Stalder AG, una de las principales empresas suizas de galvanoplastia, ofrece una amplia gama de servicios en el refinamiento de superficies metálicas. La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo comercial más importante. Con un rendimiento óptimo en el mercado, garantizamos la mejor calidad de nuestros productos y servicios de manera rápida, flexible y fiable. Stalder AG se enorgullece de ser una empresa familiar independiente suiza fundada en 1959. Estamos comprometidos con la independencia y la autonomía. En este sentido, mantenemos una relación correcta y abierta con nuestros clientes y socios. Gracias a un procedimiento de alta calidad y un servicio integral, nuestros clientes obtienen un óptimo beneficio. Estamos abiertos a nuevas tecnologías e ideas y desarrollamos nuevas soluciones con nuestros clientes y socios.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Cromado /  Niquelado /  Decapado de aceros y metales /  Cobreado /  Electropulido de tambor /  Pasivación /  Anodización de aluminio /  Anodización de tambor /  Anodización dura /  Pasivación de aluminio con Alodine /  Niquelado brillante (servicio) /  Anodizado reforzado (servicio) /  Niquelado brillante /  galvanizado /  electropulido de acero inoxidable /  revestimiento de níquel químico /  cromado brillante /  oxidacion anodica de metales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1959
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver