MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Te ofrecemos la posibilidad de utilizar la tecnología para mejorar tu toma de decisiones. En cualquier empresa, el volumen de información del que se dispone es muy grande. Con esta herramienta podrás analizarla de tal forma que mejorarás en todos los aspectos: calidad, eficiencia y tiempo. Te permitirá identificar qué es susceptible de ser cambiado o modificado. Entrarás en un proceso de mejora continúa de la gestión de la información, obteniendo un mayor confort y seguridad en la toma de decisiones.

Pedir presupuesto

España

En Merlos somos asesores tecnológicos y partners de las principales firmas de Software de Gestión. Analizamos las características de tu negocio para ofrecerte el ERP que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Nuestros programas te permitirán gestionar con rigor y efectividad todas sus áreas: compras, ventas, facturación, pedidos, almacenes…, Optimiza todos los procesos comerciales y controla el flujo de trabajo de una forma muy fácil y eficiente. Todo con un solo programa informático. Nos encargamos de integrarlo con el resto de software de gestión empresarial (CRM, Business Intelligence, Preventa / Autoventa,…).

Pedir presupuesto

España

Nuestros programas te permitirán gestionar con rigor y efectividad todas sus áreas: compras, ventas, facturación, pedidos, almacenes…, Optimiza todos los procesos comerciales y controla el flujo de trabajo de una forma muy fácil y eficiente. Todo con un solo programa informático. Nos encargamos de integrarlo con el resto de software de gestión empresarial (CRM, Business Intelligence, Preventa / Autoventa,…). Funcionalidades añadidas: 1- SGA, Logística y distribución – Gestión de almacén con ubicaciones, Gestión del dispatching. 2- Producción – Gestión de recursos y necesidades, planificación de producciones. 3- Trazabilidad – Implantación de la trazabilidad a todos los procesos y productos de la empresa. 4- TPV – Terminales punto de venta. 5- Catering / Alimentación – Gestión de la información nutricional, alérgenos y fichas técnicas.

Pedir presupuesto

España

Con nosotros, nuestra experiencia y nuestra metodología, conseguirás implantar un Plan de Contingencia que concienciará a tu equipo sobre la importancia que tiene el buen manejo de la información. Colaboraremos en el diseño, implantación y formación de las mejores prácticas para tratar de forma segura los datos y los servidores de tu empresa.

Pedir presupuesto

Ofrecemos Soluciones Integrales en Software de Gestión; en Infraestructuras y Sistemas de Comunicación; y en Planes de Seguridad de la Información. Merlos somos un equipo de profesionales especializados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios y soluciones hechas a medida para cada uno de nuestros clientes.

Actualidad de la empresa

Soluciones de gestión empresarial

Soluciones de gestión empresarial

Última realización ・ 22 dic 2017 leer más Open In New icon

En Merlos somos asesores tecnológicos y partners de las principales firmas de Software de Gestión. Analizamos las características de tu negocio para ofrecerte el ERP que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Nuestros programas te permitirán gestionar con rigor y efectividad todas sus áreas: compras, ventas, facturación, pedidos, almacenes…, Optimiza todos los procesos comerciales y controla el flujo de trabajo de una forma muy fácil y eficiente. Todo con un solo programa informático. Nos encargamos de integrarlo con el resto de software de gestión empresarial (CRM, Business Intelligence, Preventa / Autoventa,…). Funcionalidades añadidas: 1- SGA, Logística y distribución – Gestión de almacén con ubicaciones, Gestión del dispatching. 2- Producción – Gestión de recursos y necesidades, planificación de producciones. 3- Trazabilidad – Implantación de la trazabilidad a todos los procesos y productos de la empresa. 4- TPV – Terminales punto de venta. 5- Catering / Alimentación

Domain icon Proveedor de servicios

MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

C/ Dr. Robert, 53

08915 Badalona - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

  • Software de gestión empresarial
  • eurowin
  • sage
  • contaplus
  • servicios it
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito