• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servicio medioambiental

Resultados para

Servicio medioambiental

FranciaParís y Ile-de-France
  1. KREA-COGITO

    Francia

    Verified by europages badge

    Somos una empresa especializada en importación-exportación, comercio y oportunidades de negocio internacionales. Estamos especializados en los sectores de materias primas, alta tecnología, defensa y seguridad, investigación y desarrollo medioambiental y aeroportuario. La razón de ser de KREA-COGITO © nace de nuestro deseo de unir y satisfacer a vendedores y compradores en el ámbito de las materias primas, la alta tecnología, la defensa, la investigación y el desarrollo medioambientales, y los aeropuertos. Nuestro objetivo inicial era apoyar el desarrollo comercial de las empresas especializadas en la importación-exportación de alta tecnología, especialmente en Asia. A través de la experiencia y los intercambios interculturales, surgió naturalmente la necesidad de garantizar la confianza a los distintos actores del circuito comercial. Nuestro objetivo es establecer relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes, proveedores y socios, basadas en la confianza, la comunicación transparente y el respeto mutuo. Nuestra ambición es ser reconocidos por nuestra capacidad para identificar y responder a las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios adaptados a sus requisitos particulares.

  2. MASTERNAUT

    Francia

    Masternaut, empresa del grupo Michelin, se especializa en el incremento de la eficacia operativa de flotas de vehículos, gracias a la tecnología de vehículos conectados y a las soluciones de data science. En todas las operaciones, una gestión eficaz de la flota resulta crucial para el éxito de la empresa. Masternaut asesora y ayuda a sus clientes a: reducir los costes y aumentar la productividad (aportando una visión global de la flota que permite identificar rápidamente las ineficiencias y las áreas potenciales de crecimiento). Suministrar un mejor servicio al cliente (incremento de la satisfacción de los clientes mediante un seguimiento en tiempo real de las entregas y la resolución inmediata de cualquier incidencia relativa a la planificación). Reducir el impacto medioambiental (disminución de la emisión de gases CO2 de la empresa y estrategia de transición a una flota de vehículos ecológicos). Aumentar la seguridad al volante de los conductores (puesta en marcha de herramientas y programas que permitan evaluar y mejorar el comportamiento durante la conducción).