ZIMMERMANN Technische Federn es un proveedor competente de desarrollos y series para resortes y módulos destinados a aplicaciones complejas. La empresa ZIMMERMANN Technische Federn GmbH tiene su sede en Leutersdorf, cerca la frontera con Francia y Suiza. La empresa tiene experiencia desde hace más de 100 años en el desarrollo y la fabricación de sistemas de resortes complejos. A lo largo de los años se ha creado una fuerte relación de confianza entre los clientes, los empleados y la dirección de la empresa. El surtido incluye muelles de compresión, de tensión y de torsión mediante piezas de alambre y piezas plegadas y punzonadas, resortes de disco o en espiral complejos e incluso módulos versátiles. Decir que no puede ser es algo que no concebimos. ZIMMERMANN Technische Federn GmbH se exige mucho a sí misma y a la calidad de sus sistemas de resortes. Gracias a una excelente formación inicial y continuada de los empleados, ZIMMERMANN ha acumulado amplios conocimientos en su campo especializado.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Muelles y resortes /  Resortes: estudios de diseño /  Ballestas /  Resortes en espiral /  Muelles de tracción /  Muelles y resortes con forma /  Muelles ondulados /  Muelles y resortes dinamométricos /  Muelles de doble espiral /  Piezas curvadas de alambre /  muelles especiales /  muelles planos /  muelles de compresion /  arandelas elásticas /  anillos elásticos /  muelles de disco /  alambre para muelles y resortes /  muelles electrónicos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    1990
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver