SAUNAS DURÁN

España

Factory icon Fabricante/ Productor

SAUNAS DURÁN
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

En nuestra tienda encontrará todos los complementos y productos para su sauna: cubiletes, cuadros de control digitales para uso privado o público, aroma de eucalipto, piedras para la sauna, cabezales, etc.

Pedir presupuesto

España

Dentro de nuestra gama de calefactores eléctricos industriales disponemos de calefactores para sauna que abarcan una gama desde 3 hasta 36 Kw. y calefactores de diseño innovador que darán a su sauna un toque totalmente personal.

Pedir presupuesto

España

Fabricación venta e instalación de saunas finlandesas de interior. En nuestra tienda encontrará una amplia exposición. Disponemos de 14 modelos estándar que se adaptan a todo tipo de emplazamientos.

Pedir presupuesto

España

Fabricación y venta de saunas de exterior fabricadas a medida. Ofrecemos la posibilidad de escoger en tres tipos de acabados para que se adapten mejor al entorno de la piscina o el jardín.

Pedir presupuesto

Nuestra tienda es el único punto de exposición y venta de Saunas finlandesas de interior, Equipos para baños de vapor y Spas en Barcelona. Venta de saunas de interior y exterior. Venta de equipos para baños de vapor, Amplia gama de spas privados y públicos. Venta de calefactores para sauna de diferentes formas y potencias. Productos para la sauna. Venta de maquinaria wellness para áreas spa.

Actualidad de la empresa

Q Sport Urban Fitness con nuestros equipos

Q Sport Urban Fitness con nuestros equipos

Última realización ・ 28 ene 2019 leer más Open In New icon

Q Sport Urban Fitness de Terrassa ha renovado sus instalaciones con nuestros equipos para baños de vapor. Los servicios de salud y bienestar se abren paso en los centros dedicados al deporte. Los centros deportivos urbanos se complementan con mayor número de instalaciones dedicadas a la salud y el bienestar debido a la creciente demanda de terapias de salud que ayuden a combatir el estrés ocasionado por el ritmo de vida que se impone en las grandes ciudades. Prueba de ello es el centro Q Sport Urban Fitness de Terrassa – Barcelona que ha renovado sus instalaciones con nuestros equipos para baños de vapor. Q Sport Urban Fitness desde el año 1995 es un referente en el ámbito de los centros deportivos siendo uno de los primeros centros concebidos como "macro gimnasio". En la actualidad es uno de los clubs deportivos más grandes y completos del país y ha sido también uno de los primeros clubes en incluir servicios de salud y estética dentro de las mismas instalaciones.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

SAUNAS DURÁN

Navas de Tolosa 283 - 287 local 14

08026 Barcelona - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1960
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de SAUNAS DURÁN

  • Belleza y estética - equipos
  • equipos de sauna
  • saunas para instalaciones deportivas
  • equipos de baño turco
  • baños turcos para instalaciones deportivas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito