NADI COLLECTION S.L.

España

Office Building Outline icon Minorista

NADI COLLECTION S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Este dispensador de jabón forma parte de la serie Alcazaba. Un set de dosificador, vaso y escobillero inspirado en la cultura árabe. Recuerda a las más bellas y coloridas mezquitas del mundo. Su cuerpo está fabricado con cerámica de buena calidad sobre la que está dibujada un grabado en relieve muy elegante. Su válvula de plástico de color cromado, encaja a la perfección con el cuerpo gracias a su forma. Puedes encontrar este dosificador de jabón como el set completo en tres colores (gris, azul y blanco) diferentes que puedes encontrar en esta misma sección.

Pedir presupuesto

España

Espejo de aumento con ventosa que dará excelentes resultados como espejo auxiliar en cualquier baño. Gracias a su aumento de 7X y su anillo de luz LED (luz fría) es perfecto para tareas de aseo personal que requieran una mayor precisión. Este espejo de ventosa para baño tiene una máxima adherencia sobre cualquier superficie lisa no porosa como azulejos, cristal o espejos. Es muy sencillo y rápido de instalar, con tan solo un giro de la ventosa el espejo quedará completamente fijado. Cuenta con una rotula de 360º que te permitirá cualquier giro u orientación. Puede funcionar con el cable USB (incluido) directamente a la red eléctrica o mediante 4 pilas AAA (gracias a que su iluminación es LED apenas tiene consumo). Cuenta con una función de auto apagado a los 15min de inactividad.

Pedir presupuesto

España

Este cesto de ducha de acero inoxidable es el accesorio perfecto para tener ordenados todos tus complementos de baño. Si no tienes espacio ni estantes en tu ducha un cesto de ducha es solución perfecta. Puede utilizarse con botellas pequeñas, medianas o de tamaño grande. Instalación rápida y sencilla, sin taladros, agujeros ni herramientas. Simplemente hay que colgarlo en el grifo de lucha y ya está listo para su uso. Este cesto de tamaño grande está fabricado con acero inoxidable de gran calidad. Esto aporta al cesto una alta resistencia a la oxidación y una gran robustez. En la parte de sujeción tiene un revestimiento de silicona transparente para evitar arañazos tanto en el grifo como en el mismo cesto. El acabado del cesto es cromado. Queda perfecto en cualquier ducha.

Pedir presupuesto

España

El dosificador de jabón Trend destaca por dos características principales. Una, la calidad de materiales, y dos, por la opción de permitir generar jabón en espuma. Este dispensador de jabón tiene en cuerpo fabricado con cerámica de excelente calidad con un acabado goma muy agradable al tacto. Este acabado mate evita que se resbale de las manos al estar mojado o que raye se la superficie donde se coloque. Su válvula esta fabricada con acero muy resistente. Esta válvula combinada con una mezcla de agua y jabón (explicado más abajo) es lo que nos permitirá generar jabón espumoso. Disponible en 4 elegantes colores.

Pedir presupuesto

Nadi Collection es una empresa que se dedica a la venta al por menor y al por mayor de accesorios de baño. Entre su catálogo de productos podrás encontrar: dispensadores de jabón, escobillas para WC, cesto de ducha, cesto de mampara, organizadores de cajón y de armario, espejos de aumento, mueble auxiliar de baño, toalleros, etc... Somo una empresa joven pero muy experimentada en el sector. Fabricamos e importamos todos nuestros productos sin intermediarios. Ofrecemos productos diferentes a lo que puedas encontrar en el mercado por su diseño y calidad. Si eres tienda o profesional puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Si eres usuario final puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda online.

Actualidad de la empresa

Espejos de aumento para maquillaje

Espejos de aumento para maquillaje

Lanzamiento de un producto ・ 7 jul 2021 leer más Open In New icon

Los espejos de aumento son indispensables para cualquier baño y hogar. Aquí te enseñamos como elegir el que más se adapte a tus necesidades. Te enseñaremos como usarlos y sus diferentes características para que elijas la opción más acertada.

Domain icon Minorista

NADI COLLECTION S.L.

Pol. Ind. La Coma, 13A

46220 Picassent - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2018
  • Actividad principal
    Minorista

Actividades de NADI COLLECTION S.L.

  • Accesorios para cuartos de baño
  • Accesorios cuarto de baño
  • accesorios de plástico para baño
  • articulos para baño
  • decoración para el baño
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito