Su proveedor de múltiple soluciones en el campo de tubos ondulados. La empresa WPS – Water Pipe System GmbH fue fundada el 13.01.2011 en Vechta. El centro de producción y venta es la sucursal de Rain am Lech / Baviera. WPS produce sistemas de tubo ondulado con el conocido tipo de construcción de uniones de tubos. En nuestro programa de suministros se incluyen, entre otros, tubos de drenaje, tubos de desagüe, tubos para agua de lluvia, tubos para aguas residuales y tubos para protección de cables. Ofrecemos asimismo múltiples soluciones particulares. Los tubos de WPS son un inicio innovador para solucionar problemas con el agua que surgen a raíz del rápido crecimiento de la población mundial y los efectos del calentamiento global. La experiencia acumulada por nuestros empleados a lo largo de décadas en las áreas de desarrollo, producción y comercialización de sistemas de tuberías inteligentes permite ofrecer hoy día a nuestros clientes servicios a medida en el comercio de tubos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Construcciones tubulares /  Racores de plástico para tubos y tuberías /  Tubos de drenaje de plástico /  Conductos protectores para cables de plástico /  Sistemas de tubos de desagüe /  Tubos de drenaje /  Tubos ondulados /  Tubos de canalización para agua de lluvia /  Sistemas de desagüe para agua de lluvia /  Sistemas de canalización /  Técnica de fijación /  Tubos subterráneos de desagüe /  Tubos de desagüe /  Accesorios para conductos protectores de cables /  tuberías /  tubos para tuberías de agua /  alcantarillado /  Materias plásticas: tubos y tuberías / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2011
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver