SPANISH AURUM

España

Warehouse icon Mayorista

SPANISH AURUM
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Desde el corazón de Andalucía, Spanish Aurum, trae a su mesa su más preciado elixir, una selección de los mejores aceites de oliva virgen extra, el oro liquido de España.. Las condiciones climáticas y agronómicas única de nuestra tierra, junto con la calidad de las variedades seleccionadas, el trabajo riguroso y la cosecha temprana, determinan las características organolépticas de nuestro aceite. Botella de vidrio de 250, 500, 750 y 1000 ml. Pet de 1, 2, 5 o 25L Lata de 1, 2 y 3 L Contenedores de 1000 a 20.000 Litros

Pedir presupuesto

España

Spanish Aurum le ofrece un azafrán español envasado, procedente en exclusiva del cultivo nacional, certificado de categoría 1 según ISO 3632-2-2010, y con los más altos niveles de crocina, para garantizar que se les brinde la mejor calidad y precio.

Pedir presupuesto

España

Almendras procedentes de la agricultura tradicional o ecológica, y producidas en Andalucía.

Pedir presupuesto

España

Dátiles de Bam crudos, no pasteurizados, procedentes de agricultura tradicional. Bam, es una conocida ciudad iraní donde se cultivan los dátiles más deliciosos y jugosos del planeta, el dátil Mazafati, el llamado Diamante Negro de Persia, exclusivo de esta singular zona climática del planeta y únicos por que conservan sus características durante largo tiempo sin perder sus cualidades. Es un dátil de mediano tamaño, redondo, carnoso, con un color de piel muy oscuro y brillante, casi negro.

Pedir presupuesto

Somos Spanish Aurum, proveedores de productos agroalimentarios. Estamos localizados en Mairena Del Alcor (Sevilla), trabajando como exportadores de productos nacionales e importadores de artículos de medio oriente. Nuestro producto central es el AOVE (aceite de oliva virgen extra), natural, ecológico y premium. También comercializamos al por mayor, azafrán español, almendras, miel y aceitunas. Importamos Dátales Mazafati de Bam, Azafrán Neghin, Sargohl o Pushali, pistachos y uvas pasas. No te quedes con la duda… Pide una muestra… Del oro líquido de España, al diamante negro de Persia… viajamos por una ruta de sabores, en la que seleccionamos cuidadosamente una variedad de productos de primera calidad, y sin duda sobre su lugar de procedencia, para paladares exigentes, a nivel nacional como internacional. No dude en contactarnos, estaremos encantados de ofrecerles un servicio a medida.

Domain icon Mayorista

SPANISH AURUM

Avda. la Trocha, s/n

41510 Mairena Del Alcor (sevilla) - España

Contactar

Información de la empresa

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de SPANISH AURUM

  • Aceite de oliva
  • aceite de oliva extra-virgen biológico
  • azafran
  • dátiles
  • almendras
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito