JAVI ATIENZA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

JAVI ATIENZA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Plantearemos una estrategia exitosa y resolveremos todas tus dudas para escalar tu negocio.Trabajaremos con campañas en redes sociales y Google. Llega a más clientes potenciales a través de Facebook, Instagram y Google Ads.

Pedir presupuesto

España

Segmentación de clientes potenciales, embudos de venta, creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de tu público objetivo, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Pedir presupuesto

Hola! Soy Javi Atienza, Consultor de Marketing, especializado en Google, Facebook, Instagram y Embudos de Ventas. En estos tiempos de incertidumbre queremos dar lo mejor de nosotros y el 100% no es suficiente. Trabajemos juntos para dar el 200%: Te ayudo guiándote con las mejores estrategias de comunicación y marketing. ¿Qué puedo hacer por ti? CONSULTORÍA Plantearemos una estrategia exitosa y resolveremos todas tus dudas para escalar tu negocio. SEM Campañas de pago en RRSS y Google. Llega a más clientes potenciales a través de Facebook, Instagram y Google Ads. SEO Posiciónate de forma natural en los primeros puestos de Google sin necesidad de campañas publicitarias de pago. Copywriter Redacción de textos creativos que transmiten la esencia y personalidad de tu marca para transformar clientes en fanes. Content Marketing Creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de tu público objetivo, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes. Diseño Web No puede haber miles de web como la tuya...ni cientos ni decenas. Hazla única, atractiva e intuitiva para captar la atención de tus potenciales clientes. Community Manager Habla con educación, comprensión y sinceridad a tus clientes. La confianza vale más que el dinero que puedan darnos. Humaniza tu marca.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

JAVI ATIENZA

Badajoz

06011 Badajoz - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de JAVI ATIENZA

  • Marketing Online
  • Asesoría en estrategia de marketing
  • marketing de internet
  • Campaña de marketing viral
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito