• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • materiales plasticos para embalaje

Resultados para

Materiales plasticos para embalaje

EspañaZaragoza y Aragón
  1. MODISPREM S.A.

    España

    MODISPREM S.A. Desde 1974 somos transformadores de espumas plásticas. Ofrecemos soluciones en estos materiales y en múltiples sectores, entre ellos la automoción, donde somos proveedores TIER 1. Nos ocupamos de todo su proyecto desde la fase 0: desde la búsqueda o el desarrollo de los materiales idóneos para cumplir los requerimientos de sus productos, pasando por el diseño de la solución óptima, hasta por supuesto la fabricación, donde utilizamos la más moderna tecnología. Piezas constructivas o no constructivas (embalajes), mecanizadas o termoconformadas, en espumas de poliuretano, polietileno, caucho, EVA, melamina, aglomerado, tejidos y no tejidos o nuevos materiales: sea cual sea la necesidad de su compañía, MODISPREM puede ofrecerle una solución a medida. Exportamos a más de 25 países de cuatro continentes.

  2. STYLEPACK

    España

    En Stylepack somos especialistas en conseguir que tu producto se venda más y mejor Colaboramos desde el proceso de diseño y hasta la producción del packaging. Ofrecemos un servicio integral y de valor añadido que nos permite aportar soluciones diferentes a nuestros clientes: Blister, Sleeve, Caja, Pack, Promocional, PLV, Flowpack... El packaging, clave en el punto de venta y uno de los principales valores añadidos de productos y empresas. Es el arte y conjunto de técnicas capaces de incluir y proteger el producto en su envase para su almacenaje y venta, y uno de los aspectos más importantes en el ahorro de costes logísticos. Influye de forma decisiva en la trazabilidad, control de calidad, volumetría o sostenibilidad medioambiental. En Stylepack tenemos pasión por los retos, por seguir creando, aprendiendo, avanzando. Todo el conocimiento acumulado durante años de estudio y experiencia, aplicando las últimas innovaciones técnicas, y adaptando la información sobre las necesidades del mercado e invirtiendo para crecer como empresa de forma continua y sostenible.