En unas modernas instalaciones de fabricación, se fabrican piezas de embutición de alta precisión de acero inoxidable, acero y metales no ferrosos. La especialidad de nuestra producción son los cuerpos huecos de paredes finas y principalmente de rotación simétrica con un espesor de pared de 0, 15 hasta 2, 3 mm. Respecto a esto no solo producimos tolerancias estrechas en dimensiones, forma y posición, sino que también cumplimos con las exigentes demandas que plantean las superficies de los componentes. Aquí también desempeña siempre un papel importante la limpieza de los componentes que se fabrican. En caso necesario, se llevan a cabo procesos de mecanizado o galvanizado en las superficies de los componentes. Cada año se procesan en nuestra empresa 1200 t de acero inoxidable, 1800 t de acero y 80 t de metales no ferrosos. La experiencia de nuestros trabajadores, junto con las más modernas instalaciones, nos permiten fabricar geometrías más complejas, que en casos extremos pueden necesitar hasta 20 pasos para fabricarlas. Y respetando la precisión y la calidad exigidas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Estirado de aceros y metales /  Piezas suministradas para vehículos /  Piezas de embutición de correa /  Piezas de embutición de acero inoxidable /  Piezas metálicas de precisión embutidas /  Piezas de embutición profunda de aluminio /  Piezas de embutición de materiales con altas temperaturas /  Piezas de embutición de cobre /  Piezas embutidas altamente precisas /  Piezas metálicas embutidas en profundidad /  metales no ferrosos y aleaciones /  trefilados de cobre /  aceros inoxidables /  compuestos para la industria del automóvil /  mecanizado de productos siderúrgicos /  consumible para piezas de automóviles /  Piezas prensadas, estampadas y embutidas /  industria del automóvil / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    1882
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver