IJES SOLAR

España

Factory icon Fabricante/ Productor

IJES SOLAR
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Ijes Solar pone a disposición de todos sus clientes el mantenimiento integral de plantas solares que incluye el mantenimiento preventivo, el mantenimiento correctivo, y el asesoramiento técnico legal. Realizar un servicio de mantenimiento es muy importante, estos son sus beneficios: - Alargar la vida útil de los paneles solares, ya que se revisa que todos los componentes están funcionando correctamente. - Se mantiene la eficiencia energética y el rendimiento de la instalación, optimizando la generación de energía. - Se consigue una mayor independencia; al mantener una elevada eficiencia energética, se reducen las facturas eléctricas que nos evitan recurrir al abastecimiento de la red eléctrica. - Supone un ahorro preventivo ante posibles averías de gran envergadura, al evitar que un pequeño fallo pueda derivar en un problema mayor.

Pedir presupuesto

España

Diseñamos y fabricamos todo tipo de estructuras metálicas para el sector fotovoltaico, adaptándonos en cada caso a las particularidades del proyecto. Las estructuras soporte que fabricamos son de gran calidad y se caracterizan por ser robustas y duraderas; nuestro objetivo es conseguir unas soluciones sencillas que faciliten el montaje, garantizando la seguridad y durabilidad de las estructuras.

Pedir presupuesto

Somos especialistas en el sector fotovoltaico, nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de parques solares. Realizamos todo tipo de instalaciones, diseñando y fabricando las estructuras soporte que mejor se adaptan a las características del terreno y a la exposición de la zona. Contamos con nuestra propia oficina técnica conformada por un gran equipo de ingenieros especializados en el diseño y cálculo de estructuras metálicas. Diseñamos y fabricamos la solución técnica que más se adecúa a los proyectos de nuestros clientes. Nuestro departamento de producción se encarga de la fabricación de los distintos componentes de la estructura soporte, que habrá sido proyectada previamente por nuestro departamento de técnico. Nuestras estructuras metálicas son de máxima calidad, resistentes y muy duraderas, además están diseñadas de manera sencilla para facilitar el proceso de montaje final. Desarrollamos desde instalaciones de autoconsumo energético para empresas o particulares, hasta grandes proyectos de huertos solares

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

IJES SOLAR

C/ Banyeres, 24. Polígono Industrial

03420 Castalla/alicante - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de IJES SOLAR

  • Energía solares - instalaciones
  • mantenimiento paneles solares
  • Paneles solares
  • estructuras para instalaciones fotovoltaicas
  • centrales fotovoltaicas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito