SMILYYY - Fabricant de produits et fournitures dentaires

Francia

Warehouse icon Mayorista

SMILYYY
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

HT White es una circonia dental con muy alta resistencia a la flexión (1100 MPa) y transparencia media (42%). Esta constitución incluye una indicación óptima para la producción de restauración monolítica y anatómicamente reducida para los dientes unitarios y los puentes. La calidad del material blando del disco tiene un efecto positivo sobre la vida útil de la fresa y garantiza una separación y un tratamiento posteriores fáciles. Debido a estas características, HT White aporta ventajas económicas a los usuarios de laboratorio.

Pedir presupuesto

Francia

Las técnicas de fabricación de nuestros discos, le asegura un trabajo con una alta translucidez y con una hermosa circonita. ST Color es una circonia dental de alta translucidez (43%) y una alta resistencia a la flexión (1100 MPa). Incorpora buenas características de bloqueo, valores de brillo elevados y una translucidez optimizada para aportar una estética notable a las restauraciones anteriores y posteriores. Buenas características mecánicas permiten una amplia gama de indicaciones.

Pedir presupuesto

Francia

Los procesos de fabricación de nuestros discos garantizan un trabajo de precisión y un aspecto natural de los dientes. Smilyyy le garantiza un trabajo preciso y asegura un efecto natural de los dientes. El disco consiste en circonio dental. Le permitirá realizar armaduras o coronas posteriores en bridas debido a su resistencia de 1100 MPa. La gama de discos ST White es neutra. El producto le garantizará un dominio completo de la personalización del tono. Los 16 tonos VITA se pueden obtener con los Smilyyy liquid antes de la sinterización. Con nuestros Smilyyy liquid es posible cubrir toda la gama de tonos Vita. El colorante se fija definitivamente durante la cocción de sinterización. El espesor de nuestro disco está entre 10 mm y 25 mm.

Pedir presupuesto

Francia

Un aspecto estético y natural: 3D Multilayer es una circonia dental multicapa, con un color natural, un degradado translúcido es una capa de alta resistencia a la flexión (columna cervical 1100 MPa, incisiva 600 MPa). Estas características permiten la fabricación de restauraciones integrales extremadamente armoniosas para dientes individuales y bridas en las regiones anterior y posterior. El gradiente translúcido está especialmente ajustado, asegura una buena cobertura de la zona cervical y aumenta la translucidez de la zona incisal. Este degradado de color también garantiza la fabricación eficaz de la forma natural. El espesor de nuestro disco está entre 16 mm y 20 mm.

Pedir presupuesto
English Ver los 11 productos Deutsch Ver los 11 productos عربي Ver los 11 productos Français Ver los 11 productos Italiano Ver los 11 productos Nederlands Ver los 11 productos Polski Ver los 11 productos Português Ver los 11 productos Română Ver los 11 productos Pусский Ver los 11 productos Svenska Ver los 11 productos Türkçe Ver los 11 productos 繁體 Ver los 11 productos

Smilyyy Dental es un actor de peso en la distribución de productos dentales. Nos hemos lanzado como fabricantes y trabajamos en estrecha relación con las empresas con las que colaboramos en todo el mundo con el objetivo de ofrecer los mejores productos con la mejor realación calidad-precio. Ofrecemos una gama completa de productos CAD/CAM, así como una amplia gama de dientes acrílicos y ceras para laboratorios dentales. Todos nuestros productos han obtenido la certificación de acuerdo con las normas CE y de calidad europeas.

Documentos

Domain icon Mayorista

SMILYYY

16 boulevard des chênes

13009 Marseille - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Actividades de SMILYYY

  • Odontología - suministros
  • productos dentales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito