Siempre hemos sido un equipo; en 1970 todavía nos llamábamos Schmidt und Tabrizi. Mahmoud Tabrizi y Peter Schmidt (+) trabajaron juntos hasta su separación en 1990 y fijaron los cimientos de la empresa actual. Diez años más tarde, Reza Tabrizi tomó el relevo y comenzó con buen pie: esta segunda generación invirtió en maquinaria y en la sede, pero prestando especial atención al factor humano. El nombre Tabrizi es sinónimo de relaciones sostenibles entre el cliente y el proveedor. Por eso, en la actualidad la empresa no es solo un proveedor: es mucho más que un socio de los clientes. Y eso se ve a simple vista. La actualidad está marcada por los múltiples cambios sociales, políticos y económicos, cada vez más rápidos en esta era de teléfonos inteligentes, sondas a Marte y gente que vive sola. Por eso, no esperamos a que se nos plantee un reto: somos proactivos y nos acercamos a nuestros clientes. Y, por supuesto, transmitimos todos nuestros conocimientos a las generaciones venideras.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Materias plásticas: semiproductos /  Materias plásticas: productos para la industria /  Plásticos: embalajes y envases /  Plásticos: revestimientos de suelos /  Tiendas: instalación /  Pantallas y visualizadores especiales /  Sistemas de puestos de trabajo antiestáticos /  Corte por láser de cristal acrílico /  Pantallas protectoras para máquinas /  Procesamiento de vidrio acrílico /  Concepción y diseño /  Optimización de componentes /  Asesoramiento sobre elección de materiales /  Diseño de productos según demanda /  Recipientes de plexiglás /  Placas fantasma /  Tapas para recipientes a presión /  Placas separadoras higiénicas /  Servicio de corte /  Fabricación de premios /  Plataforma con atril /  Tareas de grabado /  Paneles informativos /  Placas protectoras frente a estornudos /  Carteles para habitaciones /  Señalizaciones para aparcamientos /  Biombos protectores, protectores de pared y protecciones frente a las inclemencias meteorológicas /  Modelos impresos en 3D de ABS /  Modelos funcionales e ilustrativos /  Expositores para ferias / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1970
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver