• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • redes de fuerzas ventas

Resultados para

Redes de fuerzas ventas - Importación exportación

  1. REDES DE FUERZAS DE VENTAS S.L.

    España

  2. MAGTROL

    Suiza

    Verified by europages badge

    MAGTROL suministra productos para la medición y el control de la velocidad-potencia de torsión, la fuerza-peso de carga y desplazamiento. Líder en sistemas de prueba de motores y frenos y embragues de histéresis, MAGTROL también ofrece productos para la prueba de motores, medición, control y visualización de la carga-fuerza-peso y de desplazamiento. MAGTROL ofrece a sus clientes una gama de sistemas de medición y control combinados con una excelente red mundial de ventas y servicios.

  3. VOTREMARQUECBD.FR

    Francia

    Verified by europages badge

    CBD’EAU, una PYME especializada en la producción y distribución de productos a base de CBD, se compromete a poner a su disposición todos los beneficios del CBD para aliviar las dolencias humanas y animales. Nuestros productos, certificados por laboratorios, se presentan en diversas formas. Con su red de distribución de más de 160 puntos de venta y su tienda online, la fuerza de CBD'EAU reside en su capacidad para innovar y adaptarse a las evoluciones de la legislación francesa y europea.

  4. SUNOMONO FILMS BARCELONA

    España

    SUNOMONO - BARCELONA - ESPAÑA - EUROPA Sunomono es una Productora Audiovisual de Barcelona. Especializada en la creación de contenido de video para redes sociales. Aportamos la creatividad, los recursos técnicos y la capacidad de ejecución para conectar personas. EXPERIENCIA Llevamos 15 años de experiencia en el sector audiovisual y más de 1.000 proyectos de video realizados. Como productora de video colaboramos con agencias de publicidad, consultoras de negocios, departamentos de formación y de comunicación interna. SERVICIOS Abarcamos todo el proceso: creatividad, guión, producción, realización y postproducción. TIPOS DE PRODUCCIONES Como productora de video creamos videos de empresa, videos corporativos, videos de formación, videos para redes sociales (Tik Tok, instagram, facebook, youtube) BINOMIO COMUNICACION NEGOCIO Nuestros enfoque es trabajar con el binomio Comunicación-Negocio, porque el objetivo de nuestros clientes es mejorar sus resultados, esto puede traducirse en mayor engagement de sus empleados, mayores ventas, mejor formación de su fuerza de ventas o reconocimiento de marca... finalmente comunicamos para transformar y cambiar algo por algo mejor. TERRITORIO ESPAÑOL y EUROPA Nuestra red de colaboradores de la industria audiovisual Europea nos permite abarcar todo el territorio español y las principales ciudades europeas.

  5. BE BEYOND

    España

    Desde nuestros inicios en 2007, hemos trabajado en dos grandes líneas: desarrollo propio: la conceptualización de soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada cliente. Es por esto que en los últimos años hemos desarrollado soluciones que mejoran la productividad (beyond up), la formación en las empresas (beyond game®), la comunicación y el marketing (beyond sun®) y la presencia en Internet de las empresas (beyond web®).Fuerza de ventas (venta presencial): gestionamos el desarrollo comercial de tu empresa, ya sea a través de nuestros equipos de vendedores b2b o bien de los comerciales especializados en Retail. Nuestros partners consiguen aumentar el nivel de captación y desarrollo de sus clientes reduciendo los costes de adquisición y formación, aumentan rentabilidad. Además, gracias a nuestra nutrida red de profesionales, ganan en presencia comercial y en notoriedad. Actualmente trabajamos con compañías como Vodafone, Google, Panda Security…

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GIVINGINTERNATIONAL

    España

    En enero 2010 Iniciamos nuestra andadura con el firme propósito de convertirnos en muy poco tiempo en un referente del sector de servicios de outsourcing.Un testeo previo de mercado nos dio a conocer un diagnóstico claro de la situación que vivía el sector: las grandes organizaciones echaban en falta una oferta adecuada de empresas que prestaran un servicio profesional y de calidad.Giving supo captar la oportunidad y decidió iniciar su actividad con el claro objetivo de cubrir ese nicho de mercado. Desde el principio tuvimos clara nuestra misión. Sin desviamos un minuto de nuestro objetivo, creamos una cultura de empresa, definimos claramente nuestros valores (honestidad, profesionalidad, ética, cercanía, compromiso y calidad), sentamos las bases de nuestro modo de actuación y diseñamos lo que iba a ser nuestra trayectoria a corto, medio y largo plazo. Honestidad Profesionalidad Ética Ética Cercanía Compromiso Calidad Año tras año hemos ido adquiriendo experiencia, recibiendo felicitaciones por nuestro trabajo y ganándonos la confianza y reconocimiento de nuestros clientes (Cruz roja, Médicos del Mundo, Plan Internacional, Save the Children, Intermon, Worldvision y Acnur entre otros). Y así, en poco tiempo conseguimos convertimos en la empresa fiable que queríamos ser, siendo como un partner de nuestros clientes y ayudándonos mutuamente en la consecución de objetivos tangibles.