Porex Corporation se ha consolidado durante décadas como empresa líder del mercado en el desarrollo, fabricación e innovación de plásticos porosos. A lo largo de los años nos hemos encargado de la aplicación de ideas óptimas en los sectores médico, de bienes de consumo e industrial, entregando productos de alta calidad que nos convierten en un socio de confianza para nuestros clientes. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras de materiales porosos. Nuestros centros de producción globales con instalaciones de última generación para el desarrollo y la producción de productos de plástico poroso suministran componentes que mejoran la vida diaria de millones de personas en todo el mundo. Más de 1300 clientes en más de 65 países confían en Porex Corporation para diseñar, fabricar y suministrar sus productos de plástico.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Filtros para líquidos /  Filtros de aceite /  Equipos de filtro para piscinas /  Filtros de politetrafluoroetileno (PTFE) /  Filtros de plástico sinterizado /  Filtros para la industria alimentaria /  Filtros para la industria farmacéutica /  Filtros para el tratamiento del agua /  Medios filtrantes /  Filtros de aire para motores de combustión /  Filtros médicos /  Filtros de motor /  Filtros de aceite lubricante /  Silenciadores /  Silenciador de plástico /  Insonorizadores para instalaciones industriales /  Filtros para sustancias en suspensión /  Equipos médicos /  Estiletes de zafiro /  Equipo de aire acondicionado para automóvil /  filtrado de agua /  filtros de ventilación /  filtros para aire comprimido /  filtro /  cartucho filtrante /  filtros para la industria quimica /  unidades filtrantes para la industria de bebidas /  filtros y elementos filtrantes /  filtros de aire /  electronica / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1961
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver