REINASAN BV - Cleaning and maintenance - equipment and supplies

Países Bajos

Factory icon Fabricante/ Productor

REINASAN BV
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Países Bajos

Verificado por Europages

Los métodos que desarrollamos son aplicados por los socios en sus operaciones. Estos métodos se incorporan a los programas de los socios. Nuestros programas para socios contienen métodos completos con productos activos 24/7, seguros y respetuosos con el medio ambiente que contribuyen a que los objetos y las especies de superficie sean más limpios y seguros. No sólo ofrece al socio la oportunidad de obtener un volumen de negocio adicional, sino que, al menos, es igual de importante el servicio adicional que presta al cliente (final) del socio. El retorno de la inversión se realiza rápidamente y crea la oportunidad de destacar dentro de su propio mercado. Además, el método encaja perfectamente con el Green Deal de la UE. Una maravillosa contribución a un futuro más ecológico. Al aplicar la protección Reinasan, el socio crea varios beneficios adicionales en productos, objetos u otros tipos de superficie.

Pedir presupuesto

Países Bajos

Verificado por Europages

Para nosotros, contribuir a un mundo más limpio es algo normal. Así es como dejamos un mundo más verde para las generaciones venideras. Además, creemos en la cooperación con la naturaleza. Por eso, en parte, hemos empezado a plantar un bosque de alimentos. Ofrecemos a nuestros socios la oportunidad de contribuir también a un mundo más sostenible invirtiendo en un aire más limpio, en una vida más rica del suelo, en la fijación del nitrógeno y en la creación de un ecosistema seguro y natural para la flora y la fauna, comprando árboles o arbustos para nuestro bosque alimentario De Vergroening. Ofrecemos la oportunidad de donar un árbol o arbusto o de convertirse en donante. Esto es a través de una NPO (Asociación sin ánimo de lucro) en Bélgica debido a la ubicación de la parcela. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles o información.

Pedir presupuesto

Países Bajos

Verificado por Europages

Reinasan ha desarrollado un sistema que es la alternativa ecológica para optimizar la higiene y la salud. Máxima protección y mínimo mantenimiento. Además, la vida útil de los productos/superficies se prolonga gracias a nuestra protección higiénica 24/7. Productos más seguros, menos bajas laborales, menos residuos y mayor seguridad alimentaria, entre otras cosas. Nuestros productos a base de agua contienen una protección activa de la superficie 24/7 de forma natural. Esto asegura un efecto duradero, que mejora y garantiza la higiene, la salud y la seguridad. No es un desinfectante y, por tanto, es seguro para las personas, los animales y el medio ambiente. La peligrosa proliferación de bacterias y la contaminación se combaten en su origen. Buscamos distribuidores con una red de negocio a negocio. De este modo, podemos realizar juntos una huella ecológica.

Pedir presupuesto

Países Bajos

Verificado por Europages

Los objetos expuestos a la intemperie, como la luz ultravioleta, la contaminación atmosférica y las fluctuaciones de temperatura, a menudo tienen que soportar mucho. Nuestro sistema prolonga la vida de cualquier objeto y tipo de material, tanto en interiores como en exteriores. Al proteger los objetos de forma permanente y preventiva, éstos se mantienen más limpios, durante más tiempo en estado nuevo, la vida útil se prolonga y se ahorra en costes, piense en el coste total de propiedad. Se evita el envejecimiento, la decoloración y el deterioro causado por contaminantes como algas, musgos, hongos o la contaminación del aire. Buscamos distribuidores con una red de negocio a negocio. De este modo, podemos realizar juntos una huella ecológica.

Pedir presupuesto
English Ver los 18 productos Deutsch Ver los 17 productos Français Ver los 17 productos Italiano Ver los 17 productos Nederlands Ver los 17 productos

Buscamos distribuidores / socios comerciales que hagan de puente entre nuestras tecnologías y los mercados que las demandan, sobre todo nuestra tecnología ecológica REINASAN. Al aplicar Reinasan, realizará una limpieza profunda de la superficie tratada. Gracias a su propiedad activa de protección de las superficies, todos los contaminantes orgánicos nuevos que entren en contacto con la superficie tratada serán eliminados. Este efecto único de protección las 24 horas los 7 días de la semana nos permite garantizarle una protección duradera, limpiando y manteniendo las superficies en perfecto estado. Garantizamos una eficacia de hasta 10 años las 24 horas. Esto aumenta de forma significativa la duración de las superficies tratadas, reduciendo los residuos y los gastos de mantenimiento. Nuestro objetivo, al igual que el de nuestros socios comerciales, es lograr un mundo más limpio y duradero. Para lograrlo hemos reestructurado nuestros procesos de producción, logística y buscado la mayor eficiencia en el uso del plástico y otros productos. Nuestros agentes protectores (PSS) y nuestros agentes desinfectantes (DCS) actúan como catalizadores. La práctica totalidad de nuestros productos tienen un pH neutro. De esta forma nos aseguramos de que ninguna persona, animal o medio ambiente esté expuesto a químicos tóxicos o peligrosos. Reinasan también colabora de forma exclusiva con destacados agentes comerciales de distintos sectores. Por ej.: sector automovilístico, inmobilario y construcción, químico, petrolero y fuentes de energía, servicios de montaje, sanitario y farmacéutico, mayorista y minorista, hospitales, telecomunicaciones, industria y producción, educación, sector público, viajes y ocio, transporte y logística y servicios para empresas.

Actualidad de la empresa

creating biodiversity

creating biodiversity

Food Forest update ・ 4 ene 2024 leer más Open In New icon

Currently, the preparation of the food forest is in process. That is, we are further developing the design to scale in detail. The design now shows how wide and with which species (>19) the wind hedge will be realised. This winter, the planting of more than 2,000 pieces is planned, but stocks at growers are currently sparse. This in collaboration with Regional Landscape and the National Orchard Foundation. The 'swales' have also been drawn in after being laser-measured in the plot. These swales, especially in the initial phase, have an important role; water management! Soon we will update this, stay tuned!

Documentos

Game Changers#1

Domain icon Fabricante/ Productor

REINASAN BV

Zuidhoven 3

6042 PB Roermond - Países Bajos

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    10 %

Organización

  • Año de creación
    2010
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Giro postal internacional
  • Transferencia Swift
  • Paypal

Entidades bancarias

  • ING

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de REINASAN BV

  • Empresas de limpieza
  • Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones
  • Limpieza de edificios
  • Productos de limpieza doméstica
  • Protección higiénica desinfectante general
  • productos de limpieza
  • Productos de limpieza seguros
  • Limpieza de superficies
  • Protección de superficies
  • Protección de exteriores