• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion logistica

Resultados para

Distribuidor - Gestion logistica

Distribuidor
  1. FALLYANCE - TRADE

    Francia

    Verified by europages badge

    Aproveche la oportunidad de convertirse en líder en el mercado con Fallyance Trade, el proveedor exclusivo de marcas líderes: Prohair, Collection Premium, Parfum de Niche, Collection Privée y esencias de perfume Birracci. Ofrezca a sus clientes productos de calidad impecable al tiempo que maximiza sus márgenes gracias a nuestros precios competitivos. Nuestras fórmulas meticulosamente desarrolladas responden a un mercado exigente que desea combinar calidad excepcional y precios asequibles, garantizando así su éxito comercial. Elegir Fallyance Trade significa optar por una asociación dinámica comprometida con el desarrollo mutuo. Ponemos a su disposición recursos estratégicos de marketing y asistencia especializada que le permitirán dar a conocer nuestras marcas en su sector y explorar juntos oportunidades de marca blanca. La gestión de su logística es nuestra prioridad, con un gestor de cuentas dedicado que garantiza la optimización de los costes y plazos de entrega, desde nuestros almacenes hasta su dirección. Evalúe el poder de nuestros productos en su mercado con nuestras muestras y compruebe su innegable potencial. La ambición de Fallyance Trade es conquistar el mercado mundial a través de una sólida red de socios. Únase a nosotros y gane exclusividad en su mercado construyendo un historial de crecimiento compartido. Juntos daremos forma al futuro de la calidad y la excelencia en su campo. Escriba este capítulo con nosotros.

  2. PACS CORPORATION

    España

    Verified by europages badge

    PACS International es una empresa española, fundada en Barcelona, especializada en la comercialización y distribución de soluciones integrales de materias primas, ingredientes, envases (vidrio, plástico, aluminio, PVC / PVDC) y fabricación a terceros para la industria farmacéutica, cosmética, de cuidado personal y alimenticio, a nivel mundial. Gracias a nuestra vasta experiencia y equipo altamente calificado, en PACS ponemos a vuestra disposición un conjunto de soluciones que no solo incluye el suministro del producto en sí mismo. También contempla el asesoramiento en marketing, gestión regulatoria y logística a destino, lo que permite a su empresa ganar tiempo y reducir esfuerzos al momento de la procura. Todo ello, basado en un servicio personalizado, a medida de vuestros requerimientos. Nuestra premisa máxima es su satisfacción y establecer relaciones ganar-ganar a lo largo del tiempo, que os permitirá rentabilizar al máximo sus proyectos, destacar en el mercado y posicionarse en el top of mind del consumidor final.

  3. BITMAKERS SL

    España

    Automatización Industrial Soluciones en Detección, Inspección por Visión Artificial y Medida sin contacto Importador exclusivo de KEYENCE en España Sensores Ópticos Sensores de Presión Sensores de Contacto Barreras Ópticas de Seguridad Lectores de Códigos de Barras Eliminadores de Estática Sistemas de Visión Artificial Medición sin contacto Optimización Logística, Soluciones de Negocio Tecnología para la Planificación Optimizada de Recursos Partner de ORTEC. Planificación Óptima del Transporte Carga Óptima de Vehiculos Diseño de Redes Logísticas Óptimas Gestión del punto de venta Optimización del Plan de Visitas Comercial Planificación Óptima de Turnos y Tareas de Personal Gestión de Servicios de Asistencia Técnica Consultoría

  4. AIDITEC SYSTEMS, S. L. - SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL RAYO

    España

    AIDITEC SYSTEMS - FABRICANTES DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL RAYO Y LAS SOBRETENSIONES. Aiditec Systems es una empresa innovadora de base tecnológica, con un elevado conocimiento de la técnica y el mercado de la protección contra el rayo, especializada en el diseño, fabricación y venta de sistemas de protección contra el rayo. Contamos con una experiencia acumulada de más de 50 años en diferentes áreas como diseño industrial, ingeniería, mercadotécnia, gestión, logística y producción. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras de alta tecnología adaptadas a sus necesidades y requerimientos. Ofrecemos una amplia gama de servicios para las instalaciones de pararrayos y toma de tierra, donde se incluyen el asesoramiento técnico, la instalación, la comprobación, el reacondicionamiento y el mantenimiento. NUESTROS PRODUCTOS: - Pararrayos con Dispositivo de Cebado (PDC) - Mallas Captadoras y Puntas Franklin - Contador de rayos ADT COUNTER - Comprobador de pararrayos AS TESTER PRO - Accesorios - Tomas de Tierra - Protectores Contra Sobretensiones

  5. FE SAS COMPONENTS

    Francia

    Fundada en 2020, la empresa FE COMPONENTS es un distribuidor e importador de componentes electrónicos, eléctricos y electromecánicos. Estamos presentes en Europa, Asia y Estados Unidos a través de nuestra red de socios locales con los que aseguramos el seguimiento y la distribución de sus productos. FE Components puede proporcionarle el 99% de sus suministros para reducir sus costes y centralizar sus compras con un único proveedor. Esperamos ser su interlocutor privilegiado y satisfacer sus expectativas lo antes posible. Nuestros oficios: - DISTRIBUCIÓN / IMPORTACIÓN: Con más de 450 marcas de fabricantes en el mundo que respetan las normas ISO, le garantizamos una trazabilidad óptima. - CENTRAL DE COMPRAS: FE Components le ofrece un servicio especializado para ayudarle a gestionar su cadena de suministro y negociar sus contratos. Al utilizar nuestro servicio de central de compras, se ahorra en costes de gestión logística, a la vez que le permite gestionar su panel de proveedores. - SOURCING: Con una base de datos de más de 5.000 proveedores en todo el mundo, podemos cubrir casi el 99% de sus necesidades, ya sea una búsqueda de existencias, productos obsoletos o infrautilizados y asistencia técnica para la elección de sus referencias cruzadas. Si desea más información, no dude en contactarnos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DR. A. & L. SCHMIDGALL GMBH & CO KG

    Austria

    Schmidgall GmbH & Co KG ofrece una asistencia integral de farmacias austriacas gracias a su equipo altamente cualificado, que ofrece servicios internos y externos. Disponemos de buenos contactos con los comerciantes mayoristas del sector farmacéutico, así como de una dilatada experiencia en marketing, distribución y formación sobre marcas propias y de distribución. Gracias a todas estas capacidades, estamos en condiciones de adaptarnos perfectamente a sus requisitos individuales y de ofrecerle un paquete integral para impulsar el crecimiento de su negocio. Nuestra oferta de servicios incluye prestaciones comerciales, marketing en los casos en que se requiera y toda la gestión de la logística y la facturación. Ofrecemos también otros servicios de distribución y marketing en forma de asistencia en puestos itinerantes y presentaciones en ferias y congresos, así como en los ámbitos de las redes sociales y la organización de eventos. Mantener un surtido cuidado y seguir desarrollándonos de forma continua es de vital importancia para nosotros. Somos un equipo que aporta motivación y entusiasmo. Abordamos nuestras tareas con compromiso y profesionalidad para garantizar la satisfacción de nuestros socios. Desde 2020, formamos parte de Verfora AG, una empresa del Grupo Galenica, con sede en Berna, que lleva más de 70 años cosechando éxitos en el mercado suizo de la salud. Nuestro surtido abarca las siguientes gamas de productos: medicamentos sin receta, suplementos alimenticios, alimentos dietéticos y productos cosméticos y medicinales.

  2. EXPORTCARGO LOGISTICA INTEGRAL S.L

    España

    Exportcargo dedicada a gestionar el servicio logístico integral de sus clientes, dando solución a los problemas de transporte nacional e internacional. Nuestra empresa cuenta con un enfoque multimodal integral de servicios de gestión de logística. Proporcionamos soluciones diarias para el transporte de mercancías contando con un equipo de profesionales altamente cualificados. Fiabilidad, flexibilidad y puntualidad nos convierten en un socio fiable en la rama del transporte. Nuestra meta es poder establecer lazos a largo plazo con nuestros clientes y colaboradores. Para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes contamos con una amplia red de colaboradores logísticos a nivel europeo especialistas en carga, descarga y manipulado de mercancía. Disponemos de una amplia gama de equipos, de lonas, mega y jumbo por toda Europa, las cuales nos aportan la capacidad para solucionar cualquier tipo de dificultad del cliente. Garantizamos reducción de costes y tiempo en la gestión del transporte de carga. Así cuando colaboran con nosotros pueden estar seguros que ponemos a su disposición toda nuestra tecnología, servicios, experiencia, esfuerzo y recursos humanos.

  3. SAFE PALLET

    España

    Los intercaladores antideslizantes Safe Pallet para palets son soluciones que aumentan la seguridad de las mercancías durante el transporte, eliminando las deformaciones, reclamaciones y los gastos de gestión por incidencias en la recepción de las mercancías paletizadas. Además, te ayudan a cumplir la normativa Eumos y el Real Decreo 563/17. El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) ha certificado a través de un estudio de aceleración Eumos, la influencia de los intercaladores Safe Pallet en la estabilidad de la carga paletizda, incluso reduciendo en un 20% la cantidad de film de plástico. Los intercaladores antideslizantes Safe Pallet son hojas de papel en diferentes gramajes, impregnadas con un tratamiento antideslizante exclusivo, con un alto coeficiente de fricción, que se colocan entre el pallet y los diferentes planos de carga, eliminando el deslizamiento de las mercancías paletizadas. Son efectivas en cualquier tipo de embalaje : Cajas de cartón, plástico, madera, etc…Sacos de papel, plástico, tela, etc…Envases con superficies regulares e irregulares. Elementos ligeros o pesados.Sobre todo tipo de palets de madera, cartón, aglomerado, plástico, etc…Carecen de cualquier tipo de adhesivos, permitiendo una fácil aplicación ya sea de forma manual o automática.Son resistentes a la humedad o completamente impermeables bajo pedido.Son 100% reciclables.Son reutilizables.Aptas para el sector de la alimentación.

  4. GROUP LOGISTICO LOGIFAR

    Italia

    In tanti anni di attività abbiamo imparato a soddisfare le esigenze delle centinaia di clienti che hanno affidato quanto di più importante possa esserci: la loro serenità. È così che, da quasi 10 anni, aziende che operano nella grande distribuzione organizzata (GDO) e nella produzione di alimenti, così come aziende Food&Beverage, come ristoranti e altre realtà imprenditoriali più piccole, trovano in Logifar un partner strategico per la gestione integrata della catena del freddo. Soluzioni garantite, efficienti, all'avanguardia e su misura per lo stoccaggio e il trasporto lungo la catena del freddo, per piccole e grandi aziende alimentari

  5. 6M SYSTEM

    España

    6M SYSTEM, empresa especializada en trasnporte y Logistica de perfiles, PVC, ALUMINIO, ACERO.PLASTICOS, POLIAMIDAS Utilizamos nuestros servicio patentado 6M BOX, para la recogida y manipulacion de los perfiles. Garantizamos la integridad de los perfiles, y su entrega tanto en zonas industriales como en zona rurales En una primera fase la ofrecemos distribucion en España y Portugal, pudiendo ofrecer el servicio 6M SYSTEM, en Toda Europa.

  1. PMI

    Bélgica

    La empresa PMI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Creación y desarrollo de programas informáticos. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Software de gestión empresarial, formacion del personal, analisis de procesos, y Asesoramiento técnico en logística y gestión del almacén. Tiene su sede en Grâce-Hollogne, Bélgica.

  2. GESTION CONTAINER

    Francia

    Verified by europages badge

    GESTION CONTAINER, especialista en la venta y entrega de contenedores, ofrece soluciones fiables e innovadoras en materia de contenedores y logística. Desde la selección del contenedor hasta su entrega e instalación, le ofrecemos un servicio de alta calidad y soluciones a medida adaptadas a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales experimentados está a su disposición para asesorarle y apoyarle en la realización de sus proyectos: Ya se trate de contenedores nuevos o de ocasión, de soluciones de almacenamiento, de construcciones modulares o de proyectos personalizados. Desde la planificación hasta la entrega, estamos con usted en todo momento. Ofrecemos una amplia gama de productos: - contenedores marítimos, - contenedores de almacenamiento, - contenedores refrigerados. Elegir GESTION CONTAINER es elegir experiencia, calidad y compromiso con el éxito de su proyecto. Cada proyecto que emprendemos es una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

  1. SSN LOGISTICS

    Francia

    Verified by europages badge

    SSN Logistics se compromete a ofrecer un servicio completo y personalizado para satisfacer todas sus necesidades de transporte y logística. Ya se trate de carga, grupaje o transporte, estamos aquí para ofrecerle una gestión flexible de sus mercancías, garantizándole una experiencia sin complicaciones. Tanto si opta por el transporte marítimo, terrestre o aéreo, SSN Logistics pone a su disposición una gama completa de opciones para garantizar la eficacia y el ahorro del envío de sus mercancías. Somos conscientes de la importancia de la seguridad de las mercancías, por lo que prestamos especial atención a este aspecto, garantizando así la protección de sus mercancías durante todo el trayecto. El ahorro y la eficacia están en el centro de nuestro enfoque. Con nuestra experiencia y nuestra red segura entre Europa y África, le ofrecemos la oportunidad de planificar y ejecutar rutas de transporte eficientes. Tanto si necesita un envío rápido como si prefiere un enfoque económico, nuestro equipo especializado está preparado para adaptar nuestros servicios a sus necesidades. La entrega rápida es un factor clave en el transporte de mercancías, y en SSN Logistics comprendemos la importancia crítica de cumplir los plazos. Nuestro compromiso con un servicio a medida garantiza que usted reciba una solución personalizada para satisfacer sus necesidades específicas.

  2. SOLUTION LR

    Francia

    Verified by europages badge

    SOLUTION LR, es un especialista francés en uniformes y ropa de trabajo BtoB, ofrece soluciones adaptadas y personalizadas para responder a las necesidades de todos los profesionales, incluso los más exigentes. Le ofrecemos una amplia gama de productos: - prendas de trabajo tradicionales, - ropa de trabajo, - ropa de protección de alta visibilidad, - EPI, - calzado de protección… Estamos capacitados para ofrecerle una personalización completa de su ropa o uniformes de trabajo: logos, tallas… Nuestros conocimientos abarcan un gran abanico de sectores: - industrias, - construcción, - logística, - sector químico – antiestático, - protección antiincendios / seguridad, - servicios de emergencias, - obras públicas. Nuestras ventajas competitivas: -control absoluto de los plazos, -conocimiento y gestión de la cadena de suministro, -conocimiento de la normativa vigente y sus requisitos, -asesoramiento para seleccionar el EPI más adecuado. Suministramos productos que responden a las exigencias legales y prácticas. Nuestro equipo le asesorará en cada una de las fases del proyecto, desde la selección de los artículos hasta su entrega final. Más que un proveedor, somos un auténtico socio comercial. Las relaciones humanas, el contacto y el buen entendimiento son la receta del éxito.

  3. PESCADOS PÉREZ PIÑEIRO

    España

    Verified by europages badge

    Consignatarios mayoristas de pescados y mariscos frescos y congelados. Armadores. Proveedor de: Pescados de mar, mayoristas de pescado, comercialización de productos del mar frescos. SERVICIOS A ARMADORES: Gestión de producto - Clasificación - Pesado - Subasta - Suministro y Logística - Logística y Suministro naval - Negociación y financiación combustible - Suministro de Combustible - Tierra y Mar - Suministro de contenedores - Seguimiento y aprovisionamiento en rutas y caladeros - Carga/Descarga - Gestión Internacional (Ciudad del Cabo, Durban, Cavo Verde ­ Vindelo, Islas Mauricio, Bangkok, Singapur, etc.). Nuestra actividad principal reside en gestionar la venta de la pesca realizada por nuestros proveedores (armadores y mayoristas de pescados frescos y congelados). SERVICIOS A MAYORISTAS DE PESCADO: Compra / Venta - Nacional y extranjero - Precios en tiempo real - Pescado fresco y congelado - Venta y distribución al canal mayorista y minorista - Venta de pescado a restauración - Venta de pescado a supermercados, etc.

  4. COMERCIALIZADORA REY CASTILLA INC

    Venezuela

    Somos una empresa Venezolana con sede en Caracas, dedicada a la representación de marcas, comercialización, importación y exportación de alimentos y bebidas; haciendo presencia en el mercado a través de diversas alianzas comerciales con el acompañamiento de un equipo de trabajo orientado a la satisfacción de nuestros clientes y en la búsqueda constante de beneficio de nuestra sociedad, accionistas y colaboradores. COMERCIALIZACIÓNPrestamos servicios de representación de marcas y gestión de los canales de venta junto a un solido equipo profesional, mercadeo, promoción, distribución y logística en el proceso comercial de productos de consumo masivo, implementando estrategias personalizadas, así como la gestión integral derivada de la actividad en el territorio donde tenga presencia nuestra compañía.​Contamos con fuerza de ventas que cubre diversas áreas del mercado, atendemos en los canales mayoristas, Instituciones, Supermercados, Mini mercados, Panaderías, y Locales Comerciales. Importación Se cuentan con proveedores de países como: España, Alemania, Argentina, Brasil, Italia, Perú, Estados Unidos y Colombia.Actualmente disponemos de diversas referencias de productos los cuales se caracterizan por ser de altos estándares de calidad y con interesantes porcentajes de rendimiento generando mayor rentabilidad a nuestros clientes.​Contamos con un nuevo portafolio comercial en expansión de productos nacionales e importados en Alimentos y Bebidas.

  5. SADEVTEQ

    Francia

    SADEVTEQ es una empresa familiar de la Alta Saboya, especialista en piezas decoletadas según plano. Nuestra reconocida experiencia en el sector del decoletaje se remonta a 1938. SADEVTEQ es un socio óptimo gracias a: 1/ Su extensa red de proveedores expertos, con un parque de máquinas diversificado (CNC y tradicionales, Escos, transfer, multihusillos), y para todo tipo de materiales y tratamientos (superficiales, térmicos, de acabado, montaje), 2/ Un equipo de ventas multilingüe, 3/ Un servicio de control y calidad integrados (certificados ISO 9001 y EN 9120), 4/ Una plataforma logística con gran capacidad de almacenamiento, 5/ La gestión optimizada de los costes y plazos, para series pequeñas, medianas y grandes, 6/ La racionalización de su panel de proveedores con un único interlocutor para un servicio global. Trabajamos con todo tipo de industrias en más de 20 países en sectores como los sistemas de conexión, la hidráulica, la aeronáutica y la construcción. Nuestra red nos permite trabajar con todo tipo de metales y materias plásticas, y ofrecerle todos los tratamientos superficiales, térmicos y de acabado.

  6. TIMOCOM GMBH

    Alemania

    TIMOCOM GmbH es una empresa de mediano tamaño especialista en tecnologías de la información y de datos, con más de 500 empleados en 30 países y representaciones en Polonia, Hungría y la República Checa. Allanamos el camino y acompañamos en el viaje hacia la interconexión de la logística europea; con este objetivo en mente, ofrecemos el primer sistema de logística inteligente, que permite establecer y gestionar hasta 750 000 ofertas de flete internacional y espacio de almacenaje al día. Además, nuestra red neutral de más de 43 000 empresas homologadas forma también parte del sistema. La neutralidad supone una ventaja importante, ya que las transacciones se realizan directamente entre los socios contractuales. «Gestione sus capacidades con mayor eficiencia gracias a la oferta de licitaciones por toda Europa y localice socios comerciales de confianza.»

  7. DRINKS & SPIRITS

    Francia

    Drinks & Spirits es una federación de productores independientes de bebidas espirituosas que se dedica a poner en contacto a productores independientes de bebidas espirituosas con distribuidores de bebidas espirituosas por toda Europa. No existe ningún intermediario en Drinks & Spirits. Los propios productores fijan y gestionan los productos, los precios y los stocks, a través de sus tiendas online accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Los productores ofrecen productos excepcionales para expertos en la materia. El sistema Drinks & Spirits abarca una plataforma digital para los pedidos, un sistema logístico integral y la gestión administrativa de todos los trámites aduaneros. La plataforma pone todo tipo de herramientas a disposición de los productores independientes de bebidas espirituosas para permitirles distribuir sus productos ellos mismos, gracias a una extensa red de profesionales. Entre los clientes de Drinks & Spirits se encuentran un gran número de bodegas, cafeterías, hoteles, restaurantes y mayoristas franceses y europeos.

  8. HIROS SOLUCIONES

    España

    HIROS es una empresa con sede en Castilla la Mancha, dedicada a la gestión e intermediación de servicios de transporte, logística, comercio internacional y compra venta de vehículos industriales y piezas de recambio. Dinámica, focalizada en la innovación y con una dilatada experiencia en el campo de la logística y el transporte internacional. HIROS tiene como objetivo principal la búsqueda de los mejores servicios intermediando de manera efectiva en tareas de búsqueda de las mejores cargas y descargas, gestión de tráfico terrestre y flotas, asesoramiento en incidencias, búsqueda de los mejores proveedores de gasoil, seguros y piezas de recambio y mantenimiento. Realizamos una cuidada selección a partir de la calidad, y un riguroso proceso de selección para la búsqueda de los mejores fabricantes y proveedores.

  1. MEYER QUICK SERVICE LOGISTICS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Los valores tradicionales no son incompatibles con una gestión innovadora. En Meyer Quick Service Logistics, la lealtad a clientes y trabajadores es tan importante como la responsabilidad, la profesionalidad y el respeto por el medioambiente. Ya desde la fundación, en 1949, de nuestra empresa asociada (Ludwig Meyer, un conocido especialista en la distribución de alimentos), hemos trabajado sobre unos cimientos sólidos. Creamos un espacio para que nuestros clientes se puedan centrar en su negocio principal y, al mismo tiempo, nos aseguramos de que la logística se convierta en un elemento fundamental de creación de valor. Nuestros expertos en soluciones complejas de cadena de suministro desarrollan un proceso eficiente y unas estructuras estables para nuestros clientes en el ámbito de la gastronomía, la cocina a gran nivel y las cantinas o comedores. Para ello, nos basamos en una receta neutra, de éxito probado: el control central y la centralización de la logística de aprovisionamiento y distribución.

  2. BITAPP

    España

    Consultoria tecnologia para pymes especializada en el aumento de la productividad empresarial. Unificamos el entorno de trabajo de las empresas en una única aplicación en la nube, de esta manera evitamos trabajar con excesivos programas, limitando el espacio de trabajo a un lugar único y a medida para cada empresa dependiendo de su actividad. Grandes empresas del sector como Leroy M, ya trabajan con nosotros. Comprueba lo que Bitapp puede hacer por tu negocio. Mediante el desarrollo de software empresarial a medida para empresas y el desarrollo de aplicaciones empresariales, aumentamos las metodologías de trabajo. Diseña tu CRM, ERP, BI para tu empresa, con los KPIs necesarios para desarrollar y hacer crecer tu negocio. Aplicaciones modulares con gestión de clientes, contabilidad, cobros y facturas, exportación e importación con sistemas estandares. ¿Porqué agilizar los procesos de tu empresa? Por que de esta manera vas a poder centrarte en lo que de verdad importa para hacer crecer tu negocio. Actualmente trabajamos con los siguientes sectores: - Sector de control de plaga - Sector de distribución de telefonía móvil - Ecommerce y control de stock - Logistica - Impresión de plasticos - Sector Industrial - Sector deportivo El 100% de nuestros clientes están satisfechos con su sistema de gestión. ¿Hablamos?

  3. WE PLUS GROUP

    Turquía

    We Plus Group es un polifacético grupo empresarial presente en numerosos sectores: contratación, ingeniería, construcción, comercio, logística, transporte, entre otros. Nuestros servicios abarcan la comercialización y venta, la gestión de trámites aduaneros, el transporte de mercancías, el envasado/empaquetado de los productos, la ingeniería, la rehabilitación de refugios y otras infraestructuras y la construcción de campamentos. En We Plus Group contamos con una amplia gama de productos: alimentación, artículos no alimentarios (NFI por sus siglas en inglés), productos de aseo, herramientas y maquinaria agrícola, materiales de embalaje, fertilizantes, semillas y piensos, materias primas, artículos de plástico, aparatos eléctricos, cableado eléctrico, fuentes de energía, motores diésel, refugios y otras estructuras provisionales para vivienda, materiales de construcción y muchos otros productos que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestra sólida red de recursos está respaldada por muchos años de experiencia trabajando con organizaciones humanitarias internacionales, lo que facilita enormemente nuestra adaptación a los clientes. Póngase en contacto para más información.

  4. JMEDIS DISTRIBUCION MEDICA

    España

    JMEDIS DISTRIBUCION MEDICA nace en 2014 como actividad empresarial innovadora, y acumula una dilatada experiencia en el sector de los suministros médicos sanitarios y de la logística. Abarca la mayoría de especialidades hospitalarias y sanitarias, e incluso médico-deportivas.JMEDIS es sinónimo de experiencia, profesionalidad, adaptabilidad, rapidez, competencia y solvencia, asociadas a marcas y empresas de primer nivel. En JMEDIS trabajamos para que la gestión de compras sea ágil, rápida, segura, fácil, y con ofertas difícilmente mejorables. JMEDIS cuenta con un extenso catálogo online de suministros, artículos y equipamientos que comercializa y distribuye entre 24, 48 o 72 horas según la urgencia. En JMEDIS nos volcamos con los profesionales médicos, para colaborar en la mejora de la calidad de vida de sus pacientes. La totalidad de nuestros artículos tienen las garantías europeas necesarias y marcador de CE, sin faltar los permisos necesarios de los que disponemos para desempeñar la

  5. FURNITURE LOGIS

    España

    Empresa de transporte y logística integral del mueble con servicio personalizado a profesionales de la venta online. Un servicio personalizado de reparto y transporte de mueble nuevo dirigido a particulares, fabricantes y comercios, especialmente a profesionales de la venta online. Un servicio completo que incluye la gestión integral de rutas de distribución con asistencia post-venta. Disponemos de diferentes delegaciones en todo el territorio nacional, con una amplia flota de camiones de ruta, vehículos de reparto, almacenes y equipos profesionales en el montaje.

  6. ABM REXEL

    Argentina

    ABM REXEL, filial de REXEL en España, es uno de los líderes nacionales del sector de la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética. Orientados a aportar soluciones generadoras de negocio a nuestros clientes en los mercados residencial, terciario e industrial, nuestra oferta incluye una amplia gama de referencias de material eléctrico y soluciones afines dirigidas a la eficiencia energética, productos industriales, iluminación, obra nueva y rehabilitación, automatización de edificios, sistemas de cableado y redes informáticas (Conectis), sistemas de seguridad y videovigilancia, energías renovables, fontanería, conductor y canalización eléctrica, climatización y equipamiento de protección individual. Apoyado en la mayor cobertura nacional de nuestro sector, nuestro pionero sistema logístico, preparado para el futuro, nos avala por su capacidad, alta eficiencia y garantía de entrega. ABM REXEL cuenta con el respaldo económico, garantía de futuro y gran solidez de la multinacional Rexel, uno de los líderes globales de la distribución profesional de productos y servicios para el mundo de la energía. El Grupo Rexel da soporte a sus clientes, allí donde estén, para crear valor y ayudarles en una mejor gestión de su negocio. Con presencia en 26 países y una red de 2.000 puntos de venta, Rexel cuenta con una plantilla de 27.000 empleados.

  7. MULTISERVICIOESTEBAN

    España

    Servicios de Exportacion- Recepción de mercancía paletizada o granel, almacén abierto de 8: 00 a 13: 00 h y de 15: 00 a 20: 00 h. - Depósito de mercancías a corto o largo plazo. - Control y gestión informática de stock - Control riguroso de stock - Preparación de pedidos y lluramente posterior a clientes. - Carga y descarga de tráiler. - Carga y descarga de contenedores - Gestión de grupajes - Descarga de emergencia - Control exhaustivo de su mercancía antes de salga de nuestro almacén (roturas en los artículos roturas de palet o retráctil, suciedad ocasionada por transporte o en nuestras instalaciones etc ...) - Acondicionamiento de cargas. - Colocación de cargas mal acondicionadas. - Manipulación de productos. - Picking - Logística inversa o de retorno - Tarifas por día, mes o según acuerdo con el cliente. - Seguro de responsabilidad civil. - Asesoría logística - Servicio entrega puerta a puerta.

  8. EUROPEAN CARRIER SERVICES ECS

    España

    El Grupo ECS es una empresa multidisciplinar de servicios integrales de logística, abarcando todas las opciones necesarias para permitir a nuestros clientes una gestión eficaz de sus compras/ventas, así como el posicionamiento internacional de sus productos con los más altos estándares de seguridad, rapidez y eficienciaCon más de diez años de experiencia, el Grupo ECS dispone de oficinas directas e indirectas en España -Algeciras, Barcelona, Valencia, Madrid, Cádiz, Granada y Bilbao- y Marruecos -Tánger ciudad y Tánger-Med-, con un equipo humano altamente cualificado y especializado en la atención y resolución de las necesidades de nuestros clientes.Nuestras principales áreas de trabajo son Aduanas, Estiba y Logística -transitario/forwarder, transportes Europa-Marruecos y proyectos especiales-. Contamos con infraestructuras y recursos propios, así como acuerdos internacionales con los principales operadores del mundo que nos permiten también el acopio, almacenaje y distribución de merc

  9. LOGISFASHION MÉXICO S. A. DE C. V.

    México

    LOGISFASHION CUENTA CON ALMACENES LOGISTICOS EN PUNTOS ESTRATEGICOS DE LOS CONTINENTES ASIATICO, EUROPEO Y AMERICANO, GLOBALIZANDO TODOS LOS PROCESOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO. “ONE STOP SHOP” CONTAMOS CON LA CAPACIDAD DE ADAPTAR NUESTRO SERVICIOS EN BASE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO EN EL MANEJO DE PRODUCTOS DE MODA COMO SON ACCESORIOS, BEAUTY, CALZADO Y TEXTIL NUESTROS SERVICIOS: Fletes Internacionales, despacho de aduanas. Depósito Fiscal Servicios en nuestros almacenes Servicios In House Gestión de stocks Uso de tecnología RF y RFID Distribución de prendas colgadas Entrega en tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Liverpool, Fabricas de Francia, Sears, etc.), retail, multimarca, etc. E-commerce. OPERACIONES BÁSICAS: Recepción de mercancía por sistema WMS Surtido y preparación de pedidos. VALORES AGREGADOS: Etiquetado de precio adherible o plastiflecha, Control de Calidad, Etiquetados NOM, Doblado, Colgado, Planchado, Embolsado, Devoluciones. COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DEL SERVICIO: 1. Metodologías estandarizadas de operación y gestión de la información en base a nuestras políticas a nivel internacional. 2. Personal formado en la aplicación de las técnicas de TQM (Total Quality Management) para la mejora continua y estandarización de los procesos. 3. Sistemas de indicadores de proceso personalizados y de calidad en el servicio (kpi's), a través de nuestro software de diseño propio WMS. MAIL: ilopez.mx@logisfashion.com

  10. SDGP: SERVICIOS DISTRIBUCIÓN Y GESTIÓN PUBLICITARIA 2013 S.L

    España

    SDGP es una empresa con más de 10 años de experiencia entregada al servicio de la publicidad.Somos especialistas en: Buzoneo, pomming, sampling, pegada de carteles, reparto en punto de venta, servicio de impresión y azafatas.Planificamos, organizamos, realizamos, controlamos y gestionamos todo tipo de acciones de publicidad.Nuestra logística está preparada para la gestión de campañas de gran envergadura y cobertura