La empresa HQW Precision GmbH tiene su sede y sus instalaciones de producción en Kürnach (Alemania). Nos hemos especializado en la construcción y la fabricación de conjuntos de rodamientos de primera categoría, adaptados a las necesidades y expectativas de los clientes y empleados en una amplia gama de aplicaciones exigentes y de importancia crítica. Entre los sectores a los que suministramos se encuentran la industria aeronáutica y espacial, los husillos para máquinas-herramienta a alta velocidad, la robótica y los sistemas médicos de más críticos. Desarrollamos profesionalmente nuestros productos para garantizar la calidad, la fiabilidad y la precisión en todas las circunstancias. Nos avala nuestras capacidades los excelentes procesos de fabricación y atención al cliente que desarrollamos en nuestras instalaciones en Alemania y en nuestras delegaciones comerciales distribuidas por todo el mundo.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Rodamientos de bolas /  Palier con rodamiento /  Cojinetes axiales ranurados de bolas /  Rodamientos de sección fina /  Cojinetes de bolas de alta precisión /  Cojinetes híbridos de bolas /  Rodamientos de bolas de acero inoxidable /  Rodamiento de bolas en miniatura /  Rodamientos de bolas rígidos /  Cojinete angular de bolas /  Rodamientos especiales /  Rodamientos de bolas especiales /  Palieres con rodamientos de acero inoxidable /  Rodillos para vehículos industriales /  Cojinetes para husillo para máquinas-herramienta / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver