Un corte perfecto con MAIER-Maschinenmessern. Desde hace más de 95 años fabricamos cuchillos y cuchillas exclusivamente con aceros rápidos de alta aleación y excelente calidad. Así conseguimos que las cuchillas para máquinas se conserven afiladas mucho tiempo y alcancen un óptimo resultado de corte. Naturalmente, el mejor grado de acero no podrá ofrecer sus ventajas si el endurecimiento y el proceso seguido no se adecuan con exactitud a este grado de acero. Las décadas de experiencia garantizan además en Maier-Unitas, en colaboración con nuestros socios, los mejores. Asesoramos a los interesados en todo momento en relación con el diseño de la geometría de corte y la selección del material. Gracias a las décadas de experiencia que nos respaldan en la fabricación de cuchillas para máquinas, ya hemos analizado las tareas de corte con muchos clientes (incluso en la empresa) y mejorado las cuchillas existentes. De esta manera es posible desarrollar en común el diseño óptimo de las cuchillas para máquinas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Cuchillas industriales /  Cuchillas para máquinas /  Máquinas de coser de puntada ciega /  Afiladoras por abrasión de cizallas /  Afiladoras por abrasión de cuchillas /  Cuchillas para granuladoras /  Redondeador de rocas /  Agarre de puntos de cadeneta /  Cuchillas lineales para tejidos /  cuchillas industriales /  Cuchillas especiales /  Cuchillos de desbarbado /  Cuchillo para textiles /  Cables de esmeril /  Cuchillas técnicas /  Cuchillas de trazadores /  Cuchillas pequeñas /  Cuchillas para cortar /  Cúteres para láminas /  Bordeado /  Decoración /  Rectificado con cuchillas circulares /  Cuchillas para cuero /  Corte de textiles técnicos /  Cuchillas de metal duro /  Cuchillas para papel /  Cuchillas para el mecanizado del plástico /  láminas industriales /  repuesto para maquina de coser /  Cuchillas para trituradoras / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1923
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver