• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • harinas de cereales

Resultados para

Harinas de cereales - Fabricante Productor - Francia

FranciaFabricante/Productor
  1. MILLBAKER SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa 100% francesa Millbäker, con sede en la Champaña, diseña y elabora soluciones de ingredientes para los profesionales de la panificación y se posiciona como un especialista en la cadena trigo-harina-pan. Nuestro objetivo: realzar el potencial y las riquezas gustativas, nutricionales y tecnológicas de cada ingrediente. Descubra una amplia gama de productos dedicados a la panificación, pastelería y bollería: correctores de molinería, enriquecedores de panadería, mezclas y premezclas, inclusiones. Todos ellos se elaboran en nuestro Technical Centre, verdadero laboratorio de innovación. Estos productos están formulados mayoritariamente a medida y responden a un pliego de condiciones específico. La empresa crea también una gama de productos dietéticos y de placer para anticiparse a las necesidades de los consumidores de mañana. Millbäker pone a su disposición su saber hacer innovador sobre la germinación de los cereales, para proponer una gama completa de semillas germinadas con levadura.

  2. EARL CLAVELOU VENTE POMMES DE TERRE

    Francia

    La empresa EARL CLAVELOU VENTE POMMES DE TERRE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales y granos. También está presente en los sectores Patatas, Cebollas, harina, Patatas, y Cebollas. Tiene su sede en Bagneaux Sur Loing, Francia.

  3. MARKAL

    Francia

    La empresa MARKAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Harinas y sémolas. También está presente en los sectores Alimentación dietética y ecológica, Cereales y granos, Alimentación dietética y ecológica, y Cereales y granos. Tiene su sede en St Marcel Les Valence, Francia.

  4. SAS VENTOUX EPEAUTRE

    Francia

    SAS VENTOUX EPEAUTRE es un productor de espelta 100 % francesa (producción tradicional). La empresa produce y recoge la espelta en el territorio donde nació el cultivo de este cereal (zona del Mont Ventoux, Alpes de Alta Provenza, Drôme y Vaucluse). La espelta se cultiva en rotación de cultivos con plantas perfumeras o forrajes de modo que no requiere ningún insumo. Esto permite obtener una producción totalmente natural. Después de cada cosecha, el grano se almacena en silos sin agregación de ningún aditivo. La siguiente etapa es el descascarillado, que consiste en retirar la cubierta que envuelve el grano. Para limpiar mejor la producción un sistema de aspiración retirará el cascabillo y todo aquello que sea más ligero que el grano. Una serie de separadores retirarán todo aquello que sea más largo y más corto que el grano. Por último, un separador óptico retirará con precisión los últimos granos no conformes. La última etapa consiste en el control de la calidad.