• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion logistica

Resultados para

Mayorista - Gestion logistica

Mayorista
  1. LINGEMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 75 años, la empresa Lingemann GmbH se ha especializado en asistir a clientes industriales con bienes de consumo mediante soluciones conceptuales individualizadas y a medida en la gestión de piezas C. En nuestra condición de proveedores de sistemas, optimizamos procesos, garantizamos la seguridad del suministro y ahorramos costes de proceso. Lingemann GmbH es su socio en lo que respecta a adquisición, almacenamiento, logística y suministro, gestión de suministros y soluciones específicas como adquisiciones especiales y necesidades puntuales. Además, gracias a nuestra empresa integrada BOOSTRACK GmbH, ponemos a disposición de nuestros clientes la interfaz óptima para pasarse a la gestión digital de materiales. El sistema modular digital, perfectamente concebido y desarrollado de forma interna, ofrece una visión general, un control y una seguridad completamente nuevos y con el 100 % de transparencia de todo el suministro de materiales. No solo estamos presentes en toda Alemania, sino también en Europa a través de nuestras filiales en Rumanía, Polonia y Hungría. En nuestra galardonada sala de exhibición «Procurement Future» de Brühl, en la Renania alemana, podrá poner a prueba sus procesos logísticos in situ.

  2. FALLYANCE - TRADE

    Francia

    Verified by europages badge

    Aproveche la oportunidad de convertirse en líder en el mercado con Fallyance Trade, el proveedor exclusivo de marcas líderes: Prohair, Collection Premium, Parfum de Niche, Collection Privée y esencias de perfume Birracci. Ofrezca a sus clientes productos de calidad impecable al tiempo que maximiza sus márgenes gracias a nuestros precios competitivos. Nuestras fórmulas meticulosamente desarrolladas responden a un mercado exigente que desea combinar calidad excepcional y precios asequibles, garantizando así su éxito comercial. Elegir Fallyance Trade significa optar por una asociación dinámica comprometida con el desarrollo mutuo. Ponemos a su disposición recursos estratégicos de marketing y asistencia especializada que le permitirán dar a conocer nuestras marcas en su sector y explorar juntos oportunidades de marca blanca. La gestión de su logística es nuestra prioridad, con un gestor de cuentas dedicado que garantiza la optimización de los costes y plazos de entrega, desde nuestros almacenes hasta su dirección. Evalúe el poder de nuestros productos en su mercado con nuestras muestras y compruebe su innegable potencial. La ambición de Fallyance Trade es conquistar el mercado mundial a través de una sólida red de socios. Únase a nosotros y gane exclusividad en su mercado construyendo un historial de crecimiento compartido. Juntos daremos forma al futuro de la calidad y la excelencia en su campo. Escriba este capítulo con nosotros.

  3. GEN GROUP CORP.

    España

    GEN GROUP CORP, empresa fundada por un grupo de profesionales expertos en desarrollo de comercio internacional y gestión de logística, con enfoque a los sectores distribución, alimentación y bebidas. MATERIAS PRIMAS PREMIUM, proveedores de las mejores materias primas para la industria en España, Europa y el Mundo; nuestro equipo de profesionales se relaciona con las diferentes áreas de negocio, haciendo girar los engranajes en el desarrollo empresarial consolidando eslabones de calidad, en cada procesamiento con la obtención de los mejores derivados . TROPICALES y EXÓTICOS, Cada movimiento que realizamos genera una evolución que convierte nuestros objetivos en se un proveedor de servicios centrado en el cliente, en toda la cadena de suministro, proporcionándoles productos de la mejor calidad disponible para los mercados, así como el mejor servicio de atención personalizada, somos Premium. CALIDAD, excelencia y sostenibilidad.

  4. BITMAKERS SL

    España

    Automatización Industrial Soluciones en Detección, Inspección por Visión Artificial y Medida sin contacto Importador exclusivo de KEYENCE en España Sensores Ópticos Sensores de Presión Sensores de Contacto Barreras Ópticas de Seguridad Lectores de Códigos de Barras Eliminadores de Estática Sistemas de Visión Artificial Medición sin contacto Optimización Logística, Soluciones de Negocio Tecnología para la Planificación Optimizada de Recursos Partner de ORTEC. Planificación Óptima del Transporte Carga Óptima de Vehiculos Diseño de Redes Logísticas Óptimas Gestión del punto de venta Optimización del Plan de Visitas Comercial Planificación Óptima de Turnos y Tareas de Personal Gestión de Servicios de Asistencia Técnica Consultoría

  5. AIDITEC SYSTEMS, S. L. - SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL RAYO

    España

    AIDITEC SYSTEMS - FABRICANTES DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL RAYO Y LAS SOBRETENSIONES. Aiditec Systems es una empresa innovadora de base tecnológica, con un elevado conocimiento de la técnica y el mercado de la protección contra el rayo, especializada en el diseño, fabricación y venta de sistemas de protección contra el rayo. Contamos con una experiencia acumulada de más de 50 años en diferentes áreas como diseño industrial, ingeniería, mercadotécnia, gestión, logística y producción. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras de alta tecnología adaptadas a sus necesidades y requerimientos. Ofrecemos una amplia gama de servicios para las instalaciones de pararrayos y toma de tierra, donde se incluyen el asesoramiento técnico, la instalación, la comprobación, el reacondicionamiento y el mantenimiento. NUESTROS PRODUCTOS: - Pararrayos con Dispositivo de Cebado (PDC) - Mallas Captadoras y Puntas Franklin - Contador de rayos ADT COUNTER - Comprobador de pararrayos AS TESTER PRO - Accesorios - Tomas de Tierra - Protectores Contra Sobretensiones

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. S&M SOLUTIONS

    España

    S&M Solutions es una empresa dedicada a la compraventa de equipos de oficina usados, principalmente fotocopiadoras e impresoras y equipos multifunción. Aunque somos una empresa joven, poseemos casi veinte años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en todas las fases del proceso, desde la elección y compra de los equipos, su puesta a punto y revisión, preparación y embalaje, hasta la entrega al cliente. Ofrecemos una amplia gama de equipos de las principales marcas del mercado (Canon, Toshiba, Ricoh, Konica Minolta, Sharp, Samsung, Kyocera, Xerox, HP). Desde los modelos más antiguos a otros más recientes, desde impresoras personales hasta equipos multifuncionales de alto rendimiento, color o blanco y negro y diferentes formatos de papel. Nuestros departamentos trabajan conjuntamente para que, tanto los procesos de compra de equipos como los de venta, se realicen de forma que las máquinas cumplan con los requisitos de calidad que exigen nuestros clientes. Los equipos proceden de grandes empresas internacionales o de nuestros distribuidores locales. El Departamento de Ventas Internacionales, con personal multilingüe, gestiona no solo la compraventa de los equipos, sino que también se encarga de la gestión de la logística, realizando los trámites necesarios para que la mercancía llegue a su destino en la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones.

  2. MH-PARTS GMBH & CO. KG - MARITIME & INDUSTRIAL SERVICE & SUPPLY

    Alemania

    La empresa MH-PARTS suministra, por encargo, alta calidad exclusiva para motores de gas y diésel: piezas originales y recambios OEM (fabricantes de equipos originales). Trabajamos por encargo y no con stock: esto se debe a que las especificaciones son tan numerosas y diversas que no vale la pena el almacenamiento. El envío de los productos se producirá, por lo general, en el período de tiempo más breve posible tras la confirmación del pedido y en el lugar deseado, para lo cual se dispondrá la gestión logística pertinente. Los motores de nuestros clientes que se surten de piezas de recambio MH-PARTS suelen funcionar como máquinas principales, accionamientos auxiliares o generadores. MH-PARTS suministra piezas de recambio para motores diésel de este género en la industria marítima, en particular en los sectores portuario y de astilleros, de armadores de buques fluviales y marinos y para la provisión de servicios marítimos. Empresas de los sectores forestal y agrícola, constructores, proveedores de servicios de mantenimiento de motores y distribuidores también demandan nuestras piezas de recambio, reacondicionamiento y reparación.

  3. CEDICABLE

    España

    Un cable de calidad es la mejor manera de evitar problemas e incidentes no deseados en los proyectos de nuestros clientes. Por ello en Cedicable sólo ofrecemos materiales de primera calidad. En un sector donde la seriedad y los compromisos cumplidos son elementos fundamentales, Cedicable aporta la experiencia y la visión de negocio para hacer llegar a nuestros clientes unos productos de máxima calidad a un precio inmejorable. Nuestra filosofía de trabajo fundamentada en la eficacia y la venta masiva nos permite hacerle llegar nuestros productos a unos precios muy asequibles. En la búsqueda de la competitividad, contar con Cedicable como socio proveedor, les permitirá ajustar los costes gracias al riguroso cumplimiento de los plazos de entrega, y no tener que alterar la planificación de la ejecución de los proyectos por falta de material. Nuestro amplio stock de productos y una eficaz gestión logística nos permite proporcionarle información precisa sobre las fechas de entrega de los productos. Nuestro personal, en continua formación, es el motor de nuestra empresa. El alto nivel de preparación y motivación de nuestro equipo profesional siempre estará orientado hacia la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Editar

  4. ONULEC S.L MAYORISTA DE MATERIAL ELÉCTRICO

    España

    Mayorista distribuidor de material eléctrico ubicado en la provincia de Huelva. Cuenta en la provincia con 2 grandes almacenes desde el que ofrece un amplio catálogo de material eléctrico atendiendo de manera eficaz las necesidades de los profesionales del sector de la instalación en la provincia de Huelva. Onulec cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, con un personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector, como una de las principales fortalezas de la empresa. Más de 10.000 referencias en stock para entrega inmediata, además de poder suministrar bajo pedido casi cualquier tipo de material eléctrico. Onulec ofrece productos de las primeras marcas a precios competitivos. Onulec cuenta con una amplia flota de vehículos y un proceso de gestión logística que permite la entrega del material eléctrico allí donde se necesite en el mismo día. Para entregas en otras provincias, cuenta con acuerdos estratégicos con algunas de la principales empresas de transporte, para garantizar la entrega en tiempo y forma de la mejor manera posible.

  5. TICEX TRADING

    España

    La relación sólida con nuestros agricultores y proveedores nos permite coordinar la producción con los requisitos de nuestros clientes. Nos tenemos estrictamente a las distintas certificaciones internacionales, para garantizar la seguridad alimentaria absoluta. Nuestro propio departamento de calidad y medio ambiente dirige, supervisa y realiza controles en colaboración con los mejores laboratorios del mundo.Ticºex Trading se adapta a las necesidades del cliente en la prestación de servicios a medida, relacionados con la búsqueda de nuevos tipos de frutas y verduras, soporte de ventas y la comunicación, conceptos innovadores, gestión empresarial y servicios de logística. En estrecha colaboración con nuestros clientes, nos vamos a la búsqueda de soluciones para cada aplicación individual.

  1. CREFORM TECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa CREFORM TECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estanterías para almacenamiento. También está presente en los sectores asesoramiento tecnico sobre logistica y gestion de almacenes. Tiene su sede en Baunatal, Alemania.

  2. WANZL

    Francia

    La empresa WANZL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tiendas - instalación. También está presente en los sectores asesoramiento tecnico sobre logistica y gestion de almacenes, y estanterías. Tiene su sede en Selestat, Francia.

  1. PMI

    Bélgica

    La empresa PMI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Creación y desarrollo de programas informáticos. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Software de gestión empresarial, formacion del personal, analisis de procesos, y Asesoramiento técnico en logística y gestión del almacén. Tiene su sede en Grâce-Hollogne, Bélgica.

  2. DISA GESTION LOGISTICA SA

    España

  3. GESTION DE STOCK Y LOGISTICA S.L.

    España

  4. SSN LOGISTICS

    Francia

    Verified by europages badge

    SSN Logistics se compromete a ofrecer un servicio completo y personalizado para satisfacer todas sus necesidades de transporte y logística. Ya se trate de carga, grupaje o transporte, estamos aquí para ofrecerle una gestión flexible de sus mercancías, garantizándole una experiencia sin complicaciones. Tanto si opta por el transporte marítimo, terrestre o aéreo, SSN Logistics pone a su disposición una gama completa de opciones para garantizar la eficacia y el ahorro del envío de sus mercancías. Somos conscientes de la importancia de la seguridad de las mercancías, por lo que prestamos especial atención a este aspecto, garantizando así la protección de sus mercancías durante todo el trayecto. El ahorro y la eficacia están en el centro de nuestro enfoque. Con nuestra experiencia y nuestra red segura entre Europa y África, le ofrecemos la oportunidad de planificar y ejecutar rutas de transporte eficientes. Tanto si necesita un envío rápido como si prefiere un enfoque económico, nuestro equipo especializado está preparado para adaptar nuestros servicios a sus necesidades. La entrega rápida es un factor clave en el transporte de mercancías, y en SSN Logistics comprendemos la importancia crítica de cumplir los plazos. Nuestro compromiso con un servicio a medida garantiza que usted reciba una solución personalizada para satisfacer sus necesidades específicas.

  5. HK TRADING GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Con más de diez años de experiencia suministrando productos de calidad a un enorme mercado en Europa y el Reino Unido, hemos tenido un objetivo en mente desde 2006, cuando empezamos, y 2010, cuando se consolidó la marca: ser el mayor proveedor mundial de frutos secos, bebidas, legumbres y especias saludables, entre muchos otros productos, respetando siempre las normas internacionales. Para nosotros, no se trata únicamente de vender. Construir y mantener relaciones sanas con nuestros clientes es una pieza clave de nuestra existencia. Mejorar la estructura del transporte de fruta desde el origen hasta el comprador es parte de nuestro compromiso. Y lo hacemos mejorando las soluciones de comercialización, suministro y gestión de riesgos. En lo que respecta a la calidad, no hacemos concesiones, pero aplicamos estrategias únicas y dinámicas para mantener a todo el mundo contento. Nuestra función de comercialización integral abarca el envío, la entrega y las modalidades de pago, al tiempo que mantenemos una relación saludable con los proveedores de servicios de la cadena de suministro de fruta. Ofrecemos servicios complejos para la exportación de aceite, arroz, frutos secos y azúcar desde Tailandia, así como una serie de servicios logísticos: - Flete de buques para el transporte de aceite de semillas, harina, grano; - Transporte por carretera de aceite, arroz, frutos secos y azúcar a Europa y Asia; - Transporte en contenedores de aceite, arroz, frutos secos, azúcar; - Transporte de aceites de semillas con Flexitanks

  6. INDIGO DMC GROUP, S.L.

    España

    INDIGO Destination Management Company Group (Indigo DMC Group S.L.) y, Operador Profesional de Congresos (OPC), es especialista desde 1987, en promover y desarrollar Eventos, Congresos, Incentivos, Programas en el área de Gestión Turística; Cultural, Comunitario, Agrícola, Permacultural, Gastronómico, etc, en España, Andorra, Portugal, Marruecos y varios países de América del Sur, procurando el desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.Nuestro equipo de profesionales, cuenta con una amplia experiencia y le ayudará a organizar programas extraordinarios, específicos y únicos. Seleccionando una ubicación perfecta, cuidando el detalle, y proporcionándole la información necesaria para garantizar la comodidad de los participantes y el éxito del evento.MICEGestión de eventos, OPC, DMC, Incentivos, Lanzamientos de productos, Actividades de motivación, Logística y coordinación, Ferias, Eventos Solidarios, Servicios Corporativos y de Patrocinio, Agroturismo

  7. HOL DING HOLDING B.V.

    Países Bajos

    Fundada en 2001, HOL DING HOLDING B.V. adopta un enfoque flexible y meticuloso en lo relativo a los servicios logísticos puerta a puerta y los servicios de distribución y comercialización. Con sede en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, contamos con una amplia red de filiales por todo el mundo: los Países Bajos, Arabia Saudí, Jordania, Turquía, Líbano, Palestina, China – Shanghai, Ningbo, Xuzhou-, India, Singapur y Hong Kong. Disponemos de la certificación ISO 9001: 2015, lo que muestra nuestro gran compromiso, una interfaz de gestión del negocio que no permite errores, una mayor responsabilidad para proporcionar los resultados exigidos, para lo que hemos incrementado los estándares de rendimiento a todo nuestro equipo. Importamos, exportamos y distribuimos las 500 principales marcas internacionales del sector de los FMCG. Entre nuestra principal red de socios comerciales, encontrará distribuidores oficiales internacionales, lo que nos permite ofrecerle los mejores productos a nuestros clientes. HOL DING HOLDING B.V. es también una de las empresas del sector FMCG que ha experimentado un crecimiento más rápido en Oriente Medio, suministrando a más de 40 países por todo el mundo. Aparte de la comercialización de las principales 500 marcas internacionales, ofrecemos agencias a nuestros clientes para desarrollar sus productos dentro de marcas como Oak Beauty soap y Gate & 7. Queremos cerrar la brecha entre los productores originales y los consumidores finales. Queremos convertirnos en su fuente de confianza para obtener productos auténticos que mejoren su vida. Al elegir los mejores productos por todo el planeta, estamos logrando un mundo mejor.

  8. INTERNATIONAL DESIGN

    Francia

    INTERNATIONAL DESIGN es un proveedor de muebles, iluminación y artículos de decoración con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos una amplia gama de productos de diseño: sillas, taburetes, taburetes de bar, mesas de comedor, mesas de centro, aparadores, tocadores, vitrinas, muebles de TV o iluminación a precios atractivos. Nuestros clientes son los principales actores del comercio electrónico en los mercados francés, alemán, luxemburgués, belga y suizo. También trabajamos con grandes cadenas de distribución y centrales de compra que representan más de 500 puntos de venta en Europa. Aseguramos un stock permanente de más de 1000 referencias gracias a nuestro centro logístico de 10.000 m², situado a 40 minutos de París. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y le ofrecemos varios tipos de funcionamiento: la entrega con portes pagados en su almacén, la entrega de contenedor/camión completo con salida directa de fábrica o bien la entrega en dropshipping al cliente final. Ponemos a disposición de nuestros clientes los flujos de productos y stocks para que pueda sincronizar su catálogo de forma más rápida y fiable. Gracias a nuestra API, nuestros clientes pueden enviarnos automáticamente sus pedidos y hacer el seguimiento de los mismos cuando lo deseen. Con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos de los clientes (entrega, servicio posventa, atención al cliente) ponemos a disposición de nuestros clientes un portal de gestión de incidencias. Descubra ya nuestro catálogo en nuestra página web. ¡Hasta pronto!

  1. LOGOSYS LOGISTIK GMBH

    Alemania

    En LOGOSYS le ofrecemos más de 60 años de experiencia en logística y un amplio conocimiento del sector. Nuestros procesos cualificados garantizan que todo transcurrirá sin problemas y nuestros sistema de gestión de la calidad integrado le aportará seguridad. LOGOSYS es una empresa de logística innovadora, de mediano tamaño, especializada en la logística del sector químico y farmacéutico. Nuestras instalaciones y nuestra flota de vehículos propias garantizan la seguridad en la planificación y una gran flexibilidad. Los clientes valoran nuestra flexibilidad, fiabilidad, la rápida toma de decisiones y el firme compromiso con la calidad. El uso de sistemas de información eficientes permite que el flujo de comunicación entre nosotros y nuestros clientes sea constante y directo, de modo que podemos reaccionar inmediatamente incluso frente a necesidades a corto plazo. Siga mejorando con LOGOSYS.

  2. MULTI-LITE LICHTTECHNIK HANDELS GMBH

    Alemania

    Luz perfecta. MULTI-LITE es una de las empresas líderes del mercado desde hace 30 años y lleva más de un cuarto de siglo suministrando soluciones de iluminación de calidad a empresas de todo el mundo. Podemos ofrecerle absolutamente cualquier lámpara. Somos un proveedor único de toda la gama de soluciones de iluminación para las principales empresas. Desde lámparas especiales para suministros médicos hasta tecnología de iluminación para televisión y espectáculos, e incluso sistemas de gestión de la iluminación para la industria y distintas empresas. Descubra el interior de MULTI-LITE. Nuestros empleados son expertos en luminotecnia y están muy comprometidos con su trabajo. Aconsejan a cada cliente de manera individual y con independiente del fabricante. La luz es lo más rápido que existe, seguida muy de cerca por nuestro servicio de envío. Nuestra logística, moderna y puntual, y nuestro enorme sistema de almacenamiento, que incluye cinco almacenes estratégicamente ubicados por todo el mundo, nos permiten reaccionar rápidamente y ofrecer tiempos de envío muy cortos.

  3. DRINKS & SPIRITS

    Francia

    Drinks & Spirits es una federación de productores independientes de bebidas espirituosas que se dedica a poner en contacto a productores independientes de bebidas espirituosas con distribuidores de bebidas espirituosas por toda Europa. No existe ningún intermediario en Drinks & Spirits. Los propios productores fijan y gestionan los productos, los precios y los stocks, a través de sus tiendas online accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Los productores ofrecen productos excepcionales para expertos en la materia. El sistema Drinks & Spirits abarca una plataforma digital para los pedidos, un sistema logístico integral y la gestión administrativa de todos los trámites aduaneros. La plataforma pone todo tipo de herramientas a disposición de los productores independientes de bebidas espirituosas para permitirles distribuir sus productos ellos mismos, gracias a una extensa red de profesionales. Entre los clientes de Drinks & Spirits se encuentran un gran número de bodegas, cafeterías, hoteles, restaurantes y mayoristas franceses y europeos.

  4. CAMCO HOLDING AG

    Suiza

    Venta al por mayor de flores de CBD, biomasa de CBD, aislados de CBD y polinizados de CBD con sede en Zúrich (Suiza). Todo de una sola mano: esa es nuestra promesa para nuestros clientes. Desde el control de calidad, pasando por nuestro almacén y logística, hasta la entrega a nuestros clientes, le asistimos a lo largo de toda la cadena de suministro de forma independiente. Nuestros expertos en el mercado del cannabis estarán encantados de asesorarle sobre nuestros productos. Nuestras materias primas proceden de Suiza y Europa, América del Norte, Central y del Sur, Australia y África. Nuestras importaciones son sus ventajas. En CAMCO SWISS AG, somos su socio de confianza dentro y fuera del país. Nuestros socios están familiarizados con nuestra rápida gestión de compraventa. Nuestros servicios: Control de calidad por parte de nuestros expertos in situ. Procesamiento rápido mediante nuestros almacenes en Zúrich. Logística profesional. Entrega urgente en 24 horas. Precios sin competencia. Sin riesgos monetarios al comprar, con nosotros paga en «su» divisa.

  5. WE PLUS GROUP

    Turquía

    We Plus Group es un polifacético grupo empresarial presente en numerosos sectores: contratación, ingeniería, construcción, comercio, logística, transporte, entre otros. Nuestros servicios abarcan la comercialización y venta, la gestión de trámites aduaneros, el transporte de mercancías, el envasado/empaquetado de los productos, la ingeniería, la rehabilitación de refugios y otras infraestructuras y la construcción de campamentos. En We Plus Group contamos con una amplia gama de productos: alimentación, artículos no alimentarios (NFI por sus siglas en inglés), productos de aseo, herramientas y maquinaria agrícola, materiales de embalaje, fertilizantes, semillas y piensos, materias primas, artículos de plástico, aparatos eléctricos, cableado eléctrico, fuentes de energía, motores diésel, refugios y otras estructuras provisionales para vivienda, materiales de construcción y muchos otros productos que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestra sólida red de recursos está respaldada por muchos años de experiencia trabajando con organizaciones humanitarias internacionales, lo que facilita enormemente nuestra adaptación a los clientes. Póngase en contacto para más información.

  6. COMERCIAL RUBIO HIDALGO

    España

    Rubio Hidalgo es una compañía especializada en el suministro de productos para la industria y la hostelería. Desde hace más de 40 años trabajamos de forma conjunta en la gestión y distribución de productos non-food como: packaging, vajillas, productos de acogida, productos y maquinaria de limpieza y productos personalizados. Con más de 40 años de experiencia en el mercado español de higiene y limpieza, disponemos de un extenso equipo comercial para atender cualquier consulta o encontrar solución a las necesidades que nos plantean nuestros clientes. Nuestros clientes son el activo más importante de nuestra compañía, además son la base y el referente en la mejora continua de todos nuestros procesos y departamentos. Todos nuestros clientes disponen de un asesor comercial con el fin de ofrecer un trato personalizado y la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Con la plataforma logística en Asturias se garantiza una amplia y eficiente cobertura a diferentes mercados como Horeca, sanidad, industria, empresas de limpieza, centros públicos, educación así como mayoristas y retail.

  7. JISSER

    Francia

    La empresa Jisser está especializada en la importación y exportación de productos agroalimentarios y propone proveedores cualificados a los importadores y mayoristas para conseguir mercancías de calidad a los mejores precios. Hemos seleccionado proveedores que tienen una dilatada experiencia en el comercio internacional. Especializados en productos tales como el aceite de girasol, azúcar icumsa 45, vainilla negra Bourbon de Madagascar, arroz vietnamita, leche en polvo... Jisser acompaña a importadores y mayoristas en sus gestiones de compra:  selección del proveedor, negociación, logística, pago. Las pruebas de laboratorio garantizan que los productos son conformes a las normas alimentarias internacionales y disponemos de los certificados que entregamos a los clientes en cada expedición. Jisser también se sitúa como el socio comercial principal en alimentación para Europa y para el mundo con una acción impulsada por los socios exportadores.

  8. STOCKPRIVÉ

    España

    Stockprivé se dedica a la venta al por mayor de ropa, zapatos y complementos de primeras marcas de moda, ofrecemos stocks y lotes de reconocidas firmas textil y cadenas de tiendas europeas.Somos especialistas en responder a las necesidades de los minoristas de mercado de la moda, enfocamos nuestra actividad hacia todas los boutiques y tiendas de moda (Tiendas Low Cost, Tiendas Outlet, Tiendas de colecciones multi-marcas, cadenas de tiendas) al nivel nacional y internacional.Abastecemos, proveemos desde mini-packs hasta grandes cantidades de ropa Outlet para Mujer, Hombre y Niños, disponemos siempre de las ultimas colecciones, a precios muy económicos. Fruto de nuestra dilatada experiencia en el sector textil tanto el nivel del Retail, distribución y venta al por mayor de stocks, somos punteros y aportamos soluciones económicas ventajosas para sus negocios. Stockprivé gestiona la venta de stocks textiles y ofrece marcas de moda a un nivel de precio óptimo, operamos al nivel nacional y internacional. Liquidamos excedentes de manera consensuada con las marcas y distribuidores con quien colaboramos. Ofrecemos un servicio i asesoramiento personalizado con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes, somos capaces gracias a nuestra sistema de logística inversa de adaptarnos a los requerimientos mínimos para maximizar sus márgenes y sus ventas.

  9. AITA GB CARGAS BOLIVIA SRL

    Bolivia

    AITA GB Cargas Bolivia SRL Importa, Exporta y Comercializa productos de alta calidad, frijoles, granos y cereales convencionales y/o orgánicos. Harinas 000, 0000, premezcla y terminadas. Diferentes especies de maderas, y máquinas industriales. Contamos con todas las certificaciones adecuadas para todo el Mercosur, Asia y Europa. En los actuales mercados globales, las empresas deben optimizar la eficiencia, con el fin de seguir siendo competitivas. AITA GB Cargas Bolivia SRL gestiona de forma eficaz su cadena de suministro, ya sea para ayudar a comprender las políticas aduaneras locales, para resolver problemas específicos de su red logística, o bien para elaborar y aplicar una cadena de suministro a nivel mundial. AITA GB Cargas Bolivia SRL

  10. RESIDUOS ELECTRONICOS S.L.

    España

    RESIDUOS ELECTRONICOS, S.L. pone a su disposición los medios necesarios para recoger y gestionar cualquier residuo informático, eléctrico, electrónico o metálico a escala nacional e internacional. Encargándose tanto de la logística como de la documentación medioambiental pertinente en colaboración con las empresas especializadas más importantes de cada sector. Dado nuestro profundo conocimiento del sector, estamos en situación de afirmar que la correcta gestión de los materiales, equipos o componentes desechados, supone para una empresa en este capítulo, un aumento más o menos significativo de sus ingresos o al menos una reducción considerable de sus gastos. Además certifica la correcta gestión de todos los materiales retirados garantizando así mismo la destrucción de toda la información contenida en cualquier dispositivo de almacenamiento de datos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito