• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • racores para alta presion

Resultados para

Racores para alta presion - Fabricante Productor - Bélgica

BélgicaFabricante/Productor
  1. SISA

    Bélgica

    SISA NV es una empresa especializada e independiente de primera categoría, orientada ante todo hacia la calidad, el desarrollo, la distribución y el ensamblaje de racores hidráulicos de alta y baja presión. La gama de productos incluye tubos, adaptadores, conductos y racores hidráulicos. SISA NV fabrica y vende sus productos de conformidad con las especificaciones del fabricante, del distribuidor y del cliente industrial final. SISA NV produce los tubos y racores hidráulicos en su parque de máquinas modernas en sus centros de Zedelgem, en Bélgica, y de Lodz, en Polonia. SISA también cuenta con los conocimientos necesarios para desarrollar sus propias piezas en series limitadas y medianas para sus clientes, ya se trate de instaladores de dispositivos hidráulicos, de diseñadores de grupos hidráulicos o de constructores de máquinas hidráulicas. SISA tiene un amplio stock de racores, tubos y componentes hidráulicos. SISA NV está certificada ISO 9001.

  2. OILX HYDRO

    Bélgica

    Negocio de material HIDRÁULICO Bosch Rexroth, Eaton, Vickers, Char-Lynn Hydromatik, Brueninghaus, KPM Kawasaki, Linde, Parker, MOOG, Aeroquip, Denison, Enerpac, Hitachi, Boomag, entre otros. Suministro de material hidráulico remanufacturado en existencias. Reparación de bombas de pistones y servoválvulas hidráulicas de todas las marcas. Venta de kits de juntas para cilindros hidráulicos, filtros hidráulicos, material hidráulico de alta presión, bombas, cilindros, mangueras, racores y cilindros telescópicos.

  3. KARCHER

    Bélgica

    La empresa KARCHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. También está presente en los sectores Aspiradoras industriales, limpiadoras de alta presion para uso industrial, maquinas de vapor, y Aspiradoras industriales. Tiene su sede en Wilrijk, Bélgica.