IR-Systeme GmbH & Co. KG es una empresa mediana líder en soluciones electrónicas específicas según las exigencias de los clientes. Desde hace 10 años desarrollamos y producimos innovadoras técnicas de control inalámbricas para todo tipo de aplicaciones. Nuestros clientes pueden beneficiarse de una amplia experiencia técnica en las áreas de infrarrojos, radiofrecuencia, RFID/NFC, así como de nuestro nuevo segmento de productos Multitech. smartIRF® figura entre los líderes mundiales en tecnología, en el sector de componentes de control de uso multifuncional. Con extraordinarios conocimientos especializados, una larga experiencia técnica y un alto grado de conciencia de calidad, conseguimos componentes y sensores de máxima precisión. La combinación de diferentes tecnologías e innovaciones técnicas nos permiten desarrollar técnicas de control personalizadas con un extraordinario valor añadido para nuestros clientes.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Automatización: asesoría /  Tecnología de automatización /  Desarrollo de sistemas de radiofrecuencia /  Mandos a distancia por radiofrecuencia /  Técnica de control /  Tecnología de automatización basada en radiofrecuencia /  Módulos de transmisión de datos /  Sistemas de transmisión de datos por radio /  Radiotécnica para procesamiento de datos /  Controles remotos /  Módulos de radio /  Interruptores por radiofrecuencia /  Sistemas de transmisión de datos por infrarrojos /  Mandos por infrarrojos /  Sistemas de identificación RF /  Controles para maquinaria para obra /  Sistemas de datos de radio y de transmisión, móviles, para la industria /  Unidad de mando RFID/NFC /  Paneles de mando NFC /  Sensores de infrarrojos /  Emisores manuales /  Receptores de techo /  Receptores empotrados /  Sistemas de automatización /  Mandos a distancia, electrónicos /  sondas de infrarrojos /  radiomando /  equipos de radio /  Componentes electrónicos para sensores /  receptores infrarrojo para series modulares / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2008
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver