La seguridad es algo más que el cumplimiento de las normas legales. Cuando se va la luz, no todo sirve: se necesitan equipos de seguridad óptimos para la protección y el rescate de vidas humanas también (y sobre todo) en ausencia de electricidad. Para EverGlow la seguridad es una cuestión de responsabilidad. Marcamos pautas para productos y servicios. Con el fin de cumplir con dicha responsabilidad, apoyamos a nuestros clientes como interlocutores reales en materia de seguridad. Como empresa que trabaja a nivel internacional, conocemos a la perfección las normas y leyes internacionales, por lo que proporcionamos una seguridad óptima de planificación. Son cuatro las columnas que marcan los campos principales de actividad de la empresa y de los que se benefician directamente nuestros clientes: consultoría de proyectos, fabricación, comercialización y servicios, investigación y desarrollo, formación, seminarios y conferencias.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Iluminación de emergencia y seguridad /  Incendios: material e instalaciones de protección /  Planos de vías de evacuación /  Letreros de vías de evacuación /  Sistemas de señalización y orientación (señalización de objetos) /  Film fosforescente /  Señalización de seguridad /  Señalización de seguridad fosforescente /  Sistemas ópticos de control de seguridad (a nivel del suelo) /  Rótulos de seguridad /  placas /  asesoramiento sobre proteccion y prevencion de incendios /  señales de seguridad /  productos para la prevencion de accidentes laborales /  servicios de asesoramiento anti-incendio /  equipos de seguridad /  marcado en el suelo /  Protección contra incendios para edificios / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1997
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver