Reishauer Group: porque hemos redefinido por completo la producción de ruedas dentadas. Tras la fusión con Felsomat, hemos continuado con nuestra estrategia de integración sistémica de forma consecuente y hemos incorporado nuestras capacidades a todo el proceso de fabricación de ruedas dentadas: desde piezas brutas hasta engranajes perfectos. Como parte del grupo Reishauer, somos proveedores integrales en la fabricación de engranajes. Al haber aunado todas nuestras competencias en los relativo a productos, procesos y técnicas en todos los pasos, garantizamos una fabricación de engranajes de calidad, a lo largo de todo el proceso. Para nuestros clientes, esto significa que las líneas de producción de ruedas dentadas son muy eficientes y que el diseño, la puesta en marcha y el funcionamiento son más sencillos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Discos abrasivos /  Herramientas adiamantadas /  Herramientas de reavivado /  Herramientas de reavivado para discos abrasivos /  Herramientas CBN /  Máquinas de tallado de engranajes CNC /  Instrumentos para tallar diamantes /  Afiladoras por abrasión de perfil /  Afiladoras por abrasión para engranajes /  Soportes para discos abrasivos /  Discos abrasivos de cerámica /  Máquinas de tallado de engranajes /  Rectificadoras de engranajes /  Dispositivos para fijación de piezas /  Máquinas de mecanizado de engranajes /  muela de cbn /  Rectificadoras de engranajes /  Medios de sujeción /  Radios para rodamientos de conformado /  Disco de doble cono /  Rodillos de perfil /  Rodillos de perfil completo /  discos diamantados /  ingeniería mecánica /  máquinas operadoras /  pulidoras industriales /  construcción de máquinas herramientas /  talladoras industriales /  montaje de maquinas herramientas /  cuchillas diamantadas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1788
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver