RCB REPARACIÓN CALDERAS BARCELONA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

RCB REPARACIÓN CALDERAS BARCELONA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Empresa especializada en reparación de calderas Barcelona con servicio urgente en 3 horas. Solución de averías de enfriado, pitidos, alertas, termostato, etc. Solicita presupuesto y te atenderemos a la mayor brevedad. Instaladores, mantenimiento y Sat autorizado.

Pedir presupuesto

España

Asesoramiento, instaladores, mantenimientos y solución de averías en aparatos de aire acondicionado por conductos, split, bomba de calor reversible, o cassette. También ofrecemos nuestros servicios de frío industrial para hoteles, restaurantes y comercios en general. Somos frigoristas autorizados, solicite presupuesto y le atenderemos a la mayor brevedad. Nuestra empresa esta especializada en frío - calor, si tiene un aparato doméstico o industrial de climatización consultenos. Amplía experiencia en solucionar averías en un tiempo record, para que su negocio no pare, o disponga del confort de la temperatura adecuada en su piso u casa.

Pedir presupuesto

España

Servicio integral de frío industrial Barcelona. Asesoramiento, compra de maquinaría, instalación, y mantenimiento periodico al mejor precio. Solución de averías en cámaras de frío, arcones, neveres y congeladores industriales, botelleros, etc. para restaurantes, hoteles, supermercados y comercios en general urgente en 3 horas para que su negocio nunca pare.

Pedir presupuesto

España

Somos una empresa de Barcelona especializada en atender urgencias en menos de 3 horas provocadas por averías en maquinaría de hostelería al mejor precio. Ofrecemos Servicio técnico para cámaras de frío, botelleros, arcones, neveras industriales, refrigeradores, congeladores, mesas refrigeradas, lavavajilla industrial, congeladores, campanas extractoras industriales, hornos, parrillas, exprimidores de zumo, máquinas de granizado y vending, tostadoras industriales, etc. Contacte con nosotros y le atenderemos con la mayor urgencia para que su negocio nunca pare.

Pedir presupuesto

Reparación de calderas en Barcelona y provincia con servicio urgente en 3 horas. Servicio técnico frío - calor para particulares y empresas de hostelería, restaurantes, hoteles, y comercios en general. Primeras marcas de equipos de climatización. Desplazamiento gratis y la mejor asistencia en su hogar y oficina. Somos instaladores de aire acondicionado split, conductos, o cassette, y disponemos de ofertas permanentes. Ofrecemos amplia experiencia en resolver averías en calderas de gas, gasoil, biomasa o eléctricas, así como calentadores, termos eléctricos y equipos de frío industrial y climatización de aire acondicionado. Servicio Técnico Sat con personal en formación continua para resolver a la mayor brevedad cualquier incidencia que tenga con su aparato; sin importar la marca o modelo. Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción del cliente y por ello empleamos piezas y recambios originales para que la solución de la incidencia sea lo más duraderas posibles. En caso de que la avería resulte muy cara o que el equipo haya quedado muy anticuado, podemos instalarle un nuevo aparato financiado cómodamente. (Plan renove). En el ejemplo de las calderas la actualización a un modelo nuevo puede ser muy ventajosa, ya que los equipos de más de 15 o 20 años suelen tener un consumo energético muy elevado y realmente merece la pena a nivel económico y por seguridad. Para cualquier duda o comentario contacta con nosotros.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

RCB REPARACIÓN CALDERAS BARCELONA

Carre Lepanto 6 1-1

08800 Vilanova i La Geltrú - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de RCB REPARACIÓN CALDERAS BARCELONA

  • Calderas domésticas
  • reparación de calderas
  • frío industrial
  • reparacion de calderas de gas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito