«Competentes y fiables desde 1953». Desde la fundación de la empresa en 1953 no hemos dejado de crecer. Actualmente somos uno de los fabricantes líderes de ánodos de cinc, estaño y plomo, además de otras aleaciones; metalizaciones con hilo de cinc; plomo para rodillos para la protección contra radiaciones y el aislamiento acústico, así como estaño para soldar clientes nacionales y más allá de nuestras fronteras. Garantizamos en todo momento nuestros elevados estándares de calidad gracias a los controles continuos del material de partida, de la producción y del producto final. Por supuesto, la diligencia y la motivación de nuestra plantilla contribuye también en gran medida. Para poder documentar externamente nuestra política de calidad hemos obtenido la certificación ISO 9001: 2008. Apostamos continuamente por la mejora de nuestros procesos comerciales y la optimización de nuestros productos. Gracias al compromiso de nuestros trabajadores nos resulta sencillo poder afrontar este reto.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Soldadura de aceros y metales con aporte de metal /  Plomo y aleaciones /  Estaño y aleaciones /  Cinc y aleaciones /  Aleaciones de estaño /  Soldaduras blandas /  Plomo para rodillos /  Estaño para soldar /  alambre de zinc /  Ánodos de plomo /  Ánodos de estaño /  ánodos /  perfiles de plomo /  plomo /  anodos de zinc /  ánodos de plomo para cubas /  esferas de plomo /  estaño / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1953
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver