• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • experiencia empresarial

Resultados para

Distribuidor - Experiencia empresarial

Distribuidor
  1. BIRMINGHAM INDUSTRIES (UK, INDIA)

    Reino Unido

    Somos un equipo de personas cualificadas de diferentes disciplinas profesionales. El equipo fundador está formado por un médico con una sana obsesión por las normas de calidad, un ingeniero que ha gestionado proyectos para Amazon y gobiernos de la UE, y un licenciado en empresariales con experiencia en start-ups, gestión de operaciones y equipos de desarrollo de SAAS. También disponemos de un equipo de apoyo estelar compuesto por becarios y asociados brillantes y comprometidos, escogidos entre la flor y nata de las escuelas de negocios y derecho británicas e indias. Contamos con la orientación de una junta de asesores e inversores de todas las verticales posibles con más de 30 años de experiencia en los negocios.

  2. ECOLIDERPLUS

    España

    ecoliderPLUS, la tienda de informática online lider por calidad, precio y servicio. Cartuchos de tinta, toner, ordenadores, portátiles, impresoras, tablets, discos duros, componentes, software, imagen, sonido, etc... Nuestra experiencia y estructura empresarial nos permite ofrecer el mejor y mayor servicio a nuestros clientes. Para empresas ofrecemos el servicio de entrega y recogidas gratuito. Somos Especialistas en cartuchos de tinta, tóner, portátiles, equipos a medida y componentes. Servicio técnico, asesoramiento y venta. Compra online o en nuestras tiendas las mejores marcas a precios imbatibles. CARTUCHOS Y TONER ORIGINALES Y RECICLADOS. 4 RAZONES PARA HACER SUS COMPRAS EN ECOLIDERECONOMIA Los cartuchos reciclados le permite ahorrar hasta un 60% respecto al precio de un cartucho original. Si lo que busca es un original también lo tendrá al mejor precio. ECOLOGÍA Compramos sus cartuchos y toners vacios para su tratamiento como residuos tóxicos.

  3. G. & A.

    Italia

    El fundador de la empresa, especializado en el diseño, la construcción y el uso de moldes para la deformación en frío de la chapa, siente la necesidad de cambiar. Después de una corta pero importante experiencia como técnico en una empresa externa, decidió emprender una nueva experiencia empresarial, fundando G. & A.

  4. SURPLEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Surplex, el proveedor de máquinas de ocasión, se ha especializado en la comercialización de máquinas-herramienta de ocasión para el metal y la madera, y en especial en la realización de cierres completos de empresas. Los vendedores (procedentes de la industria y del sector de la industria artesanal) se benefician de soluciones profesionales y personalizadas de un mismo interlocutor: Surplex dispone de muchos años de experiencia en la compra y comercialización de máquinas individuales, paquetes de máquinas o empresas enteras. Las máquinas se presentan a través de un mercado online internacional que recibe aprox. 500.000 visitas al mes. En función de los requisitos del vendedor, estas se subastan a corto plazo o se negocian de forma habitual. Surplex actúa como interlocutor eficaz para agentes concursales para llevar a cabo grandes subastas industriales como consecuencia de cierres de empresas y de reestructuraciones. Estamos ante un sector empresarial que no para de crecer desde hace años. Expertos con experiencia controlan todo el proceso de comercialización antes, durante y después de la subasta.

  5. EISENHART LAEPPCHÉ GMBH

    Alemania

    EISENHART LAEPPCHÉ GMBH es su especialista e interlocutor para rodamientos, rodamientos de bolas y técnica lineal. Aplicamos nuestros conocimientos, acumulados durante más de 50 años de experiencia, para satisfacer a nuestros clientes. Con el paso del tiempo, nuestra empresa se ha convertido en un grupo destacado con sede en Wilhelmshaven. LCN-Linear Center Nord AG se fundó en 1999. Así se completó dentro del grupo empresarial el sector de negocio existente de los palieres con rodamientos y rodamientos de bolas con un nuevo sector: el de la tecnología lineal. Nuestro objetivo prioritario es llevar a la práctica los deseos individuales de cada uno de nuestros clientes. Tanto si necesita rodamientos de bolas, cojinetes de fricción, rodamientos de rodillos de aguja, uniones giratorias, rodamientos especiales o guiados lineales, compruebe nuestra eficiencia y envíenos hoy mismo su petición.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SALVO IC VE DIS TIC & KLIMATALIA

    Turquía

    Con 15 años de experiencia en el sector de la refrigeración, hemos creado las marcas Salvo, Klimaitalia y Tosca. Nuestra aventura empresarial que comenzó con Salvo İç ve Dış Tic., continúa ahora con Klimaitalya. En nuestra fábrica en İzmir - Kemalpaşa, estamos a su disposición con ultracongeladores diseñados de forma exclusiva, excepcional y de fabricación 100% turca. Nuestra gama de productos se amplía por encargo de los clientes y llega a los mercados más importantes. Nuestros productos se fabrican con materiales respetuosos con el medio ambiente y son de bajo consumo energético.

  2. BOSS YONETISIM HIZMETLERI A.S

    Turquía

    CottGroup es un proveedor integral de servicios de asesoramiento, subcontratación, tecnología y formación en Estambul, Turquía. Somos uno de los principales proveedores de servicios multiproceso en Turquía. CottGroup se basa en las competencias expertas y conocimientos profesionales ilimitados de su dirección. La experiencia de CottGroup se centra en la asistencia en todos los aspectos específicos de las empresas, como desarrollo empresarial, gestión de recursos humanos, nóminas, contabilidad, auditorías y soluciones tecnológicas.

  3. SYNERGO!

    España

    Synergo! es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimientos a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, dinámicas de grupos, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, inbound & social marketing, CMS presencia Web.Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia es en entorno multinacionales y la eficacia son parte del ADN de Synergo! El equipo de Synergo! ha liderado diferentes planes estratégicos colectivos, territoriales y de pymes. La experiencia demostrable en el proceso estratégico es un factor relevante dentro de nuestra oferta de consultoría. Dentro de estos proceso de mejora competitiva hemos liderado la realización de diferentes cluster en proyectos Europeos. Referencias: Planes Estratégicos de las Villas Asturianas, Plan Estratégico de Guadassuar, Plan Estratégico de la Viabilidad de Euskadi.¿Que es el Business Intelligence? Las empresas emplean esos sistemas para detectar o seleccionar conjuntos de indicadores. La información recogida y procesada confiere la capacidad de evaluar correctamente la dirección del mercado, identificar puntos fuertes o débiles y medir el progreso respecto a objetivos claros.

  4. JMEDIS DISTRIBUCION MEDICA

    España

    JMEDIS DISTRIBUCION MEDICA nace en 2014 como actividad empresarial innovadora, y acumula una dilatada experiencia en el sector de los suministros médicos sanitarios y de la logística. Abarca la mayoría de especialidades hospitalarias y sanitarias, e incluso médico-deportivas.JMEDIS es sinónimo de experiencia, profesionalidad, adaptabilidad, rapidez, competencia y solvencia, asociadas a marcas y empresas de primer nivel. En JMEDIS trabajamos para que la gestión de compras sea ágil, rápida, segura, fácil, y con ofertas difícilmente mejorables. JMEDIS cuenta con un extenso catálogo online de suministros, artículos y equipamientos que comercializa y distribuye entre 24, 48 o 72 horas según la urgencia. En JMEDIS nos volcamos con los profesionales médicos, para colaborar en la mejora de la calidad de vida de sus pacientes. La totalidad de nuestros artículos tienen las garantías europeas necesarias y marcador de CE, sin faltar los permisos necesarios de los que disponemos para desempeñar la

  5. MONEO&SENRA CORREDURÍA DE SEGUROS TRADICIONAL

    España

    Moneo & Senra nace en 2014 con la inscripción de Manuel González Moneo como corredor de seguros persona física, con clave - F2699 - otorgada el 29 de julio de 2014, en el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de seguros y de sus altos cargos. Manuel González Moneo, licenciado en ciencias actuariales y financieras por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en ciencias empresariales por la Universidad de Oviedo y mediador de seguros grupo A, tras más de 10 años de experiencia en compañías aseguradoras realizando labores de actuario, decide en 2014 comenzar este proyecto centrado en la mediación de seguros. En el año 2015 se incorpora a Moneo & Senra, Elvira Arroyo Fernández-Senra, Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Moneo & Senra, se basa en los principios de seriedad, análisis objetivo de los riesgos y profesionalidad en cada una de sus acciones.

  1. ASEALIA

    España

    ASEALIA es una empresa innovadora, especializada en la comercialización de productos de equipamiento de baño. ASEALIA se compone de cuatro profesionales especialistas del sector y la comercialización de productos en el mercado. Contamos con experiencia en el sector de la distribución del baño y en las nuevas tecnologías. Estos conocimientos adquiridos son nuestras fortalezas para posicionarnos con rapidez en el mercado. ¿En qué nos diferenciamos? La filosofía empresarial de ASEALIA consiste en tener precios competitivos y disponer de un número limitado de proveedores, lo que nos permite: Control exhaustivo y de calidad del producto. Mejora del servicio constante con el cliente. Servicio post venta exclusivo Garantía y relosución efectiva de problemas Nuestro Modelo de negocio esta basado en un precio justo diferente al actual, ajustando al máximo los costes y margen para ser altamente competitivos en el mercado

  2. INNOVA SEGURIDAD ELÉCTRICA, S.L.

    España

    Innova Seguridad Eléctrica, S.L. es la empresa especializada en Electrónica de Potencia y, más concretamente, en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y Estabilizadores de Tensión.La gestión integrada de producto y servicio, un permanente trabajo en I+D+i y una visión empresarial sostenible desde el punto de vista social, son las principales aportaciones de Innova Seguridad Eléctrica, S.L.En un mercado globalizado como el actual, nuestra compañía ha conseguido adaptarse a los cambios tecnológicos de la nueva era por lo que hemos conseguido disponer de productos de altísima calidad y un servicio cercano al cliente.Innova Seguridad Eléctrica, S.L. se conforma en tres pilares básicos: • Una amplia red comercial• Un eficiente servicio técnico• Una meticulosa gestión de la administración empresarial¿Por qué ha de pagar más tu empresa por el mismo servicio? ¿Por qué no elegir una empresa con presencia a nivel nacional e internacional, con amplia experiencia y formación técnica? Los estándares de calidad de nuestros productos son muy altos y exigentes en todas las series. Estos estándares, junto con nuestra política ECO y sostenible, nos permiten fabricar gamas de productos de altísima calidad y nos convierten en una empresa referente dentro del mercado, que además dispone de la infraestructura necesaria para formar parte de tu empresa como partner para la protección eléctrica de tus instalaciones.La confianza que tenemos en nuestros productos y servicios se refleja en nue

  1. FRUTAS Y VERDURAS EL MONARCA SLU

    España

    En 2002 nació la idea de empezar una aventura empresarial plasmando toda la experiencia vivida y ganada año tras año, gracias al duro trabajo y el esfuerzo, y de ahí nació El Monarca. Ubicada en Fuente Álamo, Murcia, El Monarca es una empresa cuyos máximos son proporcionar un servicio de calidad a sus clientes y con la máxima seguridad alimentaria, por lo que todos nuestros productos se someten a rigurosos controles de campo, dando prioridad a los siguientes valores: RN: Residuos NO PN: Pesticidas NO FN: Fungicidas NO AS: Abejas SÍ De este modo, trabajamos teniendo siempre presente el objetivo de ofrecer la mayor calidad en nuestros productos desde su producción hasta su venta, y es por ello que contamos con las técnicas más innovadoras y con las nuevas tecnologías para crear un producto que cuente con todo lo necesario para que nuestros clientes depositen su confianza en nuestra marca. Nuestros productos poseen certificados de calidad de carácter internacional.

  2. INVERSIONES Y NEGOCIOS PHARMA AUSTRALIS SPA

    Chile

    Pharma Australis SpA cuenta con una amplia experiencia de más de 05 años en la comercialización, exportación y elaboración de productos del mar, para los distintos mercados. En Pharma Australis SpA, Ud. podrá encontrar un partner de confianza, que le brindará seguridad a su negocio, a través de un trato personalizado, basado en las buenas prácticas empresariales, manejando un amplio nivel de contactos a nivel país, según el producto a elaborar, generando el vínculo entre productores, plantas de proceso, para un producto terminado de la más alta calidad. Pretendemos ser un socio comercial cercano a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de la más alta calidad, mediante un proceso participativo y eficaz.

  3. MASANES SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.A.

    España

    MASANÉS es un grupo empresarial con una larga experiencia de más de 90 años en el sector de las Bandas Transportadoras, Bandas Elevadoras, Cadenas, Cangilones, Rascadores, Sinfines, Sistemas Magnéticos entre muchos otros complementos para el transporte vertical y horizontal de materiales sólidos y a granel.En su larga trayectoria ha consolidado una profunda especialización que se traduce en una variada y extensa gama de productos especializados para todo tipo de accesorios para bandas transportadoras de caucho, bandas elevadoras, cadenas y sinfines.Servicios completos para todas las necesidades: Sistemas de transporteSistemas de elevaciónManutenciónTransmisión de potenciaReparaciones e instalacionesServicios técnicos y de IngenieríaServicios mantenimiento preventivoServicio 24 horas. Más eficienciaServicios emergencias

  4. VERBOK, DISTRIBUIDOR OFICIAL IMPRESORAS XEROX EN BARCELONA

    España

    Verbok es una empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos Xerox desde hace 30 años. Somos Partner Xerox Oro desde 2018 y hemos ayudado a más de 3600 clientes repartidos por toda Cataluña. Nuestra experiencia nos permite abordar los retos empresariales específicos de cada uno de nuestros clientes de forma personalizada. Como distribuidores oficiales Xerox en Barcelona, conocemos perfectamente todos los productos que vendemos y cuáles son los más adecuados a cada tipo de situación, empresa y presupuesto. Estamos especializados en productos Xerox para Oficina y Artes Gráficas. Nuestra estrategia y valor diferencial como partner Xerox se basan en una buena atención al cliente e innovación, y como aliado estratégico para las empresas buscamos que cada uno de nuestros clientes disponga de las mejores soluciones en equipos de impresión digital y tecnología posible, al mismo tiempo que reduce los costes de su empresa.

  5. ROEPA-EDB

    Estados Unidos

    ROEPA-EDB es una empresa multinacional alemana con sedes por toda Europa que nos dedicamos a la compra, venta y reconstrucion de todo tipo de máquinas de artes gráficas. ROEPA -Ofrece servicio completo, desde el desmontaje hasta la puesta en marcha en la nueva ubicación . EDB - es el banco de datos de máquinas gráficas usadas de primera mano más importante del mundo con actualmente unas 10.000 máquinas. Tenemos 15.000 comerciales en todo el mundo que estan conectados a nuestro banco de datos para una venta rápida y sin contratiempos. Nuestra política empresarial se basa en la seriedad y búsqueda de lo que nos piden nuestros clientes a un precio ajustado. Actuamos con honestidad y transparencia. La experiencia de 30 años en este sector nos avalan. Quedo a su diposición, para cualquier consulta que desee.

  6. BROKER MARKET CANARY'S S.L.

    España

    Broker Market Canary´s S.L. nace en el año 2006, como resultado de un ilusionante proyecto empresarial y humano. Nos avala nuestra experiencia de más de veinticinco años en los diferentes canales de distribución en Canarias.La honestidad, el servicio y el buen hacer, son tres ingredientes que nos han hecho a la vista de nuestros clientes, una empresa firme y sólida dentro del mercado canario. Lo que hace que estemos convencidos e ilusionados con nuestro proyecto.La empresa está dirigida a tres mercados claramente diferenciados, perfumería selectiva, farmacia y massmarket.Para ello nuestro equipo de ventas se distribuye en los tres mercados con productos específicos para cada canal.

  7. PROSERVER SERVICIOS INFORMÁTICOS, SL

    España

    PROServer es una empresa de servicios informáticos creada en 1998 y especializada en la implantación de Sistemas de Gestión Empresarial en empresas españolas de tamaño pequeño/mediano, principalmente en aquellas con procesos de fabricación.Aportamos a nuestros clientes la experiencia acumulada de nuestro personal en implantación de sistemas similares en empresas de tamaño mediano/grande junto con nuestra selección de herramientas de software, todas ellas líderes en su ámbito de aplicación.Nuestra cartera de productos incluye soluciones de : Gestión Empresarial (ERP)Gestión de las Relaciones con Clientes/Proveedores (CRM)Cuadros de Mando - Análisis Gerencial (Business Inteligence)Control de PresenciaCaptura de Datos en PlantaGestión de la CalidadComunicación Distribuida con CNC (DNC)Simulación 3D de mecanizados.Hardware : servidores, PCs, portátiles, impresoras, redes, etcSoftware de propósito general : sistemas operativos, antivirus, backup, ofimática, etc.

  8. CASAR SISTEMAS

    España

    La historia de Casar Sistemas se remonta al año 2000, cuando 3 socios fundadores con previa experiencia en el sector se juntaron y emprendieron la aventura juntos. Somos distribuidores oficiales y partners de Konica Minolta y HP en el Alto, Bajo Deba y Duranguesado. Nos encargamos de todo por tí, desde el asesoramiento hasta reparaciones y entrega de toneres en impresoras multifuncion. Contamos con más de 15 años de experiencia gestionando sistemas de impresión a nivel empresarial con impresoras multifuncion. Aportando a nuestros clientes la máxima seguridad y confianza, ofreciendo el mejor producto y servicio, con un valor añadido de servicio post-venta de equipos multifuncionales e impresoras. Somos Profesionales en, multifuncionales, plotteres, consumibles y servicio técnico. Damos servicio completo a tu parque de impresión. 17 Años de experiencia nos avalan. 48h Tiempo máximo de resolución de incidencia por nuestro Servicio Técnico post-venta. Somos una empresa que nos gusta establecer un trato personal con nuestros clientes; solo así llegamos a conocerlos mejor y poder ofrecer un servicio a medida que encaje con sus necesidades y objetivos. — Auditoría personalizada — Propuestas con varios escenarios de sistemas y equipos — Te acompañamos en la transición o implementación — Servicio de mantenimiento completo — Equipo 100% comprometido con tu empresa

  1. SERDAN TROFEOS

    Uruguay

    Hace más de 10 años que nació SERDAN TROFEOS, contamos con más de 25 años de experiencia en el ramo.Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de trofeos deportivos y regalos empresariales. Contamos con una extensa línea de artículos desarrollados en nuestro departamento creativo; donde podrán encontrar toda clase de posibilidades para satisfacer sus necesidades ya sean eventos deportivos, culturales, convencionales, reconocimientos, etc.Materiales de diversas cualidades como bronce, metal plateado, cristal, madera, etc. son empleados en nuestros modelos combinando las bondades de la tecnología y la nobleza de lo artesanal conformamos un universo de texturas y colores que con suma exigencia logran el acabado final. La constante búsqueda de nuevas alternativas nos permite acercarle un abanico de posibilidades y el echo de contar con taller propio donde podemos ofrecer nuestros diferentes servicios nos permite llegar mas lejos.

  2. VIAJES SIDETOURS

    España

    SIDETOURS, S. A. es una agencia receptiva con más de 40 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos servicios a touroperadores y organizadores de viajes en baleares, Península y Portugal. contratación hotelera, gestión de reservas, paquetes vacacionales, traslados, excursiones, alquiler de vehículos, asistencia de guías, tickets y espectáculos, congresos, incentivos, convenciones, grupos empresariales, grupos estudiantes, programas culturales, circuitos.

  3. DRIVERIS

    España

    Todos coches de Driveris son vehículos de ocasión, pero casi no lo notarás, salvo en el precio. Así que con el dinero que te ahorras, te animamos que hagas ese viaje que siempre has querido, o te hagas coleccionista, o lo que más te apetezca. Driveris es una empresa del Grupo Syrsa, un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción y presente en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería. Así, que puedes dormir tranquilo.

  4. USE FAMILY

    España

    USE FAMILY se ha comprometido durante todos sus años de experiencia con soluciones innovadoras que ahorran espacio en el uso doméstico o empresarial y que son sostenibles para el medio ambiente.