Hace aproximadamente dos siglos que se fabrican recipientes de vidrio de uso técnico en Stützerbach e Ilmenau. Siguiendo esta tradición, en el año 1992 se fundó en Stützerbach la empresa LMS, que en 1995 se mudaría a Ilmenau. Contamos con un equipo de personal altamente cualificado, capaz de responder a los exigentes estándares de calidad exigidos en todos los ámbitos del tratamiento y la transformación del vidrio de uso técnico. Los productos que salen de nuestra fábrica se comercializan en todo el mundo y gozan de un excelente prestigio. El desarrollo continuo de productos y procesos técnicos brindan a LMS un puesto fijo entre los principales fabricantes de vidrio de laboratorio de Europa. Nuestros clientes de todo el mundo nos valoran por el precio, la calidad y la fiabilidad. Nuestro sistema de fabricación combina procesos automáticos y semiautomáticos en máquinas de circuito lineal y circular, máquinas de torneado de vidrio informatizadas y puestos mecanizados que proporcionan gran flexibilidad y eficacia. Al mismo tiempo, un sólido proceso manual también nos permite fabricar componentes de vidrio complejos a la medida del cliente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Vidrio hueco para laboratorios y usos técnicos /  matraces graduados /  tubos graduados /  vidrio de laboratorio /  probetas /  picnómetros /  pipetas volumétricas /  pipetas graduadas /  vasos de laboratorio /  probetas de mezcla /  microburetas /  matraces de fondo redondo y de fondo plano /  embudos de decantación /  medidores volumétricos /  pipetas de derrame /  buretas Schilling /  refrigerador /  Alambique / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1992
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional