• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • estudio de diseño

Resultados para

Estudio de diseño

RusiaMoscú
  1. RADICAL CHIC (OPEN FABRICS COMPANY, LLC)

    Rusia

    Radical Chic es una marca rusa de accesorios y prendas de vestir hechos de seda, lana, cachemira y algodón. Se fundó en 2013. Cada pañuelo o bufanda de Radical Chic es una nueva y potente interpretación de lo habitual; es un placer y un valor añadido. Desde hace veinte años estamos trabajando con tejidos y hemos adquirido una experiencia inestimable. Nuestras colecciones son creadas en Moscú y producidas en nuestra propia planta de producción en Rusia, así como en fábricas textiles tradicionales en Italia. El estudio de diseño textil de la marca ha aparecido muchas veces en artículos de WGSN y Premiere Vision como el creador de tendencias de la temporada.

  2. BYYD

    Rusia

    BYYD es una empresa tecnológica con sede en Rusia, que se dedica exclusivamente al mercado de la comercialización y la publicidad en teléfonos móviles. Proporcionamos un asesoramiento integral durante todas las fases de la campaña publicitaria: sesión informativa, producción, además del diseño de los anuncios, diseño y puesta en marcha de campañas publicitarias en aplicaciones para teléfonos móviles, informes sobre las campañas de márketing. Formatos publicitarios en banners: banners que ocupan la pantalla completa, formatos nativos, banners de rich media (con vídeo, sonido, etc.), vídeos. Nuestros socios forman una amplia red de agencias publicitarias independientes. Nuestras herramientas incorporan todas las aplicaciones SSPs clave, lo que nos permite contar con un abanico de más de 100.000 aplicaciones para móviles con las herramientas, en cualquier lugar del mundo, para asegurarnos una cobertura sin precedentes. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio Brand Lift – un estudio que sirve para evaluar el posicionamiento de su marca entre los usuarios de los móviles, teniendo en cuenta el amplio porcentaje de usuarios que únicamente emplean el móvil para acceder a internet en la actualidad, además de permitir obtener datos sobre el efecto de la campaña publicitaria puesta en marcha en dicho posicionamiento de la marca.