1959 La empresa Wendelin Rauch & Sohn, con sede en Freudenberg am Main, se hizo cargo de la fábrica de tablones de aglomerado Otto Kreibaum & Co que entró en funcionamiento en 1953. Esta fábrica se construyó en Markt Bibart (Franconia) y se puso en funcionamiento con dos instalaciones de extrusoras. El rendimiento diario es de 35 m³. A lo largo de los años venideros incrementaremos la capacidad gracias a la instalación de extrusoras adicionales. 1976 Los tableros de aglomerado extruidos solo se pueden utilizar de forma limitada para la fabricación de muebles. Por ese motivo se paralizarán las extrusoras y se sustituirán por una fábrica totalmente nueva. En Markt Bibart se está creando la fábrica más moderna de Europa de tableros de aglomerado con una capacidad diaria de 500 m³. El elemento central es una prensa de plato individual de 20 m de longitud. Las fábricas de muebles Rauch son abastecidas "just in time" con medidas fijas para muebles.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tableros de madera /  Empresas de proyectos: construcción y obras públicas /  Tableros de aglomerado /  materiales para la construcción /  Muebles para el hogar /  Madera y papel /  Tableros para muebles /  Recortes de tableros de aglomerado /  Herramientas para madera /  puertas /  carpintería de madera /  madera para escaleras /  madera aserrada para la fabricación de muebles /  madera para fabricas de muebles y carpinterias /  artículos de madera para muebles /  decoracion interior de madera / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    1959
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver