Durante más de cien años lleva siendo un socio orientado al cliente que proporciona soluciones económicas y precisas en tecnología de sujeción y accionamiento. Ortlieb le ofrece una sinergia a largo plazo de décadas de experiencia y conocimiento especializado en el sector de sujeciones de herramientas y piezas y en sistemas de accionamiento. Dentro de la gama estándar dispone de una amplia variedad de productos. Cuando desarrollamos soluciones a medida para el cliente nos centramos por completo en la seguridad del proceso y la rentabilidad. Respondemos de forma rápida y profesional a sus necesidades específicas. Complementamos nuestra oferta con una amplia variedad de servicios integrales. Estamos seguros de que quedará impresionado del espíritu innovador de nuestra empresa de la región de Suabia, que combina la experiencia de más de un siglo con valores prácticos y de confianza. Esto no solo distingue a Ortlieb, sino que también obtiene beneficios como cliente. Seremos su punto de contacto para todo. Nuestros expertos lo asesorarán desde el principio y lo ayudarán a encontrar una solución que satisfaga por completo sus necesidades.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Herramientas eléctricas /  Accionamientos lineales, eléctricos /  sistemas de accionamiento eléctrico /  Técnica de propulsión /  Sistemas de sujeción HSK /  Accionamientos con engranaje planetario /  Husillos roscados de precisión /  Sistemas de sujeción rápida /  Punzones /  Elementos de sujeción /  Mandriles /  Mandriles, mecánicos /  Técnica de fijación /  Mordazas /  Dispositivos para fijación de piezas /  Transmisiones con control electrónico /  mordazas de apriete /  herramientas de apriete / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1911
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver