La empresa I W D es un fabricante certificado de piezas torneadas CNC, de alto rendimiento y con un fuerte carácter innovador. Suministramos a la industria de la espuma y del plástico, así como al sector de la ortopedia. Gracias a las soluciones individuales y a las tareas de diseño, desarrollo y fabricación llevadas a cabo por la propia empresa, los clientes encuentran rápidamente la opción que mejor se ajusta a sus necesidades. Nuestros trabajadores, que cuentan con una amplia experiencia y con conocimientos especializados, convierten cada producto en un artículo único y exclusivo. El acervo técnico y actualizado del equipo de I W D, combinado con un trato siempre cercano con el cliente, nos abre camino hacia la innovación por medio de una transformación constante. Nuestros puntos fuertes son la calidad, la flexibilidad, la puntualidad en las entregas y el asesoramiento in situ.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aceros y metales /  Fresas para mecanizado de plástico /  Fresa para espuma de poliuretano /  herramientas de fresado especiales para metal duro /  Fresas especiales /  Tratamientos con escofinas /  fresas /  Piezas de torneado automáticas /  limas y escofinas de acero /  fresadoras /  Herramientas fresadoras /  piezas metálicas torneadas /  piezas de torneado CNC /  Acero inoxidable - piezas torneadas /  fresado /  fabricación de máquinas /  Máquinas especiales: construcción /  suministros para la industria del material plastico / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver