Dieter y Silvi Hemstedt fundaron su propia empresa con el objetivo de fabricar conductores de calor especializados y de gran calidad. Los resultados no se hicieron esperar: unos años después, la empresa contaba ya con 20 empleados y el volumen de negocio y las necesidades de espacio crecían a un ritmo vertiginoso. Al mismo ritmo que su gama de productos. Con la suma de la técnica de almacenes frigoríficos a su cartera, cada vez son más los clientes que solicitan soluciones especializadas. Hemstedt las pone en práctica de forma rápida y precisa. La flexibilidad y la elevada calidad han propiciado que Hemstedt se haya convertido rápidamente en una empresa conocida en todo el mundo. Cada vez salen más entregas desde la planta de producción suaba con destino a China, EE.UU., Rusia y otros muchos países. Actualmente trabajan más de 60 personas en los 17.500 m2 dedicándose al desarrollo y la fabricación. En la actualidad, la empresa apuesta, ante todo, por el desarrollo y la fabricación de sistemas de calefacción de bajo consumo y con enfoques globales que no solo contribuyen a crear básicamente hogares climáticamante neutros, sino positivos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Calefacción doméstica: material e instalaciones /  Elementos térmicos /  Conductores de calor /  Esteras calefactoras eléctricas /  Tuberías flexibles calefactoras /  Sistemas de emergencia para salas de congelación /  Calefactores para canalones /  Válvulas de compensación de presión /  Calefacción por suelo radiante /  Bandas calefactoras eléctricas /  Hilos calefactores /  Cables aislados resistentes al calor /  Calefacción de pared /  Calefacción rápida /  Calefacción de césped para pabellones deportivos /  Calefacción para piscinas /  cables calentadores /  Suelo radiante / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1973
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Al hacer clic, certifico haber leído y acepto los Términos y condiciones.
  • Pulse para ver