concurso de acreedores. Somos la empresa española lider en gestión de activos. - RESULTADOS POR CONTRATO Y POR ADELANTADO.. SOLO TRABAJAMOS ÉXITO, ALINEANDO OBJETIVOS CON EL CLIENTE.

Pedir presupuesto

SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

Actualidad de la empresa

EE.UU. aprueba el desguace del "Príncipe de Asturias"

EE.UU. aprueba el desguace del "Príncipe de Asturias"

Nueva referencia cliente ・ 13 mar 2017 leer más Open In New icon

La historia del desguace del portaaviones «Príncipe de Asturias» parece llegar a su fin. Todo ello después de que haya salvado su último escollo: el visto bueno de EE.UU., cuyas autoridades pidieron desmantelar su sistema de radares, antenas y comunicación encriptada antes de cualquier traslado al astillero de Turquía donde tendrá lugar la operación por 2,7 millones de euros, según informan a ABC fuentes conocedoras de la operación. Construido por la Empresa Nacional Bazán –actual Navantia- entre 1979 y 1988, el diseño del anterior buque insignia de la Armada Española se basaba en el proyecto estadounidense SCS («Sea Control Ship», buque de control marítimo) contando con sensores y radares de fabricación estadounidense. De ahí que el Departamento de Estado de EE.UU., a través de la «Office of Defense Coordination» en España, tuviera la última palabra sobre el desguace.

Domain icon Proveedor de servicios

SURUS INVERSA,S.L

Camino Huertas 18

28223 Pozuelo De Alarcon (spain) - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    10 %

Organización

  • Año de creación
    2010
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Giro postal internacional
  • Transferencia por telex
  • Contra reembolso a la entrega

Entidades bancarias

  • Banco Sabadell
  • Bankia
  • La Caixa

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de SURUS INVERSA,S.L

  • Logística integrada
  • subastas al por mayor, inmobiliarias e industriales
  • compraventa de metales y chatarra
  • gestion de almacen, stocks y excedentes
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito