• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sistemas de gestión de pedidos

Resultados para

Sistemas de gestión de pedidos - Importación exportación

  1. PERENSO

    Estados Unidos

    La empresa PERENSO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Salones profesionales, Salones profesionales, sistemas de gestión de pedidos, promoción de ventas, y Soluciones de comercio electrónico BtoB. Tiene su sede en Denver, Estados Unidos.

  2. LSR LOGISTIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    LSR LOGISTIQUE, con sede cerca de Lyon, ofrece servicios logísticos basados en la calidad, la capacidad de respuesta y el dinamismo. Para responder de la mejor manera posible a las necesidades y expectativas de los clientes en materia de almacenamiento de mercancías, LSR LOGISTIQUE ofrece servicios logísticos a medida y se adapta a sus necesidades. Nos comprometemos a llevar a cabo nuestra misión con el máximo cuidado, profesionalidad, puntualidad y eficacia. LSR LOGISTIQUE ha sido creada por expertos en logística dispuestos a poner su experiencia a disposición de sus clientes. Disponemos de equipos propios para la carga y descarga de sus mercancías. LSR LOGISTIQUE podrá satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento, copacking, descarga, repaletización y cross-dock. Estamos especializados en pequeñas superficies y plazos cortos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto.

  3. FRANC-TEXTIL SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Franc Textil es uno de los mayores centros de costura de textiles para el hogar y fabricante de cortinas venecianas en Polonia. Gracias a nuestros 29 años de experiencia en la producción de textiles para el hogar, nos hemos convertido en especialistas en el sector. Con sus modernas instalaciones de producción de más de 12.000 m², más de 200 empleados experimentados y maquinaria profesional para la producción de textiles para el hogar, Franc Textil puede garantizar la más alta calidad de servicio de costura. Nuestros puntos fuertes son el servicio de costura a medida, la posibilidad de producir pequeñas series, un corto plazo de entrega y una gran variedad de productos. Nuestra oferta de fabricación incluye: - cortinas y persianas venecianas - ropa de cama, fundas de sofá - cojines y fundas de asientos - ropa de mesa y textil de cocina - otros productos textiles. Colaboramos con usted en cada etapa y en cada detalle de su actividad. Ponemos a su disposición un equipo de gestión eficiente y profesional para garantizar la máxima calidad de fabricación y servicio. Nuestra calidad satisfará sus expectativas. Nuestra ventaja es la realización de los pedidos más exigentes a partir de tejidos proporcionados por el cliente, así como la posibilidad de realizar pedidos a partir de nuestras colecciones de tejidos, pedidos únicos a medida (varios cientos de tejidos a elegir) a través de plataformas b2b dedicadas con la posibilidad de integración a los sistemas de los socios. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. CRB ANALYSE SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¿Necesita un socio de confianza para realizar análisis precisos de amianto y sólidos? ¡Cuente con CRB Analyse Service GmbH! En nuestra estricta condición de laboratorio de evaluación, no nos dedicamos ni a la inspección de edificios ni al muestreo, ni tampoco realizamos valoraciones periciales. Lo que nos interesan son sus muestras, no sus clientes. Somos un laboratorio de ensayos privado e independiente con más de 25 años de experiencia y ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios de análisis: análisis de amianto conforme con las normativas y directrices vigentes, pruebas de fibras respirables en suspensión (OMS), microanálisis con rayos X de radiación electromagnética, análisis de fluorescencia de rayos X, determinación del índice carcinogénico. Garantizamos análisis excelentes, rápidos y fiables: análisis a corto plazo y de series grandes de muestras; máxima calidad de análisis, confirmada mediante numerosos ensayos de intercomparación; gestión de muestras con control LIMS, informes de ensayos y preparaciones conformes con la normativa, cómodo sistema de pedidos online a través de un portal de clientes empresariales. Ofrecemos y fomentamos los contratos marco.

  5. SAXONIA-FRANKE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa familiar consciente de la calidad, SAXONIA-FRANKE apoya a sus clientes en el campo de las tecnologías de estampación, de conformado y de moldeo por inyección de plástico, así como en el montaje de componentes. Jörg Franke fundó la empresa en 1981 en Göppingen (Alemania). En 1987 pudo ya trasladarse a un edificio de producción nuevo y más grande. En los años siguientes, se realizaron varias obras de ampliación para afrontar el creciente número de pedidos. En 2016 se inauguró un nuevo centro de logística. Esta medida permitió ampliar la superficie de producción. Ya en 2011 se produjo el cambio generacional, y Felix Franke se incorporó a la dirección de la empresa. Nuestro éxito se basa en la innovación y el dinamismo, así como en el compromiso continuo con la calidad y la fiabilidad de las entregas. Unos empleados cualificados, el uso de máquinas técnicamente actualizadas y un concepto holístico y sostenible para la ejecución de las tareas planteadas por el cliente garantizan nuestro éxito. Para nosotros es importante que la calidad y la rentabilidad de nuestro trabajo y productos estén estrechamente vinculadas a la responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad. Nuestro sistema integrado de gestión abarca la gestión de la calidad, del medio ambiente, del trabajo y de la salud. Estamos certificados conforme a las normas ISO TS 16949, ISO 9001, ISO 14001, EMAS III y OSHAS, y somos usuarios del Código de sostenibilidad alemán.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CARGO PLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cargo Plast® GmbH es una empresa independiente de mediano tamaño. Desde hace 10 años nos ocupamos de la fabricación y la distribución de sistemas de almacenamiento y transporte, así como la reparación y soldadura de plásticos. La competencia de nuestra empresa se basa en su amplia oferta de productos. Para aplicaciones especiales, ofrecemos soluciones innovadoras. Además de nuevos productos, nuestros servicios incluyen la reparación de cajas y piezas de plástico en nuestras instalaciones o in situ en el lugar que nos indique. Nuestra empresa se caracteriza por el asesoramiento individual, la calidad de los productos, la puntualidad y el cumplimiento de los plazos, así como una ejecución competente de todos nuestros trabajos. Desde el asesoramiento, el diseño o la construcción hasta la gestión de pedidos, la organización, el transporte e incluso el seguimiento de las mercancías, nuestra oficina ofrece en todo momento el mejor servicio posible para los clientes. Reparaciones profesionales y adecuadas de cajas y piezas de plástico de todo tipo por medio de diferentes procedimientos de soldadura de plástico.

  2. WM ELTAR SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Verified by europages badge

    WM Eltar es uno de los principales fabricantes de placas de circuito impreso (PCB) de Polonia, con más de 40 años de experiencia. La empresa está especializada en placas rígidas de doble cara y de una sola cara en FR-4, CEM-3T y MCPCB (materiales a base de aluminio) con o sin montaje, así como en placas flexibles de una cara y de doble cara (con o sin PTH). Nuestra capacidad de producción mensual es de 1.500 m². La empresa lleva a cabo la producción de series medianas y pequeñas, desde prototipos hasta lotes de más de 50 m² por pedido. WM Eltar realiza también pedidos urgentes en 48 horas. La empresa ejerce un estricto control para que la calidad de producción sea alta y estable. La estabilidad de la producción se consigue gracias al control regular de más de 130 parámetros de producción y proceso incluidos en un Plan de Control Central. Los productos de la empresa se someten a pruebas de inspección óptica automatizada (AOI), de sonda volante y de aguja. La empresa cuenta con su propio laboratorio y lleva a cabo actividades de I+D. WM Eltar cuenta con el certificado del Sistema de Gestión de Calidad, otorgado por TUV Rheiland y el certificado de no inflamabilidad de UL. Los productos de la empresa cumplen con las normas IPC-A-600H, Reach, RoHS y Minerales Conflictivos. Nuestros operarios cualificados, a pesar de su dilatada experiencia, realizan formaciones periódicas sobre la norma IPC-A-600. WM Eltar es uno de los principales proveedores europeos en muchos sectores electrónicos como, por ejemplo, en los de automatización industrial, maquinaria industrial, Servicios de Producción Electrónica (EMS), vivienda inteligente, teclados de membrana, electrodomésticos, iluminación industrial y dispositivos médicos.

  3. INTERKLARK FORKLIFT TRUCK SPARE PARTS S.A.

    Grecia

    INTERKLARK S.A. es un importante comerciante de piezas de repuesto de carretillas elevadoras de Europa sudoriental desde 1999. Somos el principal proveedor de empresas griegas e internacionales, con una amplia oferta de piezas para todas las marcas japonesas y europeas, como Komatsu, Mitsubishi, Nissan, TCM, Toyota, Jungheinrich, BT, Linde, etc.: Accesorios para carretillas elevadoras, frenos, cables, refrigeración, unidades motrices, componentes eléctricos, piezas de motores, filtros, horquillas, componentes hidráulicos, gas LP, mástiles, llantas, juntas, volantes, neumáticos y ruedas, transmisiones. El almacén utiliza un sistema de gestión de tecnología punta en instalaciones privadas de 12.000 m2, que incluyen un almacén con un área de estanterías de 2.680 m2 y espacio para 312 paletas. La empresa cuenta con el certificado ISO 9001: 2000, lo que garantiza la óptima calidad de los productos, entregas rápidas y la satisfacción del cliente. Ofrecemos piezas de repuesto de fuentes de suministro mundiales y le garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado. Para sus pedidos, póngase en contacto con el departamento correspondiente: sales@interklark.gr

  4. RAILMATE INH. HENDRIK SCHÄFER

    Alemania

    Muchos clientes empresariales están acostumbrados a las modernas tiendas en línea de sus ámbitos específicos, que permiten realizar pedidos y envíos con apenas unos clics y en plazos muy cortos. Railmate.de satisface estas expectativas. Con Android o iOS, desde un ordenador portátil o una tableta, puede realizar sus pedidos desde la oficina, en casa o en el trayecto entre ambos sitios de forma rápida y en cualquier momento. La función de búsqueda desempeña un papel especial en Railmate.de; además de una elevada tolerancia a los errores de entrada, nuestro sistema de búsqueda inteligente dispone de una función de sugerencias integrada y permite también filtrar por propiedades o fabricantes. Nos complace ofrecerle la posibilidad de negociar individualmente los precios de nuestros artículos; a estos efectos, el criterio de valoración es, entre otros, el volumen del pedido. También podemos acordar directamente con usted el alcance del surtido de productos. Una entrega puntual tiene un efecto directo tanto sobre los tiempos de permanencia de los vehículos en los talleres como sobre las labores móviles de reparación, por lo que influye en la disponibilidad. Nuestras soluciones para sus necesidades: un nivel de disponibilidad objetivo individualizado y con optimización de costes, planificación de necesidades por temporadas en función de sus planes de mantenimiento, pedidos y gestión de pedidos con resolución diaria y entregas puntuales. Por si fuera poco, nos adaptamos a sus expectativas y necesidades específicas en materia de pago, ofreciéndole desde modalidades convencionales de facturación con objetivo de pago hasta facturas colectivas mensuales.

  5. TRANSPORTES ENCARNACIÓN GIMÉNEZ

    España

    Transportes Encarnación Giménez con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de transporte, transitaria, logística y almacenaje. Como profesionales en el sector contamos con una amplia red de colaboradores que nos proporciona la calidad y el servicio directo necesarios para cubrir con las necesidades de nuestro cliente. Ofrecemos un servicio personalizado y directo, el cliente sólo debe de preocuparse de saber qué quiere enviar y a donde y nos encargamos desde la recogida hasta la entrega, en este intervalo nos aseguramos de encontrar el mejor método de envío. Nos encargamos de las gestiones propias de exportación e importación y de entregar la mercancía en perfectas condiciones en el lugar de destino, así como todas las gestiones relacionadas con la Aduana, tanto a la importación y exportación de mercancía. Ponemos a disposición del cliente una flota propia de camiones porta-contenedores y lonas. Contamos con un almacén de 2500 m² y una campa de 3000 m², dotado con un moderno sistema de vigilancia y seguridad para que su mercancía se mantenga en perfecto estado. Nuestras instalaciones están dadas de alta como Depósito Aduanero, ADT y Distinto del aduanero. Realizamos también trabajos de paletizado, clasificado, inventarios y preparación de pedidos. Nuestras instalaciones en Valencia están situadas estratégicamente a sólo 20 km del puerto de Valencia, primer puerto comercial en tráfico de contenedores en España lo que nos permite rapidez y agilidad para el servicio.

  1. CEMEX DEUTSCHLAND AG

    Alemania

    Ofrecemos calidad Nuestros productos son sometidos a controles de calidad continuos y están garantizados mediante un sistema de gestión de calidad certificado. También satisfacen aplicaciones específicas. Nos mantenemos fieles a lo que ofrecemos con nuestro servicio: un buen rendimiento del producto, plazos de entrega cortos y un mecanizado rápido. Cada día es una nueva oportunidad para ponernos a prueba. El resultado: Materiales de construcción=Calidad=CEMEX. Estamos presentes siempre que se nos necesite. Junto con nuestros socios, trabajamos con más de 100 sucursales en toda Alemania. Con nuestras hormigueras y camiones-silo podemos suministrar nuestros productos a nuestros clientes por todo el país y siempre puntuales. También podemos servir pedidos extensos a tiempo. Formamos parte de una empresa internacional y activa, pues CEMEX Deutschland AG pertenece a CEMEX S. A. B. de C. V., una compañía internacional que opera en todo el mundo y que tiene su sede principal en Monterrey, México.

  2. DRINKS & SPIRITS

    Francia

    Drinks & Spirits es una federación de productores independientes de bebidas espirituosas que se dedica a poner en contacto a productores independientes de bebidas espirituosas con distribuidores de bebidas espirituosas por toda Europa. No existe ningún intermediario en Drinks & Spirits. Los propios productores fijan y gestionan los productos, los precios y los stocks, a través de sus tiendas online accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Los productores ofrecen productos excepcionales para expertos en la materia. El sistema Drinks & Spirits abarca una plataforma digital para los pedidos, un sistema logístico integral y la gestión administrativa de todos los trámites aduaneros. La plataforma pone todo tipo de herramientas a disposición de los productores independientes de bebidas espirituosas para permitirles distribuir sus productos ellos mismos, gracias a una extensa red de profesionales. Entre los clientes de Drinks & Spirits se encuentran un gran número de bodegas, cafeterías, hoteles, restaurantes y mayoristas franceses y europeos.

  1. ALVARGONZÁLEZ ERSHIP

    España

    Somos Alvargonzález Ership. Agentes de Aduanas. Consignataria de Buques. Broker de Fletamentos. * Armadores: disponemos de un alto grado de automatización e innovaciones tecnológicas en los buques. Cumplimos las reglamentaciones europeas e internacionales, tanto en prevención de la contaminación, como en formación y condiciones de trabajo. La flota del GRUPO ERSHIP ALVARGONZÁLEZ está constituida por buques del tipo bulkcarrier y químico. La cobertura de nuestros buques bulkcarriers va desde las 11.000 hasta las 40.000 TPM Y de los químicos desde las 5.000 hasta las 7.000 TPM. *Broker de Fletamentos: ALVARGONZÁLEZ ERSHIP, dispone de un equipo de brokers, ofreciendo las condiciones más competitivas en los diferentes ámbitos (graneles sólidos, graneles líquidos y carga general). *Servicios Portuarios: Prestamos la más amplia oferta de servicios portuarios (grúas móviles, cucharas, tolvas, básculas, sistemas de transporte horizontal mecanizados, etc.). *Servicios Logísticos: Almacenaje, Depósito aduanero, Gestión de pedidos, Picking, Packing, Ensamblaje Preentrega, Etiquetaje, Radiofrecuencia (Cód. barras I RFID), Aprovisionamiento «Just in time» Gestion personalizada de inventarios, Distribución.. *Transitarios: Asesorarnos a nuestros clientes acerca de las mejores opciones disponibles para realizar sus exportaciones ó importaciones.

  2. AZA LOGISTICS

    España

    AZA LOGISTICS es un operador logístico 4PL en Valencia (España), especializado en los siguientes sectores: • Pharma y cosmética (GDPs) • Químico (APQ) • Alimentario (Registro Sanitario) • Automoción (Kanban/JIT/JIS) Contamos con almacenes aduaneros (OEA) donde ofrecemos los siguientes servicios: • Picking automatizado y preparación de pedidos. Trabajando a nivel de palet, caja, blíster y unidad. • Total trazabilidad y sistemas FEFO para gestión de caducidades y lotes. PNTs. • Temperatura controlada en el almacén de 15ºC a 20ºC y cámaras frigoríficas de 2ºC a 8ºC. • Asesoría y consultoría sobre proyectos de externalización logística. • Flujos separados con áreas de recepción y expedición. • Gestión integrada de servicios de transporte. Agente IATA de carga aérea. CERTIFICACIONES: ISO 9001, ISO 14001, Registro Sanitario, OEA, GDP

  3. VIF - L'INFORMATIQUE 100% AGRO

    Francia

    Editor de referencia para las industrias agroalimentarias, VIF diseña desde hace más de 30 años soluciones de software diseñadas exclusivamente para las industrias agroalimentarias, desde el sistema ERP hasta programas informáticos Best of Breed con un alto valor añadido. Estas empresas se caracterizan por sus importantes exigencias: desmontaje y montaje, trazabilidad, equilibrio entre flujos «empujados» de suministros y flujos «tirados» de pedidos, y otros muchos más. VIF va dirigido a todos los sectores agroalimentarios: panaderías-confiterías, productos lácteos, platos cocinados, productos del mar, charcutería, salazón, aves, fruta, verdura, hortalizas, negocios, industria cárnica. VIF propone ofertas adaptadas al tamaño de cada empresa, para las microempresas de menos de diez personas, las pymes y los grandes grupos. Las ofertas VIF abarcan ya la totalidad de las funciones: la producción, la gestión de flujos físicos, la gestión comercial, la logística, la preparación de pedidos, las compras...

  4. STEMPLINGER KVF GMBH

    Alemania

    La empresa STEMPLINGER KVF GmbH se ha especializado en la fabricación de sistemas hidráulicos frontales de gran calidad. Los controles continuados de la gestión de calidad y un personal bien formado consiguen llevar a cabo de forma óptima los deseos de los clientes. Las tecnologías más modernas y un gran parque de máquinas permiten una elevada madurez de fabricación y una realización rápida y flexible de los pedidos. Gracias a una inversión en nuevas máquinas CNC y en máquinas para la técnica de engranajes, la empresa STEMPLINGER KVF GmbH ha conseguido una buena reputación como proveedor de prototipos y fabricaciones especiales para el sector de la automoción.

  5. ONELINER TRANSLATIONS

    Bélgica

    Disfrute de las principales cualidades de nuestro equipo compuesto por 16 personas en la página principal de nuestro portal web (top 150 a nivel mundial); descubra un sistema de gestión terminológica único. Aunamos los competitivos precios de traductores freelance y las ventajas de una agencia de traducción que le ofrece disponibilidad las 24 horas, de lunes a domingo, los 365 días al año, flexibilidad y un área de atención al cliente online única, seleccionamos el traductor más adecuado, distribuimos los proyectos entre varios traductores gracias a una plataforma de traducción interactiva online y gracias a un módulo terminológico interactivo online desarrollado por nosotros, y nuestros certificados ISO 9001: 2008- e EN15038 le garantizan la mejor calidad y una cercanía sin par. Como cliente, dispondrá de un área para clientes interactiva que le permitirá calcular de forma automática el coste de los proyectos de traducción, hacer pedidos o solicitar presupuestos, consultar las tarifas, conocer el estatus de las traducciones, consultar las facturas electrónicas, darnos su opinión, gestionar su terminología específica e interactiva - en todos los idiomas.

  6. ISOLED - LED FÜR GEWERBLICHE KUNDEN

    Austria

    ISOLED® es una marca europea de FIAI Handels GmbH y emplea a más de 120 personas en toda la UE. Desde sus inicios (en 2008), ISOLED® es sinónimo de 100 % LED. Este es un valor añadido muy especial. Con una excelente calidad de producto y un servicio de primera clase, ofrecemos claras ventajas competitivas anuestros clientes y socios y cumplimos todos sus deseos y pedidos - de forma fiable, - a tiempo - y siempre con la última tecnología LED. En la composición de nuestras luces LED de alta calidad, con las bombillas LED, los componentes LED y nuestra tecnología de control LED, concedemos gran importancia a: - la tecnología LED más reciente, - la eficiencia ecológica y la rentabilidad, - la excelente relación calidad-precio, - la sostenibilidad (por ejemplo, el color de la luz), - la durabilidad del valor (diseños para uso comercial), - la compatibilidad de los productos, - la instalación flexible y sin problemas en la estructura del edificio, - el manejo sencillo de los sistemas LED, - las tendencias de la industria (gama completa relacionada con la industria) - y la gestión de lotes.

  7. CAESA PERFILES ESPECIALES

    España

    Caesa ofrece una larga experiencia de 70 años en la producción de perfiles especiales en acero a medida para multiples componentes y sectores industriales. Especialistas en la transformación en formas especiales principalmente aceros al carbono, aleados y no aleados según plano y especificaciones del cliente. Disponemos de instalaciones para la laminación en caliente y el estirado en frío o calibrado para la obtención de unas tolerancias más exigentes. Sus perfiles especiales se pueden suministrar en largos de barra o cortados a sierra sobre pedido. Desde su ubicación en la provicincia de Barcelona, CAESA cubre tanto los mercados nacional y Europeo así como también exporta a otros destinos a nivel mundial. El sistema de gestión de la calidad de Caesa está certificado por BVQI ISO/TS 16949 y medioambiental ISO14001.

  8. M&J_DISTRIBUCIONES,S,L.

    España

    Somos una empresa de servicios digitales y virtuales. Gran capacidad de adaptación a los deseos De los proyectos de nuestros clientes. Larga experiencia en nuevas tecnologías y siempre renovando nuestros sistemas. Marketing digital, servicios virtuales para empresas y personas. Gran preocupación por ser 100% profesionales para que la entrega de trabajos sea en los tiempos fijados por ambas partes. Aprovecha mejor las horas de tu trabajo diario delegando nos estos servicios que te ofrecemos. Servicio con varias lenguas y servicio 24/7. DESCRIPCIÓN SERVICIOS M&J Damos servicios variados a empresas y personas de negocios para hacer que su tiempo de trabajo sea mas efectivo. - Asistente virtual - Telecomunicaciones - Tele-marketing - Chats en vivo - Contestador personal - Asesorar clientes - Email Marketing - Gmail, Outlook - Gestión de contenidos en paginas Web y e-commerce - Agenda/Data - Compras - Ventas - Organización viajes - Diseño Gráfico (Tarjetas, Tarjetas PVC, Facturas, Hoja pedidos....) - Traducciones y Transcripciones de audio. APTITUDES: chats en vivo agendas asistentes virtuales compras contenido web email marketing organizar viajes redes sociales telecomunicaciones tele-marketing ventas Diseño gráfico

  1. TPV HOSTELERIA Y ESTÉTICA EL MEJOR PRECIO SABADELL

    España

    "El Centro Técnico Informático Sabadell lo asesorará en la elección del equipo y el programa más adecuado para su negocio.”tpv tactil hosteleria, tpv tactil barato, comprar tpv tactil, pantalla tactil tpv, ordenador tpv tactil, tpv tactil completo, tpv tactil comercio, precio tpv tactil, software tpv tactil, pantalla tactil para tpv caja registradora tpv tactil, tpv tactil peluqueria, ofertas tpv tactil, comprar tpv tactil barato, tpv tactil segunda mano, monitor tactil tpv tpv tactil sabadell, tpv tactil hosteleria segunda mano, tpv tactil gratis, pantalla tactil tpv segunda mano, monitor tpv tactil segunda mano Un TPV Terminal Punto de Venta es un sistema compuesto por un equipo y un programa que permite gestionar y controlar un negocio.Proceso de venta (familias, artículos, packs, tickets, facturas, stocks, empleados, …)Control de stocksGenerar facturas y ticketsControl de los costos Realizar pedidos a proveedores Control de las ventasGenerar informesEstadísticasEl Centro Técnico Informático Sabadell te asesora y ayuda a escoger el TPV más adecuado para gestionar de manera fácil tu negocio.En el mercado tenemos una amplia variedad de modelos de Terminal Punto de Venta (TPV) y programas de gestión por TPV. Es muy importante definir los requerimientos para gestionar tu negocio en Sabadell, Terrassa, Barbera del Valles, Cerdanyola, Sant Quirze, Sant Cugat, Rubi, Matadepera, Bellaterra, Manresa, Barcelona, Montcada Reixac, Mollet, Ripollet, Llavaneres, Castelldefels y demás poblaciones

  2. LOGISFASHION MÉXICO S. A. DE C. V.

    México

    LOGISFASHION CUENTA CON ALMACENES LOGISTICOS EN PUNTOS ESTRATEGICOS DE LOS CONTINENTES ASIATICO, EUROPEO Y AMERICANO, GLOBALIZANDO TODOS LOS PROCESOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO. “ONE STOP SHOP” CONTAMOS CON LA CAPACIDAD DE ADAPTAR NUESTRO SERVICIOS EN BASE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO EN EL MANEJO DE PRODUCTOS DE MODA COMO SON ACCESORIOS, BEAUTY, CALZADO Y TEXTIL NUESTROS SERVICIOS: Fletes Internacionales, despacho de aduanas. Depósito Fiscal Servicios en nuestros almacenes Servicios In House Gestión de stocks Uso de tecnología RF y RFID Distribución de prendas colgadas Entrega en tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Liverpool, Fabricas de Francia, Sears, etc.), retail, multimarca, etc. E-commerce. OPERACIONES BÁSICAS: Recepción de mercancía por sistema WMS Surtido y preparación de pedidos. VALORES AGREGADOS: Etiquetado de precio adherible o plastiflecha, Control de Calidad, Etiquetados NOM, Doblado, Colgado, Planchado, Embolsado, Devoluciones. COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DEL SERVICIO: 1. Metodologías estandarizadas de operación y gestión de la información en base a nuestras políticas a nivel internacional. 2. Personal formado en la aplicación de las técnicas de TQM (Total Quality Management) para la mejora continua y estandarización de los procesos. 3. Sistemas de indicadores de proceso personalizados y de calidad en el servicio (kpi's), a través de nuestro software de diseño propio WMS. MAIL: ilopez.mx@logisfashion.com

  3. GRUPO EXPERTIA

    España

    Grupo Expertia es un conjunto de profesionales dedicados a la logística, diseño y gestión de su empresa, con el único objetivo de que usted consiga sacar el máximo beneficio y rendimiento a su empresa. Entre las actividades que desempeña Grupo Expertia, se encuentran: -Diseño de modelo de red logística. - Diseño de sistemas de almacén y preparación de pedidos. - Optimización de la gestión de stock. - Ingeniería de procesos. - Instalaciones y automatización. - LEAN.

  4. SECUREFUEL

    España

    En SecureFuel somos distribuidores de equipamiento tecnológico para su Gasolinera o Estación de Servicio. Distribuimos sistemas TPV, Sistemas de gestión de efectivo (cajones inteligentes o cajones de cobro automático) CashGuard, Taquillas inteligentes para recogidas de pedidos o alimentos, así como todo tipo de periféricos y equipamiento para completar y equipar su Gasolinera o Estación de servicio.

  5. MTLB HEALTHCARE CONSULTING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    QGM LOGISTICS SRL está especializada en la consultoría logística desde 2018. Perteneciente al Grupo QGM Holding, actuamos como enlace entre las empresas farmacéuticas, distribuidores, empresas logísticas y clientes. Definimos el mejor modelo logístico para la gestión del transporte, el suministro de consumibles o equipos médicos y la gestión de inventarios. Le acompañamos en el diseño y la construcción de establecimientos sanitarios y luego nos encargamos de su gestión si es necesario, así como de la renovación de las estructuras existentes. La comodidad de los pacientes y del personal hospitalario es nuestra prioridad. Por lo tanto, nos aseguramos de que dichos establecimientos disfruten de las instalaciones y equipos más adaptados, garantía de su durabilidad. Frente a la crisis sanitaria actual, ofrecemos estructuras temporales desarrolladas según sus necesidades y con nuestras recomendaciones, equivalentes a estructuras de triaje de pacientes y/o hospitales temporales.

  6. MONTA FULFILLMENT

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Monta es una empresa líder en comercio electrónico que presta servicios logísticos a más de 1.500 tiendas online en todo el mundo. Contamos con 14 almacenes de comercio electrónico independientes y ofrecemos alquiler de software propio. Valoramos la innovación e invertimos mucho en tecnología, utilizando herramientas como la robótica y la IA. Nuestros valores fundamentales de entusiasmo y excelencia impulsan todas nuestras actividades, y abordamos cada reto con pasión y un compromiso de mejora continua.

  7. GEMONE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    GemOne es una empresa internacional especializada en telemática y gestión de flotas industriales con más de 50 años de experiencia en equipos industriales. Nuestros dos productos estrella son SAPPHYRE, una solución de gestión de la seguridad para la manipulación de materiales diseñada tanto para distribuidores como para usuarios finales de máquinas, y ONYX, una solución de gestión de flotas para flotas industriales mixtas. También ofrecemos una serie de servicios de telemática y supervisión de maquinaria industrial.

  8. AXE LOGISTICS

    Francia

    La empresa AXE LOGISTICS, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Logística para depósitos de mercancías. También está presente en los sectores logistica, Almacenamiento de tableros, Preparación de pedidos, y Gestión de sistemas informáticos. Tiene su sede en Villefranche Sur Saone, Francia.

  9. MANAGE YOUR ECOMMERCE

    Reino Unido

    La empresa MANAGE YOUR ECOMMERCE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Gestión de existencias en almacenes - servicios. También está presente en los sectores gestion de depositos, y gestion de pedidos. Tiene su sede en Grays, Reino Unido.

  10. IMPLANTACIONES DE SISTEMAS DE GESTION S.L.

    España

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito