El origen de la fábrica ubicada en la región rica en recursos hídricos y forestales del municipio de Grünhainichen, en los montes Metálicos, se remonta al año 1880, cuando se fundó la empresa Siegel & Haase. Unos años antes, el sajón Friedrich Gottlob Keller había inventado el proceso de obtención de pulpa de celulosa que sigue utilizándose en la actualidad. La madera reemplazó a los trapos como materia prima e hizo posible la producción en masa de papel. Los papeles de escritura e imprenta se introdujeron en 1890 y, con el tiempo, cambiaron los tipos de papel. A partir de 1972 se empezó a fabricar en Grünhainichen papel cristal fino y papel vegetal. Desde la fundación de GRÜNPERGA Papier GmbH en 2001 como empresa propiedad de Golzern Holding, este último se ha desarrollado de forma dinámica. En 2004, se amplió la gama de papeles crepé. Desde entonces, dos máquinas de papel han estado funcionando de manera continua. Existe una demanda a nivel mundial de papeles especiales de alta calidad con posibilidades de aplicación versátiles: los clientes aprecian la colaboración innovadora y de confianza con GRÜNPERGA.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Acondicionamiento /  Papel: fabricación /  Papel para la industria del embalaje /  Papel de embalaje /  Papel crepé /  Papel para envasado de alimentos /  Papel resistente a la grasa /  Papel vegetal /  Papel sulfurado /  Papel resistente a la humedad /  Papel para envolver flores /  Pergamino para ventanas /  Papel de filtro /  Papel supercalandrado /  Papel para envasado de chocolate /  Papel apergaminado gofrado /  Papel Slip Easy /  Pergamino con hierbas /  Papel crepé higiénico /  Papel crepé para cocinar /  Papel soporte para productos fermentados /  Papel laminado /  papeles /  papel parafinado /  papel de filtro para café / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    1890
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver