• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cuidados corporales

Resultados para

Cuidados corporales

EspañaVitoria y País Vasco
  1. CV PROTECTION

    España

    La empresa CV PROTECTION, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Productos para el cuidado corporal. Tiene su sede en Amorebieta, España.

  2. EDER ZENTROA

    España

    Centro de estética y belleza en Donostia - San Sebastián Más de 20 años de experiencia dedicados al cuidado y la imagen de la mujer. Junto con las últimas y más avanzadas tecnologias aplicadas al sector (INDIBA ® center), os ofrecemos tratamientos faciales, corporales (cavitación, radiofrecuencia, presoterápia, termoestimulación), depilación (cera, cera tibia, eléctrica y láser), manicura y pedicura (nail art), extensiones y tinte de pestañas, micropigmentación, tecnicas de masaje (drenaje linfático, quiromasaje), solarium, cosmética avanzada de marcas como Guinot y Germaine de Capuccini, .... Sección de peluquería, con un espacio amplio y exclusivo para ofreceros todo el asesoramiento sobre tendencias, cuidado y belleza de tu pelo. Somos salón L'oreal Professionnel y trabajamos con Kérastase.

  3. NATALIA GÓMEZ ESTÉTICA

    España

    Hace 15 años mi principal ocupación era la depilación láser en un centro médico-estético. A su vez, realizaba tareas de apoyo con el equipo médico-estético en tratamientos faciales y corporales, y así fue como nació mi pasión por el cuidado de la piel. Durante todos estos años me formé de manera más profunda en la fisiología de la piel a la par que seguía trabajando, y empecé a interesarme por tratamientos que ofrecieran un gran cambio en la piel, pero con naturalidad. De esta manera, me di cuenta que la tecnología más eficaz en rejuvenecimiento y regeneración de la piel son las micro corrientes y la radiofrecuencia, y que el efecto de éstas se incrementa exponencialmente con la incorporación de ciertos principios activos a nivel dérmico. A diferencia de otros profesionales del sector, aposté por esta tecnología no dejándome llevar por lo que está de moda y sí por lo que funciona y está respaldado científicamente. Por esta razón, decido poner en marcha mi propio proyecto en el que llevo trabajando más de 10 años con la tecnología más innovadora, consiguiendo ofrecer tratamientos faciales de vanguardia con los estándares más altos en cuanto a eficacia y rejuvenecimiento de la piel. Desde entonces me he dedicado a seguir especializándome en el cuidado facial y he ayudado a más de 950 personas a conseguir la mejor versión de su piel.